conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Conozco a William Torner 8)... William Hale :'( [William H.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozco a William Torner 8)... William Hale :'( [William H.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 5:27 pm

¿Nunca has visto la playa del campamento? Pues déjame decírte que se siente estar ahí y cómo es que llegué.

Había estado caminando un largo rato en el bosque hasta que ví a un sátiro correr, cuándo me dí cuenta se encontraba persiguiendo a una ninfa del bosque, lo cuál me causó mucha gracia. Hacía años que no veía a los sátiros detrás de las doncellas y criaturas bellas, y aunque siempre me divertía ver cómo trataban de alcanzarlas para lograr su beso, hacía tiempo que no lo veía. Así que me aventuré a ver cómo caían y se golpeaban y mientras corría persiguiéndolos y seguía a un sátiro bastante jóven detrás de la ninfa más grande, algo se interpuso en mi camino y choqué con aquello.

Dudé que fuera algún árbol, el golpe habría sido duro y fué bastante blando. Me senté en el suelo sosteniéndome con mis brazos y ví que había chocado con un chico.~ Lo lamento... ¿te encuentras bien?~ Lo miré y me sonrojé hasta las orejas.

Invitado
Invitado

Re: Conozco a William Torner 8)... William Hale :'( [William H.]

Mensaje por William Hale el Vie Abr 29, 2011 4:25 pm

Iba caminando hacia la cabaña de Hades después de haber estado en el observatorio casi toda la noche necesitaba descanzar un poco. De pronto una chica chocó contra mí cayendo al suelo. Lo lamento... ¿te encuentras bien? Me pregunto. Se sonrojó bastante, le lancé una sonrisa. "Sí..." Dije algo desconcentrado. La chica era bastante bella, la ayudé a levantarse tomándola por las dos manos. "Todo bien? No todos los días uno camina tan apresuradoo y choca con alguien, ¿no?" Evité sonar muy burlesco.. Solté sus brazos ligeramente y estudié sus brazos para darme cuenta de si tenía alguna herida, pero no a simple vista.

William Hale
Campista regular

Ascendencia Olímpica: Hades
Dracmas: 153
Arma:: Una espada de doble filo
Poderes:: Puede convocar a los muertos y controlarlos por completo.
Fecha de nacimiento: 13/11/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 1:48 pm

Se ofreció a ayudarme a levantarme y tome sus dos manos. Me impulsé y de un salto estaba de pié. El chico era alto, más que yo, claro. Tenía las características de los hijos de Hades: Altos y fornidos pero delgados. De pelo negro estilo rockero 8) y atractivo, lo único que daba tentación e inundaba temor eran los ojos, fuera de ello se veía un chico bastante agradable. ~ Bueno, perdona por el golpe.~ Limpié de mi playera las ojas de los árboles y la tierra, también de mi pantalón mientras me veía los brazos. Algo me dolía pero no sabía que, supongo fué cuándo me caí debí haberme lastimado, eso fué todo. ~Sí gracias. Jaja pues... creo que no. Pero si yo te conozco, eres el amigo de Loucie ¿no? ... ¿Cómo era?... ~ Rascaba mis sesos mientras trataba de recordar el nombre del chico... entonces lo recordé ¡William Torner! Bueno, me recordaba al personaje de la película, pero el no era Torner, era Hale. ~ William Hale ¿no? ¿Qué haces por aquí?~.

Invitado
Invitado

Mensaje por William Hale el Lun Mayo 02, 2011 3:32 pm

Claro. La miré fijamente y entonces la recordé. Kook Dekker bueno, en realidad, Atenea. Como no había gente la podía llamar por su nombre original, aunque no sabía si la idea le parecía. Los dioses en general son bastante orgullosos y a veces medio tontos. Cosas absurdas les molesta, pero no había mucho por hacer, digamos que los dioses son los dioses.Recorriendo un poco Respondí, aunque aún no decido si me trae buenos recuerdos o malos. Después de todo, me había escapado. Quirón lo había entedido... Pero Mr. D, creo que soy su campista más odiado pora haberme escapado de tal modo. Aunque de algún modo lo entendía, Mr. D no se llevaba bien con nadie, y desde mucho antes que me tenía bronca, por que? Ni lo sé. Y tu, que haces por acá? Pregunté de repente. Decidí olvidarme por un momento que era Atenea. Desde mi punto de vista, la vida de los dioses es muy complicada. La inmortalidad no es siempre buena a mi parecer. Enamorarse de alguien y no poder estar con ella porque es una mortal y tu un dios? O porque Zeus te ordena dejarla? Después te enamoras de otra motral y la misma historia. Los dioses no son libres. Yo mi libertad nunca la he cambiado por nada. Ni siquiera la seguridad de mi propia vida.

William Hale
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 6:18 pm

Fruncí el ceño muy poco y enarqué una ceja. ~ Mira, no quiero ser grosera... pero no deberías hablar de los dioses de esa forma, seremos orgullosos y todo lo que tú quieras, pero si no fuera por nosotros, tú no estarías aquí, William. ~ Alzé los hombros y me le quedé miranto fijamente. ~ Sinceramente, suelo no recordar mis encuentros, pero dudo que haya sido algo malo, sino... tu sabes...~ De nuevo alzé los hombros haciéndo una mueca de desagrado y cruzé los brazos.

Pensé en lo de Quirón y Dionisio. Mi medio hermano era de los dioses que fácilmente convencías, además el y yo nos llevabamos bastante aceptable y casi siempre estabamos de acuerdo en las propuestas que decíamos ante el Olimpo, tal vez le daría una ayudadita al chico para que se relajase. Me volví al chico de nuevo cuándo terminé de hacerme mis ideas en la cabeza. ~Perseguía a los sátiros y las náyades... no sabes lo divertido que es verlos correr en busca de una. ¿Alguna vez las has visto de cerca? Son más hermosas que Afrodita~ Seguro la diosecilla me había escuchado. Ahora otra pelea más a mi lista.

Invitado
Invitado

Mensaje por William Hale el Vie Mayo 06, 2011 4:00 pm

Encarné una ceja, casi con una mueca de risa. La diosa de la sabiduría me había malentendido. No me refería a nuestro encuentro, diosa Atenea. Nunca le faltaría el respeto a un dios. No como Loucie Mongiello, al menos, jajaja. Quise decir que aún no decido si los recuerdos que tengo de cuando estuve en el campamento a los nueve años fueron buenos o malos. Mi padre, Hades, mató a mi madre y a mi hermana, después de eso me refugié en el campamento. Pero soy una persona libre. No cambio mi libertad por nada. Quirón lo vio venir, rompí mi juramento ante el Río Styx de no escapar. Me escapé del campamento sin importar lo protegido que pudiera estar. No cambio ni mi propia seguridad de vida por mi libertad, sabes. Antes de haber dicho esto su rostro parecía molesto por lo que yo había dicho. Por el malentendido. Era difícil decidir cuando un dios estaba molesto, feliz, confundido, etc. Pero Atenea parecía ser una diosa paciente. A eso iba diciendo que aún no decido si mis recuerdos de la vez que estuve en el campamento son buenos o malos. Volver aquí no es una desición fácil para un chico tan libre como yo. La historia era mucho más larga que lo que había dicho. De hecho el resumen no era ni una pequeña frase de lo que era la historia en realidad. Intentaba reprimir todo el dolor por el que tuve que pasar y todas las incomodidades que había tenido que pasar para sobrevivir, aunque sospechaba que la diosa lo sabía.

William Hale
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahzis Langley el Sáb Jul 30, 2011 10:43 pm

TEMA CERRADO POR PRESENCIA DE "INVITADO" :D

♪... no sé si me escuchas; si aún estás ahí...♪ ♥ Dario

♥ Te amito ♥:

Dime a qué aspiras y te diré sobre quién pisas:

Ahzis Langley
Admin
Admin

Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 23174
Arma:: Espada Familiar
Poderes:: Relámpago
Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre
Datos de Interés :
compras:
-Uvas mágicas de Circe: Suman medio punto a tus PS al momento de usarlas. NTA. [1/2]
-Barro del Mar Muerto: Revierte el daño en tus PS hecho por un ataque de fuego o electricidad. 30 g. No
reutilizable. NTA. [1/1]
Poderes:
-Rayo doble
-Sutura astral
-Semillas Curativas

Fecha de nacimiento: 01/12/1994

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba