conect

Conectarse
Ultimos Temas

Últimos temas
Mejores Campistas

SOUNDTRACK
Conociendo a mi nueva hermana favorita (Catherine)
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Conociendo a mi nueva hermana favorita (Catherine)
Llegue a la cabaña, era raro que yo estuviera en ese lugar. Pero debia tomar una de mis pertenencias. Al llegar ahi me percate que no estaba sola la cabaña, se sentia una presencia en aquel lugar, que se sentia como si fuera la de un hijo de Hades. Al entrar me tope con una chica que no conocia o almenos para mi habia pasado desapersivida.
Nueva?.- le pregunte, era raro que yo abriera una conversacion con un hola o como estas mi nombre es Alan.
Nueva?.- le pregunte, era raro que yo abriera una conversacion con un hola o como estas mi nombre es Alan.

Alan Volchok- Campista experimentado
Dracmas: 410
Re: Conociendo a mi nueva hermana favorita (Catherine)
Estaba perdida , era la primera vez que venia y solo me dijeron que esta era la Cabaña donde estaría por lo que deje mis cosas en la cama esparciéndolas y colocándolas , al rato de dejar las cosas en la cama me dirigía fuera donde me tope con un chico muy guapo
Si , acabo de llegar -Dije con una media sonrisa mirándole
Mi nombre es Catherine , encantada -Dije mirándole con una media sonrisa al parecer era hijo de hades , estaba contenta de conocer a alguien que fuera hijo de hades
Si , acabo de llegar -Dije con una media sonrisa mirándole
Mi nombre es Catherine , encantada -Dije mirándole con una media sonrisa al parecer era hijo de hades , estaba contenta de conocer a alguien que fuera hijo de hades

Catherine- Campista experimentado
Dracmas: 613
La mire ed arriba a bajo colocando mi mano derecha sobre mi quijada y parte de mi boca, no habia duda era hija de Hades.
Bienvenida.. soy Alan.- respondi a su media sonrisa, con otra media sonrisa. - Las hijas de Afrodita, tendran muchos celos de ti eh..- dije con un tono picaron, pero mezclado con ese toque de seriedad y misterioso que siempre ponia cuando hablaba
Bienvenida.. soy Alan.- respondi a su media sonrisa, con otra media sonrisa. - Las hijas de Afrodita, tendran muchos celos de ti eh..- dije con un tono picaron, pero mezclado con ese toque de seriedad y misterioso que siempre ponia cuando hablaba

Sonreì mirandole de medio lado
bueno si los tienen por algo sera-Dije en tono bromista , sonriendo mirandole a los ojos Alan tneìa un toque misterioso , como de chico malo era algo que me gustaba de el
por cierto tu nombre es bonito
bueno si los tienen por algo sera-Dije en tono bromista , sonriendo mirandole a los ojos Alan tneìa un toque misterioso , como de chico malo era algo que me gustaba de el
por cierto tu nombre es bonito

Me acerque viendole con el mismo semblante de misterio, con mi mano recorri su rostro sin tocarlo.
Gracias..- nunca le habian dicho algo de su nombre, la mayoria de la gente ni si quiera sabia como se llamaba.- El tuyo tiene clase y tambien te queda muy bien.. Muy misterioso.. eso me agrada
Gracias..- nunca le habian dicho algo de su nombre, la mayoria de la gente ni si quiera sabia como se llamaba.- El tuyo tiene clase y tambien te queda muy bien.. Muy misterioso.. eso me agrada

Sonreì por lo que dijo mientras miraba a los ojos , sus ojos azul cristalino eran preciosos y ese toque misterioso de chico malo me encantaba
tu ojos son preciosos-Dije sincera mienrtras le miraba , instintibamente no sipe porque le acaricie la cara sonriendole
tu ojos son preciosos-Dije sincera mienrtras le miraba , instintibamente no sipe porque le acaricie la cara sonriendole

Habia acariciado mi rostro, de no ser alguien mas le habia retirado al instante su mano. Pero soporte unos instantes su tacto hasta que con mi mano la retire de manera delicada.
Tu no tienes el tacto frio como yo..- siempre tenia las manos heladas, creia que era por ser hijo de Hades, ya se abria dado cuenta cuando tome su mano.
Asenti ante su cumplido (off: si los ves durante mucho tiempo, veras tu muerte, es uno de mis poderes pero aun no se que tengo ese poder).
Creo que es de familia tener esos ojos tan hermosos y al mismo tiempo misteriosos..- dije finalmente. - Tenemos ese tipo de mirada que ve mas aya de las personas, como si vieramos atraves de ellos.. no crees?
Tu no tienes el tacto frio como yo..- siempre tenia las manos heladas, creia que era por ser hijo de Hades, ya se abria dado cuenta cuando tome su mano.
Asenti ante su cumplido (off: si los ves durante mucho tiempo, veras tu muerte, es uno de mis poderes pero aun no se que tengo ese poder).
Creo que es de familia tener esos ojos tan hermosos y al mismo tiempo misteriosos..- dije finalmente. - Tenemos ese tipo de mirada que ve mas aya de las personas, como si vieramos atraves de ellos.. no crees?

Notè su mano fria que apartaba la mia con delicadeza , me era rraro que tiuviera las manos tan heladas
no , yo soy de temperatura normal...-Dije mirandole a los ojos , al parecer era hijo de Hades , osea otro hermano que tenìa , pero este hermano era muy hermoso
creo que si -Conteste a lo de los ojos sonriendole , lo otro que dijo me pillo por sorpresa y le mirè fijamente a los ojos
si creo quue podrìamos llamar que tenemos una mirada penetrante...-Dije mirandole a los ojos
no , yo soy de temperatura normal...-Dije mirandole a los ojos , al parecer era hijo de Hades , osea otro hermano que tenìa , pero este hermano era muy hermoso
creo que si -Conteste a lo de los ojos sonriendole , lo otro que dijo me pillo por sorpresa y le mirè fijamente a los ojos
si creo quue podrìamos llamar que tenemos una mirada penetrante...-Dije mirandole a los ojos

Nunca habia conocido a alguien que tuviera tambien esa mirada y me gustaba tal vez a algunos les parecia incomodo, pero a mi me parecia interesante.
Se dice que algunos hijos de Hades tenemos esa caracteristica..- me referia a la temperatura de mi cuerpo. - fije mis ojos en los suyos. - Tu mirada aparte de misteriosa y penetrante, ahi que aceptarlo.. es muy sensual..
Se dice que algunos hijos de Hades tenemos esa caracteristica..- me referia a la temperatura de mi cuerpo. - fije mis ojos en los suyos. - Tu mirada aparte de misteriosa y penetrante, ahi que aceptarlo.. es muy sensual..

Le sonreì y un rubor saliò por mis mejillas
Gracias , la tulla es bonita -Dije mirandole a los ojos mientras me acercaba un poco a èl y me quedaba cerca de èl , esperaba no incomodarle
Gracias , la tulla es bonita -Dije mirandole a los ojos mientras me acercaba un poco a èl y me quedaba cerca de èl , esperaba no incomodarle

Vi unos instantes sus ojos, pero luego los desvie hasta su boca, colocando una vez mi dedo indice sobre ellos.
Definitivamente abra que cuidarse de estos labios... no crees?
Definitivamente abra que cuidarse de estos labios... no crees?

Le mirè a los ojos y una sonrisa salio de mi boca mitrandole , mientras sentìa su mano en mis labios
puede ser... o puede ser que no...-Dije dandole un beso en el dedo
puede ser... o puede ser que no...-Dije dandole un beso en el dedo

Arque mis cejas aun viendo sus ojos con una sonrisa picarona. Sin retirar mi dedo de sus labios.
No creo que sean tan peligrosos como aparentan..
No creo que sean tan peligrosos como aparentan..

Le mirè a los ojos y sonreì
¿y porque no los compruevas ?-Preguntè con una sonrisa picarona mirandole a los ojos
¿y porque no los compruevas ?-Preguntè con una sonrisa picarona mirandole a los ojos

Baje mi dedo hasta su vena yugular acercandome a ella sin perder contacto con sus labios.
No querras hacerme daño o si?.- pregunte divertido rosando mis labios con los suyos
No querras hacerme daño o si?.- pregunte divertido rosando mis labios con los suyos

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4