conect

Conectarse
Ultimos Temas

Últimos temas
Mejores Campistas

SOUNDTRACK
Hagamos un castillo gigante (dann lius)
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Hagamos un castillo gigante (dann lius)
En cuanto me desperté ví que era un hermoso día, de esos perfectos para tomar sol y estar en la playa todo el día. Me levanté rápidamente muy alegre, adoraba cuando el tiempo estaba así.
Me puse una polera con tiritas, unos short, tomé mi toalla, una pala, un cubo y me fuí a la playa.
Ese día iba a construir un castillo de arena, pero no uno de esos que eran apenas una torrecita pequeña y además se caían enseguida, no señor, uno gigante, que tuviera muchos pisos, torres y habitaciones, un pozo, todo, un castillo de cuento de hadas, o cuento de terror, según tu perspectiva.
Cuando llegué había poca gente, elegí un espacio más o menos apartado de donde estaban todos, cerca del mar para no caminar tanto a buscar agua, pero no tanto para que una ola arrastrara el castillo. Un hijo de Poseidón me sería útil ahora.. bueno, me encongì de hombros,eché un poco de agua sobre la arena tomé un montón y comenzé a trabajar
Mientras lo hacía tararee un poco algunas canciones, como dije, era un bonito día y me sentía feliz.
Me puse una polera con tiritas, unos short, tomé mi toalla, una pala, un cubo y me fuí a la playa.
Ese día iba a construir un castillo de arena, pero no uno de esos que eran apenas una torrecita pequeña y además se caían enseguida, no señor, uno gigante, que tuviera muchos pisos, torres y habitaciones, un pozo, todo, un castillo de cuento de hadas, o cuento de terror, según tu perspectiva.
Cuando llegué había poca gente, elegí un espacio más o menos apartado de donde estaban todos, cerca del mar para no caminar tanto a buscar agua, pero no tanto para que una ola arrastrara el castillo. Un hijo de Poseidón me sería útil ahora.. bueno, me encongì de hombros,eché un poco de agua sobre la arena tomé un montón y comenzé a trabajar
Mientras lo hacía tararee un poco algunas canciones, como dije, era un bonito día y me sentía feliz.

Meredith Holbein- Campista Experto
- Ascendencia Olímpica: Apolo
Dracmas: 843
Arma:: Un arco y una daga
Poderes:: Puedo controlar la luz. Bajo la luz del sol tengo la habilidad de curar mis heridas más rápido de lo normal.
Fecha de nacimiento: 01/03/1996
Re: Hagamos un castillo gigante (dann lius)
Otra vez en la playa sin nada que hacer, debería haberme ido para el bosque pero desde que los sátiros pusieron pancartas mías con mi rostro de se busca, eso definitivamente no era algo bueno para mí, y mucho menos para mí pellejo, pero yo no tenía la culpa de haberle roto accidentalmente la pierna a uno de ellos con mi flecha, pero bueno que se iba hacer nadie me comprendía, jajaja ahora si me sentía como un emo, pero bueno ya estaba aquí, iba prácticamente camuflado con una camisa y un pantalón corto militar, estaba andando sin rumbo fijo hasta que llegue a un lado de la playa había una chica linda pero más interesante era un pequeño castillo de arena que ella estaba haciendo, parecía una niña chiquita, - es hermoso, y algo interesante- le dije mientras señalaba el castillo de arena

Dann Lius Lunel- Campista Experto
Dracmas: 682
Arma:: arco y flechas, arcaj, jabalina
Poderes:: regeneracion con el poder de la luna, excelente rastreador, y bueno con las armas
Fecha de nacimiento: 12-06
Estaba muy concentrada y también muy entretenida, desde que era una niña, osea cuando tenía unos 4 años, no hacía un castillo de arena. Sin que me diera cuenta un chico se acercó donde estaba y me habló. Me sorprendí un poco, me di vuelta, y le sonreí - gracias, ¡será un castillo gigante!, con varios pisos y muchas habitaciones ¿quieres ayudarme?- estaba segura había sonado como una niña pequeña embobada con un juguete nuevo o algo parecido, pero no me importaba -Por cierto, soy Meredith, hija de Apolo Aún sonriendo le dí otra mirada, andaba con pantalones y polera de camuflaje, sabía que no lo había visto antes en el campamento, quizás era nuevo.

Poderes:: Puedo controlar la luz. Bajo la luz del sol tengo la habilidad de curar mis heridas más rápido de lo normal.
Un castillo gigante, había escuchado bien, parecía una niña chiquita, pero lo peor es que me agrado la idea, tanto que si tuviera una pala y una cubeta le ayudaría, aun así sonreí por las palabras de aquella chica, mis labios mostraban cierta felicidad y a la vez trataba de controlar mi risa, -está bien, te ayudare – al final me gano mi niño interior, mire mi carcaj y tenía pocas flechas, tal vez pudiera usarlo para ir por algo de agua, pero ella me dijo algo interesante, llamativo y peligroso – espera dijiste hija de apolo, de mi tío – le dije con sorpresa, carajo estaba asustado – ehhh soy hijo de artemisa, y tu padre no está por aquí – mire para todos lados como un paranoico – es que digamos no me quiere mucho ver con vida

Poderes:: regeneracion con el poder de la luna, excelente rastreador, y bueno con las armas
-Genial - me reí por si expresión parecía que estaba tratando de contener la risa, no lo culpaba, seguro que estaba actuando de una manera muy divertida- oh! somos primos - creo que se asustó cuando le dije quien era mi padre, sabía que no se llevaba bien con todos, pero tampoco pensé que era para tanto. Miró a todos lados paranoicamente y luego me preguntó si estaba por ahí - mm no lo he visto - miré alrededor también - espero que no se aparezca tampoco - sólo le había hablado una vez y sería un poco incómodo que apareciera de la nada aquí - y bien ¿que le dijiste para que te odiara? ¿insultaste su poesía o algo por el estilo ? emm lo siento ¿tu nombre era? no estaba segura si lo había dicho o solo no lo habia escuchado.

Que si lo había insultado, bueno ojala hubiera sido eso, pero que podía esperar que el dios de lo cool como se así llamar era un mujeriego – solo digamos que lo delate en un problema de faldas – me sonroje ante ello, en verdad no esperaba que ella me preguntara la razón, pensé que nadie le gustaría saber aquella parte sobre su padre – me llamo Dann Lius, hijo de artemisa, pareces ser una persona muy simpatica, sabes, para alguien con su caracter – me arrodille y me puse a la misma altura de ella, cogi un poco de arena y trate de arreglar una de las torres del castillo que se encontraba incompleta

Me puse incómoda y me sonrojé un poco cuando me respondió, pensé que sólo había insultado su ego y su estatus de "dios de lo cool". Para mi padre eso podía ser una razón para matarlo, pero no, dios un porblema de faldas ....¡ incómodo ! Igual era muy cierto que es un mujeriego, por algo tengo una familia tan numerosa, pero es extraño cuando lo pones de esa forma - emm bien, supongo que era de esperarse, por algo mi cabaña está tan llena- me di cuenta que el se sonrojó también cuando lo dijo así que traté de restarle importancia al asunto haciendo un chiste.
-gracias, tu también pareces simpático, me ayudas con la obra maestra - dije cuando ví que arreglaba una de las torres que estaba un poco caída.
Se acababa la arena mojada así que me acerqué al agua a recoger un poco más, pero tonta yo justo cuando me agaché con el cubo vino una ola grande, me caí y me mojé entera. Pero no me molestó nada, si no que me comenzé a reír como tonta - hahahahha - ni me imagino que debe haber pensado Dann.
-gracias, tu también pareces simpático, me ayudas con la obra maestra - dije cuando ví que arreglaba una de las torres que estaba un poco caída.
Se acababa la arena mojada así que me acerqué al agua a recoger un poco más, pero tonta yo justo cuando me agaché con el cubo vino una ola grande, me caí y me mojé entera. Pero no me molestó nada, si no que me comenzé a reír como tonta - hahahahha - ni me imagino que debe haber pensado Dann.

Bueno al menos no le prestó atención, a lo que dije de su padre, tenía razón por algo su cabaña estaba llena, a diferencia de la mía, que rara vez había un ser vivo allá, pero bueno supongo que eso es por ser hijo de una diosa que rara vez se enamora o tiene algún tipo de relación, pero bueno eso era otra historia - claro que te ayudo, me parece divertido.
Vi cómo se levantaba iba por algo de agua, yo seguía concentrado en arreglar la parte del castillo en la que me había concentrado era algo perfeccionista, y aunque esta fuera la primera vez que me ponía hacer esto no era para dejarlo a medias, de repente vi como un ola grande la había mojado totalmente y la había hecho caer, en otras circunstancias creo que la persona se habría enojado pero en este caso ella reía como si aquello fuera la cosa más divertida que le hubiera pasado en mucho tiempo –jajajajaja –me eche a reír un poco era algo infantil pero me parecía alguien muy agradable, me pare de donde estaba y me acerque a ella ofreciéndole mi mano para que se levantase - ¿estas bien?
Vi cómo se levantaba iba por algo de agua, yo seguía concentrado en arreglar la parte del castillo en la que me había concentrado era algo perfeccionista, y aunque esta fuera la primera vez que me ponía hacer esto no era para dejarlo a medias, de repente vi como un ola grande la había mojado totalmente y la había hecho caer, en otras circunstancias creo que la persona se habría enojado pero en este caso ella reía como si aquello fuera la cosa más divertida que le hubiera pasado en mucho tiempo –jajajajaja –me eche a reír un poco era algo infantil pero me parecía alguien muy agradable, me pare de donde estaba y me acerque a ella ofreciéndole mi mano para que se levantase - ¿estas bien?

Dann estaba super concentrado arreglando el castillo, con su ayuda todo quedaría genial. En cuando vió mi tonta caída dejó la arena y se acercó enseguida, se rió un poco pero parecía que se estaba conteniendo por lo que dije- ri econ ganas no más - señalé mi ropa, que estaba toda mojada- es divertido lo sé - me reí un momento y luego tomé su mano que me ofreció y con su ayudame levanté - gracias, hey sé que estoy siendo un poco infantil, no siempre soy así - creí que debía aclarar un poco porque me comportaba así- es que no sé, hoy es un lindo día - dije dando vueltas en círculos y mirando al cielo. Sonreí maliciosamente cuando se me ocurrió una divertida idea. Tomé su mano y lo tiré hasta el agua. Luego me agaché tomé el cubom lo llené y le tiré un poco encima. Esperé que no se enfadara, era sólo una inocente broma - ¿Ves? es divertido

Ella, me dijo que no era normal que se comportara así, eso me confundió acaso con mis comentarios había hecho sentirla mal, aun así mire con cierta sonrisa en mi rostro como se levantaba pero de repente me tiro al suelo y encima de eso cuando pude reaccionar ella me había tirado un balde de agua encima, escupí algo de agua por la boca, en serio parecía en estos momentos algo divertido o gracioso, o lo que sea ella me miro con una gran sonrisa y a la vez con algo de preocupación en sus ojos, - jajajaja muy gracioso – le dije mientras me levantaba, desabroche mi carcaj y saque las pocas flechas que tenía ahí las puse cerca de la playa, la mire después me acerque a la costa y llene mi carcaj de agua la mire a ella con una gran sonrisa – ven aquí – le dije mientras Salí detrás de ella y le lance el agua encima – jajaja tienes razón, es muy divertido

No pareció enfadarse por la broma. Me mordí el labio tratando de no reírme mucho, pero era gracioso ver como escupía agua por la boca. Sonreí. Se levantó, pensé que me iba a decir algo, pero en vez de eso fue rápidamente a la orilla con su carjac y lo llenó de agua. Se acercó sonriendo, me dí cuenta de lo que iba a hacer. - No te acerques - retrocedí un paso riendome, pero fue más rápido, pasó por detrás de mi y me lanzó el agua. Escupí un poco de agua que me había entrado en la boca.
Me cruzé de brazos y lo miré un momento, finjiendo enfado.
Luego sonreí y le saqué la lengua - No me importa, porque yo ya estaba mojada hahaha y además puedo hacer esto- pensé lo que había pasado la última vez, quizás mejor advertirle - a lo mejor quieres cerrar los ojos un poco - Me concentré. Ya tenía casi dominado este poder, pensé en los rayos del sol y su calor, luego imaginé que me envolvían y se concentraban en mí . Abrí los ojos y estaba completamente seca. - Voilà ...ahora puedes mirar - hize una pequeña reverencia como los magos.
Me cruzé de brazos y lo miré un momento, finjiendo enfado.
Luego sonreí y le saqué la lengua - No me importa, porque yo ya estaba mojada hahaha y además puedo hacer esto- pensé lo que había pasado la última vez, quizás mejor advertirle - a lo mejor quieres cerrar los ojos un poco - Me concentré. Ya tenía casi dominado este poder, pensé en los rayos del sol y su calor, luego imaginé que me envolvían y se concentraban en mí . Abrí los ojos y estaba completamente seca. - Voilà ...ahora puedes mirar - hize una pequeña reverencia como los magos.

En verdad, en estos momentos parecíamos niños pequeños pero sinceramente que más podíamos hacer en mi caso, hacía tiempo que no me divertía así, la verdad ya ni lo recordaba, ella dijo que me tapara los ojos pero bueno esperaba que no me hiciera otra broma, así que me limite a cerrarlos, aun así sentí una oleada fuerte de calor cercano a mí, algo aquí no andaba bien, levante mis ojos con algo de duda y bien un fuerte destello de luz, genial la chica era fuerte y parecía ser que el sol la protegía bastante, al final cuando termino ella estaba toda seca, - genial, pero para ti es fácil, eres hija de apolo, - me quite mi camisa dejando ver todo mi torso y mi abdomen, la cual estaba bastante mojada, me acerque a la playa y la puse sobre una roca – en cambio para mí, aunque seamos familiares no puedo hacer esos trucos, bien que parte del castillo te falta

-Pff ojalá fuera fácil, me costó aprender eso sabes - dije recordando los pequeños experimentos que tuve que hacer para poder controlar ese poder, tampoco era taan dificl, pero a veces se te podía pasar la mano - tienes razón, pero seguro que puedes hacer algún truco genial de noche ¿o no? - tenía entendido que los hijos de Artemisa podían hacer toda clase de cosas geniales con la luna y que además eran buenos cazadores- oh y ahora puedes aprovechar de broncearte- agregué en cuanto se sacó la polera y la dejó encima de una roca.
No había olvidado el castillo, solo que me estaba divirtiendo mucho y lo dejè un poco de lado. Observé como estaba quedando, mejor de lo que imaginaba, pero parecìa que le faltaba algo. Lo miré de otro ángulo - quizá otra torre, o un pozo alrededor ... no lo sé ¿qué crees tu?
No había olvidado el castillo, solo que me estaba divirtiendo mucho y lo dejè un poco de lado. Observé como estaba quedando, mejor de lo que imaginaba, pero parecìa que le faltaba algo. Lo miré de otro ángulo - quizá otra torre, o un pozo alrededor ... no lo sé ¿qué crees tu?

Mmm,- un poco, de noche tengo prácticamente tus mismas habilidades básicas, ya sabes regeneración y ese tipo de cosas, aun así creo que para lo único que resaltamos es para la cacería aun asi creo que en esos momentos hablar de poderes no era mi momento, habia tratado de mejorar pero no habia visto avances en el tema.
No sabía que hacer veamos, su castillo que le faltaba no era un experto en esto para ser sinceros no sabía nada de hacer castillos de arena, la última vez que estuve a punto de hacer uno fue porque estaba en una competencia pero aproveche un descuido de los organizadores y me robe el premio, jajaa si buenos momentos, a veces me pregunto si mi padre olímpico debió haber sido Hermes- Sabes creo que tienes razón, una torre y un lago estilo medieval le quedaran bien-
No sabía que hacer veamos, su castillo que le faltaba no era un experto en esto para ser sinceros no sabía nada de hacer castillos de arena, la última vez que estuve a punto de hacer uno fue porque estaba en una competencia pero aproveche un descuido de los organizadores y me robe el premio, jajaa si buenos momentos, a veces me pregunto si mi padre olímpico debió haber sido Hermes- Sabes creo que tienes razón, una torre y un lago estilo medieval le quedaran bien-

- De todas formas, la cazería debe ser genial, yo por lo menos nunca he cazado nada, soy pésima, demasiado lenta, los animales se me escapan . - respondí a lo de sus poderes, en todo caso yo los encontraba genial, los míos tampoco eran gran cosa y sólo sabía utilizar bien uno.
Volviendo al castillo, sip tenía razón, una torre y un lago quedarían bien, tampoco es que yo fuera una experta, en mi vida sólo había hecho de esos pequeños que son como una torrecita y siempre se los llevaba la marea antes que los terminara ¬¬
Comenzamos a trabajar en los últimos detalles , me senté, tomé la pequeña pala y empezé a cavar para hacer el lago. Estuvimos callados un rato, en general gustaba el silencio, pero cuando recién conozco a alguien no mucho, ya que se puede tornar un poco incómodo, por lo que le pregunté - y dann... ¿llevas mucho tiempo en el camp o llegaste hace poco? -
Volviendo al castillo, sip tenía razón, una torre y un lago quedarían bien, tampoco es que yo fuera una experta, en mi vida sólo había hecho de esos pequeños que son como una torrecita y siempre se los llevaba la marea antes que los terminara ¬¬
Comenzamos a trabajar en los últimos detalles , me senté, tomé la pequeña pala y empezé a cavar para hacer el lago. Estuvimos callados un rato, en general gustaba el silencio, pero cuando recién conozco a alguien no mucho, ya que se puede tornar un poco incómodo, por lo que le pregunté - y dann... ¿llevas mucho tiempo en el camp o llegaste hace poco? -

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4