conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Como un escenario (Blair)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un escenario (Blair)

Mensaje por Sakura Midou el Mar Jul 26, 2011 12:41 am

Cuando aun estudiaba en la escuelas de mortales uno de los lugares que más visitaba era el teatro, era el escenario de toda clase de concursos incluyendo los de canto y teatro logicamente, como un miembro de ambos clubs pasaba más tiempo ahi que en mi propio salón, incluso más que en mi casa lo que no era sorpresa ya que preferia cualquier lugar que mi casa.

Casi siempre me daban las 12:00 de la noche y yo seguia en el teatro haciendo mis locuras, de hecho tenia copias de las llaves del teatro y la escuela que me habian dados los guardias, muchas personas me confiaban trabajos despues de clases ya que casi creian que no tenia vida mas allá de esas paredes, incluso llegue a pensar que cuando muriera mi fantasma llegaria hasta el teatro de la escuela.

Al llegar al campamento fue el lugar que más extrañe seguido del dojo de artes marciales en donde practicaba por las mañanas, ningun lugar en el campamento lleno esos vacios.

No los lleno hasta que la arena ocupo el lugar del dojo y despues descubri la existencia del anfiteatro.

Me levante temprano para conocerlo y tener tiempo de juguetear ahi antes del desayuno, era más grande que el teatro escolar y aun asi la resonancia era buena aunque con un poco de eco, lo que me encantaba para no sentirme sola.

Comenze a cantar una canción en voz baja y fui subiendo el volumen hasta que parecia que griataba en lugar de cantar, seguro que en cualquier momento alguien escucharia mis alaridos de monstruo pero no me importo, la estaba pasando bien.

Sakura Midou
Campista regular

Ascendencia Olímpica: Tyche
Dracmas: 299
Arma:: Un abanico estilo japones con agujas venenosas
Poderes:: ¿Quieres averigurlo?

Ver perfil de usuario

Re: Como un escenario (Blair)

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Mar Jul 26, 2011 10:55 am

Iba camino a mi entrenamiento como todos los dias, me desvie del camino por que Willow se separo de mi hombro y alzo el vuelo hacia otro rumbo.

Willow, ¿Adonde crees que vas?
- fui corriendo tras de ella, creo que el ambiente del camp tambien estaba volviendo un poco rebelde a mi Halcon, quien siempre tendia a ser muy obediente pero desde que la habia traido desde Londres empezaba a llevarme a lugares extraños.

Por fin logre alcanzarla en la puerta del anfiteatro, donde escuche a una chica cantando, la curiosidad me gano, asi que decidi entrar a ver de quien se trataba. En el escenario se encontraba una chica a la que no habia visto durante mi corta estancia, cantando muy alegre y como si la vida se le fuera en ello. No quise interrumpirla asi que solo me sente a observarla. Con Willow de nuevo en mi hombro.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Ascendencia Olímpica: Ares.
Dracmas: 1058
Arma:: Espada y Arco.
Poderes:: Velocidad y Super Fuerza.
Fecha de nacimiento: 26/09/1990
Datos de Interés :

♥John♥
Fecha de nacimiento: 26/09/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Midou el Miér Jul 27, 2011 12:16 am

Cuando canto tiendo a cerrar los ojos, es como si mi garganta se abriera aun más, era algo extraño pero funcionaba muy bien para mi musica.

Aun con los ojos cerrados seguia gritando mi canción hasta que mis ojos se abrieron de pronto aun si seguia cantando. Senti un presencia en el anfiteatro, era claro que habia alguien silencioso pero presente, asi que pare de cantar-gritar y comenze a buscar a esa persona con la mirada.

¿Hola?- Pregunte al aire ya que con la vista no encontraba a nadie, aunque habia sonidos de respiración engrandecidos por el eco del anfiteatro.

Sakura Midou
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Miér Jul 27, 2011 10:05 am

Me sobresalte cuando aquella chica hablo, pense que estaba tan quieta como una estatua que no sentiria mi presencia, lo unico que pude hacer fue ponerme de pie - Hola, perdon por interrumpir, mi halcon me trajo hasta aqui, escuche cantar a alguien y quise saber de quien se trataba - explique.

Recorde como estaba conociendo ultimamente a los semi-dioses, vaya tan forma particular de socializar. Me quede ahi de pie por un momento sin saber que mas decir, si seguia siendo amable todos pensarian que estaba usurpando un lugar como hija de Ares, pero no podia evitarlo.

¿Si te molesta mi presencia, puedo retirarme?.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Datos de Interés :

♥John♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Midou el Jue Jul 28, 2011 12:06 am

Cuando escuche la contestación mis ojos porfin pudieron localizar a la persona que emitia el sonido, era una chica de cabello oscuro al igual que sus ojos en cierta forma, a decir verdad no podia distinguir bien el color por la distancia.

Su explicación me parecio coherente para el lugar en donde nos encontrabamos, casi podia decir que sonaba bastante normal, aunque lo peculiar seria su mascota, no recordaba conocer a nadie más con un halcon o almenos nadie que lo mencionara.

Porsupuesto que no, es un lugar libre y a mi no me molesta en absoluto- Respondi con una sonrisa, la compañia era mucho mejor que la soledad y no venia nada mal conocer a alguien nuevo cada día, con suerte me hacia de una nueva amiga.

Sakura Midou
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Jue Jul 28, 2011 11:48 am

La chica tenia razon en cuanto el espacio libre, pero siempre uno queria tener su privacidad, tal vez este seria su caso - Ok, en ese caso soy Blair - Me acerque mas a la chica para presentarme y que ambas lograramos observarnos mejor, queria poder ver a la persona con quien estaba charlando, Willow estaba muy distraida estos ultimos dias, asi que no me confiaba de ella y sus decisiones.

¿Asi que te gusta cantar? - dije encongiendome de brazos un poco, tal vez habria un festival acercandose o algo asi, y yo estaba ignorante a todo esto, tendria que ver el cuadro de anuncios mas seguido. ¿O solo lo haces como pasatiempo? - Se me hacia extraño que alguien cantara en el camp, todos elegian pelear o estar en los entreamientos, pero supongo que cada quien era diferente.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Datos de Interés :

♥John♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Midou el Sáb Jul 30, 2011 12:19 am

Es un placer conocerte Blair, mi nombre es Sakura- Me presente para despues estirar el brazo a modo de saludo, su nombre me parecia interesante, lindo, poco conocido y algo corto pero igualmente lindo.

Torci la boca y coloque mi mano derecha sobre mi barbilla en la tipica fase de pensamiento y duda- me gusta y es un buen pasatiempo- no pude decidirme por ninguna de las 2 ya que ambas serian buenas razones para mi cantar, tanto como me gustaba era entretenido, si dijera que no me gusta mentiria y si dijera que no es un pasatiempo tambien.

¿Y a ti te gusta cantar?- Se me ocurrio la primer pregunta para mi nueva conocida, esperaba saber lo suficiente de ella como para tratarnos, con la loquera de que solo llegar al campamento ya me queria convertir en amiga de todo el mundo o al menos de todos los del camp.

Sakura Midou
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Sáb Jul 30, 2011 10:43 am

El gusto es mio Sakura - ante todo la cortesia, era un nombre extraño pero lindo, jamas lo habia escuchado, la chica parecia indecisa respecto al canto tal vez le gustaba demasiado para tomar una desicion.

Mmmm, pense dentro de mi, ¿Gustarme cantar?, en algunas ocasiones lo hacia, especialmente cuando estaba demasiado aburrida o en mi ocasion favorita cuando iba en el auto con Colin y nos poniamos a cantar a todo pulmon como todas unas Rockstar.

Pues podria decirse que si - dije un poco dudativa - Pero me gusta mas escuchar la musica, es uno de mis placeres - dije, siempre traia conmigo mi Ipod.

Aunque no estoy segura de que bien lo haga - dije - Tal vez muchos al oirme cantar quieran sacar al animal de su agonia - bromee.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Datos de Interés :

♥John♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Midou el Dom Jul 31, 2011 12:33 am

Al igual que yo dudo con su respuesta, lo que me parecia algo natural, son la clase de preguntas que uno no se realiza a si mismo todos los días asi que contestarlo cuenta algo de trabajo buscando la información en partes reconditas de tu subconsciente.

Si, escuchar musica es grandioso, por mi parte hacer y ser la musica es una gran experiencia, siempre me hace sonreir y sentirme bien con el mundo- Comenze a recordar cuando comenze a cantar, si no estaba mal habia sido desde mi cambio de voz en primero de secundaria, estaba tan feliz de cantar para expresarme sin que nadie lo supiera, podia cantar lo que sentia aun en la canción más triste sonriendo y nadie notaba cual era mi estado de animo.

Supongo que para mi cantar es más que darle ritmo a mi voz, para mi es expresar emociones y pensamientos de una forma bella y artistica, aunque podria decir que es más que eso- Decir las cosas asi era lo más facil aunque en verdad era mucho más que eso, para mi la musica es...lo es todo, la formula perfecta para decir lo que soy sin decirlo realmente, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Sakura Midou
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Dom Jul 31, 2011 10:04 am

Escuchaba atenta lo que Sakura me decia, siempre habia sido una buena oyente - Para mi la musica es la medicina del alma, puede cura cualquier estado de animo - al menos es lo que yo pensaba, siempre me ayudaba cuando necesitaba de alguien pero al mismo tiempo queria estar sola, aunque la manera de expresarme para mi era por medio de los combates, siempre que queria desahogarme, tomaba mi espada o arco e iba a entrenar sola en algun lugar lejos de todo.

Y cuentame Sakura, ¿Que mas te gusta hacer en el camp? - suponia que ya tendria mas tiempo en el camp, con los entrenamientos y demas, tendria mas pasatiempos, esperaba no equivocarme.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Datos de Interés :

♥John♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Midou el Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

Su forma de pensar sobre la musica era interesante y coherente, aunque al menos a mi no me servia de la misma forma, aunque tampoco esperaba que fuera asi ya que cada persona toma las cosas como quiere y más le funciona.

Pues...de hecho me gusta mucho este lugar por ser tan grande, me da libertad y paso mucho tiempo recorriendo todo el lugar, es tan grande que siento que jamás acabare- Rei, el campamento era como una ciudad, de hecho en mi vida diaria jamás habia logrado visitar toda la ciudad en la que habitaba asi que basicamente era lo mismo que en el campamento y lo bueno de eso era que jamás me aburria ya que todos los lugares son hermosos y parece pasaje vacacional.

Además de todo eso me gusta montar a caballo, entrenar, ver las estrellas por la noche en el observatorio y tener días de playa, aunque cada día trato de hacer algo nuevo- Hasta ahora no conocia muchos sitios, aunque habia pasado por bastantes, contando este ya habia tenido unos 6 o más encuentros con otras personas.

¿Y que te gusta hacer en este gran lugar a ti?- Pregunte con curiosidad, aun no me conocia todo el campamento y podia ser que ella conociera tro lugar del que yo no supiera y pudiera ser interesante o divertido.

Sakura Midou
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Morgana Laurie el Dom Jul 31, 2011 9:31 pm

Si este lugar es inmenso - coincidi - Yo tampoco he terminado de conocerlo, pero tambien es un lugar hermoso, sirve muy bien para hacer largas caminatas.

Bueno en lo personal a mi me encanta siempre asistir a los campamentos, siempre me ha llamado mucho la atencion eso de las batallas - al fin hija de Ares - Cuando no tengo entrenamientos, voy al bosque a pasar un tiempo a solas ya sea para relajarme o a escuchar musica, o me la paso practicando con alguno de mis hermanos - en verdad no recordaba a ver hecho otra cosa, desde que llegue al camp.

Y bueno no se si cuenta como pasatiempo, pero he estado haciendo amigos de una forma muy extraña - recorde como habia conocido a cada uno de mis amigos y bueno a ninguno de ellos los habia conocido de una forma habitual.

Blair Morgana Laurie
Consejero de Cabaña

Datos de Interés :

♥John♥

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba