conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Se cumple nuestra promesa. (Alex)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se cumple nuestra promesa. (Alex)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

Después de haber visto a Dario no había quedado muy ordenada mi cabeza. Me acerqué al Anfiteatro donde había Quirón reunido a los campistas para darles ciertas noticias, pero yo no fui. En verdad ya iba tiempo que no iba a esas reuniones, Anto y Mere me pusieron al día con lo que había sucedido, en verdad, nada muy interesante. Seguía pensando en que hoy día Alex volvía, su plazo terminaba hoy. Él siempre cumplía su palabra y si es que no la cumplia, era porque no había podido.. No quería pensar que no podía porque algo le había pasado. Todavía quedaba un tiempo, a pesar de que ya era de noche. Después de que las chicas me pusieran al día con todo lo que había pasado, me volví a mi cabaña para descanzar y pensar todo un rato. Quizás pensaba que podría descanzar pero en verdad resultó salir para peor.

Ya eran más o menos las diez de la noche, seguía pensando en la promesa que hicimos con Alex, salí al patio de cabañas para tomar un poco de aire. Me senté en un banco, borré mi mente por completo, comenzando a mirar las estrellas que brillaban junto a la luna llena.

Invitado
Invitado

Re: Se cumple nuestra promesa. (Alex)

Mensaje por Alex Drake el Sáb Jul 09, 2011 11:15 am

Un caballero siempre ha de cumplir su promesa, es una de las principales máximas que se me inculcaron desde pequeño, sean las promesas de amor, de amistad o de venganza. Tiempo ya hacia que me había cruzado con Loucie en Londres, en el incidente del atentado al Parlamento y el enfrentamiento a la bestia Karku (o algo asi), tiempo uqe había aprovechado para ir brrando nuestras respectivas huellas y plantar otras falsas: en esto s dias, nadie estaba seguro, especialmente o que debía esperar peligros de ambos mundos.

Una semana exacta se cumplia de aquella noche, cuando convenci a la terca hija de Poseidón a volver, en el patio de su tía hippie. Y también se vencía el plazo que ella me había dado para mi propio regresó, que condicionaba la permanecía de ella en el campamento. Claro que también hacia sietes dias de unas palabras que me habían dejado turbado y confundido y que solo yo y ella sabíamos de que se trataban

Normalmente, es casi imposible andar de noche en el campamento, despúes que se dicta el toque de queda, pues las arpías devoran a todo aquel campista que hallen infriengo esa norma... con el benéplacito del Señor D. Pero me las había ingenido para distraerlas, manipulando el viento para llevarlas tras un rastro fantasma. No nos molesarían.

Me acerque a la fgata, emergiendo detrás de una de las cabañas. Mis ropas ya no eran la simple remera blanca con rayas negras y jeans azules que simpere usaba, sino que ahora vestía camisa oscura, con un saco gris oscuro y pntalón de vestir de las mistas tonalidades, junto con zapatos negros. Entre los pliegues de mi ropa, llevaba mi Beretta 9 mm, que al quitarle el seguro se convertía en una Magnum 357, con cartuchos de blas de bronce celestial sufientemente fuertes como para travesar la piel de un Drakon. Sin mi espada, que deje en manos de Ahzis, me había visto obligar a usar armas más..."civiles" y modernas.

- Hola Loucie. Tiempo sin vernos

Alex Drake
Campista Experto

Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 881
Arma:: Drakon (Estoque/Espada ropera)
Poderes:: Electroquinesis, Eoloquinesis
Fecha de nacimiento: 20/06/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 7:03 pm

Metida en mis pensamientos, sin importarme que las harpías pudiesen estar ahí rondando, seguía pensando todo lo que había pasado, estancada en lo pasado, pensándolo como si fuese en presente. Así se me pasaba la mayoría del tiempo ahora último, viviendo del pasado y de los que quedaba de mis recuerdos positivos.

Un ruido me hizo salir de mis pensamientos, me di vuelta para encontrar a Alex caminando hacia a mí. Por dentro, morí de alivio. Aunque por fuera puse cara de póquer. En caso de que antes no lo hubiese visto, me habría sorprendido muchísimo su nuevo look. Pero como lo había hecho, me había acostumbrado a que se vistiera con colores oscuros y también me había acostumbrado a su cabello ahora negro.

"Hola Loucie. Tiempo sin vernos." Me dijo. Qué tal, Alex. Sí, la semana se me hizo infinita, pero cumpliste y eso te lo agradezco. Me acerqué a él dándole un beso en la mejilla como saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Sáb Jul 09, 2011 11:04 pm

Era un alivio, ciertamente, que estaba vez si hubiera cumplido nuestro pacto. La primera vez que nos vimos en mi tierra natal, le pedí que en tres dias volviera al Campamento, pero por supuesto, cumplido ese paso tuve que insistirle, al punto que me extrajo la promesa que la seguiria una semana despúes

Ella no terminaba de entender mi insistencia, ni yo se lo podía explicar, al menós, no sin abrirme más de lo que pretendía. Ya había muerto alguien importante para mi, no quería que volviera a pasar, especialmente ahora. Tengo recursos confidenciales y soy semidios, lo que permtia estar al tanto de cosas que normalmente no sabría: estaba al tanto de lo turbuloso que estabán las cosas y podían volverse letales para quien no estuviera en el Campamento.

-Obviamente, los chicos buenos siempre cumplimos nuestras promesas, eso nos diferencia de los malos. Claro que... últimanete pienso que a veces ser uno u otro es cuestión de perspectiva -le sonrie, pero no puede evitar que saliera algo forzada. -¿Alguna novedad interesante?

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 8:32 pm

"Los chicos buenos" Eso de seguro iba con sarcasmo.
Me sonrió aunque podía notar lo forzado que era eso, No tienes que sonreír Le dije. No tienes que pretender conmigo. No es necesario. Suspiré. Alguna novedad interesante? Preguntó. Me encogí de hombros. No he tenido ánimo para saberlo, por lo menos en el campamento, no. Aunque por lo que he sabido, los Dioses no mueven un dedo. Apuesto que hasta nosotros dos podríamos hacer algo mucho más importante que ellos. Comenté.

Volví mi vista al cielo, sus estrellas brillaban, aunque siempre lo hacían, agradecía que hoy me atrajeran más de lo que las demás noches lo hacían, porque o si no, no me habría dado cuenta que Alex llegaba. A estas alturas, eran de los pocos amigos que me quedaban que realmente valían la pena. Puedes conocer a mucha gente y llevarte bien con ellas, pero puede ser sólo una la que realmente te apoye en las malas y en las buenas, supongo que eso me estaba pasando ahora, estaban en las buenas, pero en las malas, sólo se dedicaban a criticarte..

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Dom Jul 10, 2011 9:08 pm

Al parecer, era malo para disimular ante Loucie. Daba igual, la verdad tampoco tení mucho humor para hacer esas sonrisas que eran tan habituales mi antes. Me sente al lado de ella, frente a la fogata, sin importarme el ensuciar las finas y caras prendes que tenía puestas. Una vez más, los dos nos reuniamos bajo las estrellas, contemplando aquellos astros que nos alumbraban desde distancia siderales. El mismo firmamento nocturno que alguna vez, juntos, nos atrevimos a atravesar, desafiando las alturas por el mero hecho de poder hacerlo.

- ¿Quién te dijo que no lo he estado haciendo? -le respondí, con un dejo de amargura -Protegiendo a sus hijos y a los familiares de estos. Ser un semidios no ayuda precisamente a la familia.

Suspiré, cansado. No quería hablar con ella de ese modo, solo que esta semana las cosas se habían puesto más dificiles, afectando aún más mi humor, que ya venia empeorando hace rato. Despúes de todo, intentaba hacer cosas muy grandes en dos mundos totalmente distintos, aunque convivierandesde hace siglos. Y de las cosas que hacía, no de todas estaba precisamente orgulloso.

Última edición por Alex Drake el Dom Jul 10, 2011 10:04 pm, editado 1 vez

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 9:50 pm

Asentí amargamente. Sentía que ambos estábamos amargados. Ambos teníamos muchos problemas en nuestras vidas y por eso nos entendíamos tan bien, por eso podíamos conversar y sentirnos identificados. Además de que nos llevamos bien.
Lo sé. Dije casi en un murmuro. El destino es algo increíble. Nos encontramos aquí de nuevo, pensar que fue la primera vez que hablamos... Aún recuerdo como volamos e hicimos un espectáculo con nuestros poderes.. Recordaba ése día como si fuese ayer pero en verdad había sido hace unos cuatro meses.

Aunque no sonreía, recordar eso me hacía sentir bien, ahí nada estaba tan mal. Pero las cosas comenzaron a empeorar y ahora me encontraba pésimo.

Me gustaría ir al Laberinto de Dédalos contigo, llegar al estudio de Dédalos y ver qué tal es. He leído un poco sobre eso y en verdad me encantaría chequearlo.-suspiré-Antes me habría dado tanto miedo trastornarme ahí y perder la cabeza, pero en verdad ahora pienso que sería la mejor opción de vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Dom Jul 10, 2011 10:12 pm

Asenti antes las palabras de Loucie. Realmente, el destino era muy curioso, travieso, enredado e irónico. Me preguntaba si las Moiras realmente se preocupaban por cada puntada que daban o si solo la daban al hacer, haciendo del tapiz de la Providencia algo tan caótico y absurdo que justificaria cada guerra y hasta la misma anarquía que hoy domina el mundo.

- ¿El Laberinto? -respondí, ante la inesperada propuesta- Pero sería bueno que antes consiguieramos el Hilo de Ariadna. Hay muchos monstruos y criaturas alli, y el mismo laberinto tiene una retorcida personalidad.

No es que retrocediera ante la posibilidad de la aventura, pero siempre he sido precavdo antes de iniciarme en cualquier aventura y no sería esta la primera vez, especialmente por la alta peligrosidad del lugar adonde Lou estaba proponiendo internarse.

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:17 pm

Alcé las cejas. Todo lo que sea necesario con el fin de que entremos en algún momento al Laberinto. Dije encogiéndome de hombros. Lo miré directamente a los ojos, si sólo miraba sus ojos, aún recordaba aquella noche donde salimos al "balcón" del Sea Dragon. Eso me agradaba, recordar esos momentos donde estaba todo bien.
Sonreí al recuerdo fríamente. En verdad todos los recuerdos que tenía de Alex y yo en nuestras aventuras me agradaban. Esos eran los que me ayudaban a seguir adelante.

Era triste vivir de los recuerdos porque no tenías expectativas del futuro. Sólo recordando lo que alguna vez te hizo feliz, tu única razón de vivir, porque día a día sumabas tragedia e incertidumbre por lo que pasaría.

Suspiré, conteniendo las lágrimas. Los ocho meses que ya llevaba en el campamento se habían hecho fuertes. Una experiencia muy dura, pero creía que al menos el noventa por ciento de ésta experiencia había sido negativa. Lo que rescataba, algunas personas. Anto, Ahzis, Memoki, Kanon, Linds, y sobretodo a Alex.

Corrí mi cara de su vista, girándome un poco de él. Cerré los ojos un poco, me decía que fuera fuerte, no tenía por qué llorar, pero en verdad si bien no era tan sensible todo esto era un revuelco de emociones y en verdad finalmente, no pude contener las lágrimas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Mar Jul 12, 2011 8:12 am

No se porque ella tenía tanta ansiedad de entrar al Laberinto. ES cierto que por lo que decían en los libros, era un lugar muy interesante para la de espiritu aventurer, y que te permitia llegar a cualquier lugar si llegabas a dominar sus secretos. Pero vamós, hablamos del peor lugar para perderte, un sitio bajo tierra, oscuro día y noche, pobaldo de monstruos, trampas y puertas que tal vez te llevarán al último sitio donde quisieras estar. Como dije, toda una aventura.. mortal.

Y entonces.... ellaa lloró. No vi sus lagrimas, porque las había ocultado de mi vista, al mirar sus rostro a un lado, pero no hay que ser un genio para darte cuenta que estaba llorado. El caballero en mi se revolvio, tal despertando molesto por las forzadas vaciones que le di, despúes de asumir el negocio familia.

Sin saber si era bueno, solo sintiendo que era lo correcto, la abraza, con mi brazo diestro, logrando que su cabeza se apoye en mi hombro y sosteniendola alli.

- No te puedo prometer que las cosas se pondrán mejor.... solo que seguire aqui, a tu lado.

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 8:18 pm

En verdad no sabía qué decir. Sólo me entendía a mi misma y no era capaz de sentarme a escribirlo en un papel.
Suspiré por lo bajo apoyándome en su hombro. Y dime una cosa, ¿volviste porque yo te obligué a hacerlo, o además igual planeabas hacerlo?
Me alejé ligeramente de él con una débil sonrisa, pero al menos no forzada. Acaricié con mi mano su rostro mirándolo fijamente, dentro de mí sabía que yo lo había arrastrado aquí, pero recién me había prometido quedarse a mi lado, seguiría aquí lo que me aseguraba un poco más de estabilidad en mi estado de ánimo.

Alejé mi mano de su rostro esperando su respuesta que me interesaba escuchar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Jue Jul 14, 2011 6:16 pm

La situación era... tentadora, habría que admitir. Podría tomar el papel de caballero, que tan bien he interpretado y seguido. A sus oidos, diria que fue ella la razón de mi regreso, y tal vez, solo tal vez, ecandilarla con dulces palabras y nobles sentimientos, para, de esa manera, estar juntos en la soledad que ambos viviamos. De dos corazones rotos, hacer uno solo.

Pero eso no sería asi, ahora aquel despierto dragón, en mi se rebelaba, luchando contra el caballero en brillante armadura... y venciendolo. Muchas cosas habían pasado, y mucho a mi mismo me había demostrado. A pesar de todo, aún con tristezas, muertes horribles y cargos de conciencias.. seguía alli. Mi orgullo, pecado mortal, no divino, me sostenía.

Con mi diestra, en veloz movimiento, tome el rostro de ella con suavidad e hice que me viera los ojos. A aquellos oscuros orbes que no se hallaban por brillantes chispas como antaño, sino por una ferrea determinación y voluntad. La mirada del Dragón.

- No te equivoques- respuse- Debía regresar -y acontinuación, solte su menton y acaricie su mejilla izquierda, retirando los húmedos rastros de sus lagrimas, al tiempo que añadia, con tono más dulce- Tú solo me diste un razón para hacerlo más pronto

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 8:27 pm

Asentí a lo que me dijo, mirándolo directamente a los ojos como él probablemente quería que lo hiciera. Yo... No planeaba irme por siempre. Simplemente a veces... Necesito una razón para hacer ciertas cosas. Dije mientras él limpiaba lo que quedaba de la lágrima que había caído por mi mejilla.

Le sonreí, de algún modo fríamente. No podía hacerlo de otro modo, porque en verdad con suerte podía sonreírle a él.
Aunque no era forzado, de algún modo me dolía hacerlo... Como si tuviese cicatrices que me impedían hacerlo con total libertad.

Lo único que me aseguraba estabilidad, era que él me había prometido quedarse conmigo en el campamento. Era lo único que me podía hacer sentir feliz en estos precisos momentos donde la verdad, no me encontraba para bien.

Una y otra vez, valoraba el pasado, añorándolo. Intentando vivirlo, como si ocurriese ahora mismo. Todas esas veces que juntos reíamos, y éramos felices, resumido hoy a una verdadera tristeza que ambos compartíamos. Compartíamos muchas cosas, y también nuestros procesos que a pesar de ser distintos, se unían a una referencia ya sea vivir una buena etapa, o una mala etapa. Sin quererlo, sin siquiera pasar por las mismas cosas, cuando nos conocíamos, ambos éramos felices por ciertas razones diferentes de las del otro y hoy ambos estábamos pasando por un período realmente malo, nuevamente por distintas razones.

Sé que... Todo lo que has tenido que hacer... Si ya sabes a qué me refiero... No fue tu culpa y que no habrías querido hacerlo pero no podías elegir, sé que esa, o esas personas eran inocentes y no tenían culpa y que debes sentirte mal por eso, pero siempre recuerda que a muchos les hiciste hallar la solución a sus traumas y problemas... Y yo tal vez, habría deseado ser otra víctima tuya.
No dejé de mirarlo a los ojos, no me molestaba hacerlo, además que tampoco le estaba diciendo algo precisamente bonito pero con él no podía hacer otra cosa que decir la verdad. Ante él no era buena mintiendo como sí lo era ante mucha otra gente, que podían creerme la mentira más insólita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Drake el Dom Jul 17, 2011 11:48 am

Algo en mi interior se rebeló. Demasiadas muertes, demasiada tristeza, mientras uno solo intentaba hacer lo correcto. La muerte de mi madre, la de mis tios, aquellos que mate en el cumplimiento del deber, se superponían con aquellos que ayude y trata de proteger.

Mentira, no era eso tampoco, era que estaba harto: harto de sentirme miserable por no lidiar con tan encontrados sentimientos. Pero aquella frase tampoco era exacta, es que no estuv harto... hasta que escuche a Loucie. Ella, por diversos motivos, también cargaba su propia cruz.

Si sería el dragón y su orgullo o el caballero y su afán de proteger, lo cierto es que por un momento mandé al diablo todo, dioses, montruos, dragones, cablleros, reinas, Inglaterra y el Olimpo. No mereciamos esto, nacimos asi, y si no podiamos mover un jodido dedo para salir de toda esta m.... situación, entonces al menós lo efrentaria con la frente en alto.

Impulsivamente, me coloque detrás de Loucie, y albrace por la intura. Con un pequeño esfuerzo, me impulse hacia arriba. Había estado practicando desde mi primer vuelo y ya tenía mejor control. Nos detuve alto, solo ella, yo, la luna y estrellas.

- La única chica que traje aqui, sonrio de una forma que las propias estrellas palidecieron en comparación. Esa chica fuiste tú, Lou..... quiero que puedas ser capaz de volver a sonreir asi, sin dolor, ni tristezs detrás... Protegeré esa sonrisa y hare que vuelva a brillar nuevamente, sin tonterias sobre la muerte o infravalorarte a ti misma.

Alex Drake
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 7:35 pm

Alex no me dijo nada a lo que yo le comenté. Pero si me daba la idea que lo había hecho dar vueltas en la mente, su expresión... Estaba pensativo, podía notarlo. Entonces me abrazó por la cintura, no comprendí por qué, pero entonces comenzamos a elevarnos y me di cuenta para qué había hecho eso.

Sus palabras chocaban contra mis pensamientos, que pasaban por mi mente hace tan sólo segundos... Aquellas veces donde podíamos sonreír como si de eso dependiera la vida. Me remojé los labios, dirigiéndole la vista, como rara vez hacía ahora último. ¿Y cómo haces para proteger algo que ya no existe? Le respondí a lo que él me había dicho hace unos segundos. Miré hacia abajo. Recordando el día exacto cuando mi madre me dijo que no le gustaba volar porque tenía vertigo... Yo no había heredado aquél vertigo, amaba las alturas, aunque no tenían competencia contra el mar y la playa, el cielo era algo casi infinito, sobretodo de noche, su gran contraste contra el mar era realmente hermoso y la oscura noche reflejada en el mar no tenía comparación.

Volví a mirarlo, esperando que me respondiera algo a lo que yo le había dicho.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba