conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Intentando recordar viejos tiempos. (Dario)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando recordar viejos tiempos. (Dario)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 7:53 pm

Con Dario nos habíamos propuesto intentar recordar viejos tiempos, porque en verdad últimamente no sabíamos qué decirnos... Había tanto para hablar pero cuando estábamos juntos, el silencio se ponía a gritar y nos enmudecía por completo a ambos.
Él le había pedido permiso a Quirón para poder salir del campamento por unos días porque Dario tenía que hablar con sus padres, explicarles lo que había pasado. Quirón no lo autorizó a ir solo, y yo me ofrecí para acompañarlo.
Podía bien ser la mejor idea del mundo, como también la de la ruptura definitiva de nuestra amistad.
Entonces salimos, teníamos dos semanas de plazo aunque sospechaba que llegaríamos antes de eso. Tenía el presentimiento de que Dario no quería hablar realmente con sus padres, a mi me daba igual lo que tuviera que hacer, pero por más incómodo que se hiciera estar a su lado, no dejaría que se desapareciera nunca más, me había hecho esa promesa a mí misma y me disponía a cumplirla sin importar las consecuencias que tendría eso.

Sabía que probablemente no le agradaba mucho que fuera con él, porque como ya sospechaba, no iba a hablar con sus padres, en verdad no creía que siquiera le importara visitarlos ya que nunca los había nombrado. Pero como finalmente quedó decidido así, nos propusimos lo que nombré al principio, intentar recordar viejos tiempos.

Llevábamos ya dos días en Buenos Aires, Argentina. A ése lugar había decidido ir, no le pregunté por qué. No era de mi incumbencia, sólo me importaba asegurarme de que no se perdiera o si lo hacía, que estuviéramos juntos en eso. Nos estábamos quedando en una casa que lucía abandonada pero por dentro no estaba en tan malas condiciones. Desde el principio me había adaptado a aquél lugar.

Ahí comenzaba el tercer día de nuestro viaje, salí de mi cuarto en cuanto estuve lista, Dario había ido a ciertos lugares conmigo pero en verdad nosotros no habíamos hablado mucho, esperaba eso cambiara pero no tenía como adivinarlo. Lo encontré sentado en un sofá, me senté junto a él sin decir nada, quizás ahora podríamos hablar con más tranquilidad, saber qué nos pasaba y por qué estábamos actuando de éste modo.

Invitado
Invitado

Re: Intentando recordar viejos tiempos. (Dario)

Mensaje por Dario Jin el Sáb Jul 09, 2011 8:14 pm

No sabía la verdad, no se lo había dicho pero no quería ir a ver a mi madre, ella estaba de seguro muerta, la había abandonado cuando era apenas un niño, estaba aquí por otras razones a cumplir la promesa a un viejo amigo, a un viejo hermano, no podía notar mi tristeza de solo pensar en eso pero tenía que hacerlo.

Buenos aires la verdad era una ciudad que nunca me había preguntado si la visitaría, por el simple hecho de que este lugar me traía un doloroso recuerdo, lo que más me sorprendía era saber por qué demonios Lou no me había preguntado algo, ella sabía que era escocés o no?, y venir aquí argentina a ver a mi madre, no tenía mucha lógica, creo que la verdad solo quería en serio recordar los viejos tiempo, que tal vez no regresen.

Salí de mi habitación y la mire hay, solo le indique con la cabeza que me siguiera a la calle, cuando llegamos a esta tome un taxi sin mucho afán, - tengo que ir a un lugar – agache mi cabeza mientras entraba en este y le indicaba con la mano que entrara – después, podemos pasar un tiempo a solas – di un pequeños suspiro mientras miraba el taxista y le daba una dirección.

El viaje fue en verdad molesto, demasiado molesto, el silencio se hacía sentir en el aire, y este pedía a gritos que dijéramos algo, aun así trate de ignorar la situación por unos momentos, cuando llegamos a este lugar, el último lugar que no quería estar, suspire profundamente, habíamos llegado al cementerio, me baje del auto y corrí hacia la puerta de lou abrirla, después de que se bajara me dirigí hacia una vendedora cercana y le compre un ramo de flores.

Dario Jin
Campista Experto

Ascendencia Olímpica: Ares
Dracmas: 674
Arma:: espada ninjato, y diversos explosivos
Poderes:: super fuerza, controla los sentimientos como el miedo y el terror en los demas, produce pequeñas cantidades de fuego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 9:29 pm

Nos subimos al taxi, el silencio volvió a apoderarse del ambiente. Por fin nos bajamos y él se acercó a un pequeño puesto donde vendían flores, compró un ramo, tenía una cara como si recordara algún mal recuerdo entonces yo supe que iríamos a un cementerio a ver a algún muerto que Dario quería visitar. No había otra razón porque comprara un ramo.

Sabía que tenía que decir algo, algo que le diera apoyo. Pero no sabía qué. Tenía que hacerlo, o si no ya sería más que nada maleducada e irrespetuosa... Bueno considerando que soy maleducada e irrespetuosa, pero Dario fue o quizás aún es mi amigo, y tenía que ayudarlo a pasar por un momento doloroso como era recordar a un familiar que había fallecido.

No sabía bien qué decir y de nuevo, el silencio se apoderó de nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Sáb Jul 09, 2011 10:11 pm

Sentía como el silencio se apoderaba de nosotros, y yo solo me limité a caminar hacia la entrada del cementerio, le indique con la mirada que me siguiera, guarde silencio por unos minutos, y la miraba de reojo, - cuando era niño – la mire por unos instantes sin apartar la mirada – solía vivir en una granja, algo sencilla – mire el cielo y lamentablemente este no era igual aquel, pero que mas podía hacer, tenía que hablar muchas cosas con ella y la verdad tenía que desahogarme con respeto a esto – mi madre vivía consta mente enferma – este tema en verdad no era algo bueno, pero era algo que tenía que sacar – y yo no lo soporte, así que me fui – una sonrisa de tristeza salió de mi rostro cuando vi dos tumbas que buscaba, me acerque a ellas lentamente con el ramo de flores en la mano – así que hui a Londres, y conocí a un grupo de chicos como nosotros, éramos bandidos por asi decirlo, asiendo cosas para la mafia, el crimen y todo aquel que tuviera con que pagarnos – vi las dos tumbas que tuve enfrente, y me agache – con el pasar del tiempo, nos enteramos del campus y decidimos ir a este, éramos 6 en total – puse el ramo de flores sobre la tumba de aquellas dos personas – ellas eran gemelos, cris y yass, dos buenas chicas – me levante y me dirigí hacia lou – pero solo yo llegue con vida al campus, lo que paso con Calipso fue algo que enverad no quería que pasara, perdoname si he cambiado contigo pero yo ya no recuerdo como soy en verdad

Dario Jin
Campista Experto

Poderes:: super fuerza, controla los sentimientos como el miedo y el terror en los demas, produce pequeñas cantidades de fuego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 10:00 pm

Me encogí de hombros. Todos cambiamos. Dije.
Lo que me había dicho antes de eso, era realmente triste, una historia penosa sobre su pasado que no había conocido nunca.
Puse mi mano sobre su hombro mientras caminábamos. Piensa que están descansando...Comencé a decir. Las palabras fluían de mis labios, y eso era lo que quería, que saliera espontáneo poder darle mi apoyo. Yo daría todo... Por poder descansar como ellos. Olvidarme de todo y no sentir de nuevo. Últimamente todo lo que he sentido ha sido dolor... No he podido volver a reír o a sentir algo positivo... Le confesé.

Y con respecto a lo otro... Todo pasa por algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Dom Jul 10, 2011 10:12 pm

Sentí como ella ponía mi mano sobre mi hombro, y yo solo me levante sin apartarlo de este, mire las tumbas por última vez y quise olvidar esto – yo ya estuve muerto, lo recuerdas – le dije mientras trataba de contener una lagrima que estaba por salir, - y eso no resolvió nada – empecé a caminar en dirección a la salida, esperaba que ella me siguiera, y gire mi cabeza y la mire por varios segundos – no creo en el destino, por algo volví, aunque haya sido para causar dolor a varias personas – sonreí al recordar que le había prometido algo – ven, vamos quieres un helado tenemos mucho de qué hablar – y a las vez tanto que olvidar pensé.

Dario Jin
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 9:09 pm

Asentí, estuvo muerto y lo recordaba mejor que nadie. Hizo una pausa y luego dijo que no había resuelto nada. Tu no tenías por qué morir, yo hablo de mí. Dijo que no creía en el destino, El destino quiso que volvieras, Le dije saltándome la parte de que el hecho de que él haya vuelto me había salvado de una cosa que estaba a punto de hacer.
Me ofreció ir a tomar un helado, dijo que teníamos mucho de que hablar, asentí. Sí, vamos a hablar, yo paso, estoy inapetente, pero si me gustaría que habláramos, eso es algo que no hacemos muy seguido. Sonaba un poco trágico, que no existiera comunicación pero era la verdad.

Nos encaminamos a las afueras del cementerio, él diría a dónde ir, él decidía porque era su viaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Lun Jul 11, 2011 9:25 pm

Lo sé- le dije mientras escuchaba sus palabras, en las cuales denotaban una gran tristeza, no tenia que usar mis poderes para sentirlo, eso era una maldición para mi sentía todo lo negativo de las personas.

Trate de salir del cementerio sin mirar hacia atrás, pero eso la verdad se me hacía casi imposible, si ellas estuvieran vivas, si todos ellos lo estarían, aun seguiríamos siendo amigos, no, la verdad no lo seriamos, seriamos la familia que siempre quisimos tener, negué con mi cabeza tratando de olvidar aquellos pensamientos, me acerque a lou cuando termínanos de salir del cementerio, y agarre su mano delicadamente y le sonreí – ya somos dos, siempre he sido malo para la comida – vi un parque infantil cerca y comencé a caminar hacia este, -oye gracias, - sonreí aun mas después de que mire su rostro aun no había cambiado mucho o bueno no por fuera – por recordarme.

Dario Jin
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:36 pm

Dario agarró mi mano sonriéndome. "Ya somos dos, siempre he sido malo para la comida." Me dijo. Yo no dije nada ni cambié mi expresión. Después volvió a hablar diciéndome, "Oye gracias... Por recordarme".
Él me hería sin quererlo con sus palabras. Asentí débilmente alejando mi vista de él. Me agradecía por recordarlo, pero yo habría dado todo por no hacerlo, habérmelo encontrado ahí en la playa y empezar de nuevo.

Él no sabía lo mucho que yo había sufrido por él... Pero quizás era para mejor.

Lo miré nuevamente, forzando una sonrisa, No te preocupes, me fue imposible olvidarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Mar Jul 12, 2011 12:25 pm

Ya veo – le dije mientras cerraba los ojos era algo molesto, siempre que lo escuchaba mi nombre o algo relacionado conmigo salir de su boca denotaba cierto dolor y sufrimiento, nos acercamos al parque mientras veía a varias personas cerca era algo molesto no me gustaba estar tan rodeado pensaba que me atacarían, o bueno era algo paranoico en ese tema.

Cuando llegamos al parque me senté en una banca cercana y la ire por varios segundos, solté su mano y me rasque la barbilla como se lo decía, delicadamente – que paso – salió de mi boca mas por instinto que por gusto propio – que paso con exactitud entre nosotros, - la mire con determinación a los ojos –sabes que antes de irme, te dije que me gustabas, o eso recuerdo

Dario Jin
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 9:55 pm

Asentí. Intenté mantenerme tranquila, sin poner ninguna expresión. Bueno... Es complicado. Si estuvimos juntos, pero no formalizamos. Aunque fue mientras Apolo te había poseído. Comencé a explicarle con calma, Pero nos separamos y después yo salí con otro chico, con el cual terminé hace unas semanas. Suspiré por lo bajo mirándolo ahora directamente a los ojos, Si bien, a mi me gustabas tú... Ahora... Cambiaste mucho. Recordé lo muy distantes que habíamos estado. La casi nula comunicación que había entre los dos.

No creo que todo vuelva a ser igual, y así es la vida... ¿No crees? Supongo que ya no existe la misma química entre los dos, pero no te culpo. Me encogí de hombros. Por algo pasan estas cosas... Suspiré un poco. Yo sabía que amaba a Darío, pero el chico me hacía sufrir y eso me agradaba, pero no era sano. Alex me había apoyado siempre y había vuelto al campamento por mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Miér Jul 13, 2011 10:03 pm

Ya veo- le dije mientras llevaba mis manos a mi cuello y miraba el cielo como si fuera lo mas interesante en este mundo – gracias, es bueno saberlo – le volví a decir mientras pensaba en un sinfín de cosas, porque hice ese trato con apolo, bueno no debe sorprenderme las cosas que me ofrecieron fue algo que no podía rechazar y si me lo ofrecieran ahora la verdad no sé, lo peor de todo creo que volvería aceptarlo.

Me levante de la banca ligeramente como si esta me ardiera, - ven vamos a conocer la ciudad – le dije mientras seguía mirándola con una pequeña sonrisa en mi rostro, le di media vuelta mientras una pequeña lagrima caía por mi mejilla y esta desaparecía con el viento, me voltee hacia ella y le sonreí – ven vamos .

Dario Jin
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 10:17 pm

Noté por sus ojos, que había derramado una lágrima me levanté, secándole lo que quedaba de ella. Respiré fuerte reprimiendo yo también mis lágrimas porque sabía que en el fondo lo que le había dicho significaba que no estuviéramos juntos y que si podíamos lo mantuviéramos en una simple amistad. Lo abracé fuertemente, para acercarme a su mejilla y darle un beso en ella. Le sonreí respirando hondo, Te quiero muchísimo, y lo sabes. Pero sufrimos mucho mutuamente, y no nos hace bien, quizás, después nos volvamos a reencontrar para ser algo más y que todo vuelva atrás lo que por ahora es un futuro muy lejano o inexistente. Lo miré a los ojos, mordiéndome el labio, Ya conozco esta ciudad, tengo malos recuerdos, pero si voy contigo, riámonos de ellos y hagamos cosas de niños malos. Dije pensando en derrumbar alguna tienda de kiosko o algo así.

Aunque ya no nos abrazábamos no me alejaba de él, sentía que habíamos roto la barrera que nos interponía y que tal vez ahora podríamos ser los mejores amigos que algún día fuimos. ¿Vamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dario Jin el Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

Me sorprendió un poco su abrazo y su beso en mi mejilla pero era algo de lo cual tenía que acostumbrarme a pesar de todo me daba en verdad extraño ser tan cercano alguien; “Cosas de chicos malos” – sonreí ante ello mientras caminaba junto a ella por esta ciudad, definitivamente no sabía qué hacer esto era algo molesto y de verdad, pero así tenía que ser al menos organizamos ambos nuestros pensamientos o eso creía, camine sin muchos ánimos por esta ciudad – yo ya vine lo que tenía que hacer, a perdonar mi pasado – le dije mientras la miraba de reojo con algo de tristeza ese pasado que tanto me atormenta, ella había dicho que conocía esta ciudad, – tú la conoces mejor dime que parte podemos destruir digo digo conocer

Dario Jin
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 7:53 pm

Reí tras su comentario, encogiéndome de hombros. Cualquier lugar aquí es totalmente aceptable como para hacer las cosas que nos divierten. Le dije aún sonriendo.
Lo guié alrededor de la ciudad, aunque fuimos caminando. Nos reíamos bastante, de algunas personas. Hacíamos cosas como robarle a alguien que estaba desesperado sin encontrar su celular y después lo dejábamos en su zapato, quizás qué sorpresa se encontraban cuando llegaban a casa.
No sé como teníamos tanta rapidez para hacer todo esto pero era muy divertido.

Entonces recordé una anécdota en una tienda de calzados. Miré a esa vieja gorda que aún estaba ahí desde la última vez que había venido con mi familia como turistas. Le comenté a Dario sobre destruir esa tienda y él obviamente se vio encantado por la idea.
Entonces, cuando la tienda cerró, la única que quedaba dentro era ésta vieja que era la dueña. Así entonces comenzamos la verdadera diversión con Dario. ¿Esperamos más rato o vamos ahora mismo? Le pregunté mientras aún estábamos atrás de ésta tienda escondidos.

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba