conect

Conectarse
Ultimos Temas

Últimos temas
Mejores Campistas

SOUNDTRACK
Nuestra travesía por Londres…1° etapa de la misión (Antonelle, Meredith)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Nuestra travesía por Londres…1° etapa de la misión (Antonelle, Meredith)
Bueno el momento había llegado… Mi primera misión. Algunos días atrás mi padre, Apolo, me había hablado en la mente y me dijo que vaya al oráculo y le pida una misión… Después de hablar con Quíron, me explico que debía subir al ático y hablar con la “momia” que estaba allí arriba…Así fue como, después de obtener una profecía, hablé con Antonelle y con Meredith, y ambas aceptaron acompañarme.
Al día siguiente a primera hora, Argos el director de seguridad del campamento, nos llevó al aeropuerto y los 3 nos embarcamos rumbo a Londres, la ciudad del gran reloj.
El vuelo no fue gran cosa, por mi parte estaba acostumbrado a viajar mucho…Fue un gran alivio saber que empezaría por Londres, puesto que ya había vivido allí. No se lo había dicho, y quizás no lo haría, pero el que Anto y Mery me acompañaran me tranquilizaba bastante.
Finalmente llegamos… tomamos un taxi hasta el centro…y nos detuvimos lo más cerca que pudimos del Big Ben, aunque aún era bastante lejos, por el gran tráfico que había.
Bueno, y ahora chicas, por dónde vamos?- pregunté sonriendo.
Al día siguiente a primera hora, Argos el director de seguridad del campamento, nos llevó al aeropuerto y los 3 nos embarcamos rumbo a Londres, la ciudad del gran reloj.
El vuelo no fue gran cosa, por mi parte estaba acostumbrado a viajar mucho…Fue un gran alivio saber que empezaría por Londres, puesto que ya había vivido allí. No se lo había dicho, y quizás no lo haría, pero el que Anto y Mery me acompañaran me tranquilizaba bastante.
Finalmente llegamos… tomamos un taxi hasta el centro…y nos detuvimos lo más cerca que pudimos del Big Ben, aunque aún era bastante lejos, por el gran tráfico que había.
Bueno, y ahora chicas, por dónde vamos?- pregunté sonriendo.

You gotta live every single day like is the only one what what if tomorrow never comes

- Mi chica:

Franco Cabrera- Admin.
- Ascendencia Olímpica: Apolo
Dracmas: 1444
Arma:: mi amuleto lumus que se convierte en un Arco o en una espada y Flechas especiales.
Poderes:: curarme mas rapido bajo la luz del sol, controlar la luz solar, ademas de poder usar la energía solar para hacer explosiones
Fecha de nacimiento: 29/05/1994
Re: Nuestra travesía por Londres…1° etapa de la misión (Antonelle, Meredith)
Días atrás Franco me había invitado a ir a una misión , estaba muy contenta por tal cosa aun que también tenia un poco de miedo , era mi primera misión . Una noche anterior hice una pequeña maleta con lo necesario , un poco de ropa , comida y mi daga , tenia fe en que me sirviera de mucho , a la mañana siguiente llego Franco a mi cabaña , salí dispuesta a tomar el viaje a londres, pero note que venia una chica con el , nos presentaron y resulto que era Meredith, su hermana .
Durante el viaje dormí un poco aparte de que estaba cansada , quería tener las energías al máximo hasta que por fin llegamos , íbamos en el taxi , muy lento por cierto , recargue mi frente en la ventana de alado , supongo que tanto trafico me hizo revolver el estomago , pero aun así escuche la pregunta de Franco - Si no me equivoco , vamos al rió ... cierto?
Durante el viaje dormí un poco aparte de que estaba cansada , quería tener las energías al máximo hasta que por fin llegamos , íbamos en el taxi , muy lento por cierto , recargue mi frente en la ventana de alado , supongo que tanto trafico me hizo revolver el estomago , pero aun así escuche la pregunta de Franco - Si no me equivoco , vamos al rió ... cierto?

Antonelle Vodianova- Consejero de Cabaña
Dracmas: 1863
Fecha de nacimiento: 20 /Oct / 1992
Fecha de nacimiento: 20/10/1992
Hace uno días Franco me había pedido que lo acompañara en una misión, estaba muy feliz por ello, pero también nerviosísima, era mi primera misión. Y además era en Londres, jamás en mi vida había viajado en avión, nisiquiera había salido del país, me daba terror volar, pero no deje que se mostrara mi miedo.
Cuando lleguamos al aeropuerto ví que había otra chica allí, la amiga de Franco, Antonelle, nos presentamos y al poco rato despegamos. No fue tan terrible como imagine, aunque cuando hubo turbulencia estuve apunto de gritar, pero todo se me pasó en cuando ví la ciudad.
Al llegar tomamos un taxi, era todo tan lindo, casi me alegré que fueramos tan lento, así la podía admirar todo aún más. Cuando por fin llegamos estaba tan pegada admirando todo que no respondí enseguida a lo que dijo Franco, pero escuche a Antonelle - sip, el río, eso tenía entendido yo
Cuando lleguamos al aeropuerto ví que había otra chica allí, la amiga de Franco, Antonelle, nos presentamos y al poco rato despegamos. No fue tan terrible como imagine, aunque cuando hubo turbulencia estuve apunto de gritar, pero todo se me pasó en cuando ví la ciudad.
Al llegar tomamos un taxi, era todo tan lindo, casi me alegré que fueramos tan lento, así la podía admirar todo aún más. Cuando por fin llegamos estaba tan pegada admirando todo que no respondí enseguida a lo que dijo Franco, pero escuche a Antonelle - sip, el río, eso tenía entendido yo

Meredith Holbein- Campista Experto
Dracmas: 843
Arma:: Un arco y una daga
Poderes:: Puedo controlar la luz. Bajo la luz del sol tengo la habilidad de curar mis heridas más rápido de lo normal.
Fecha de nacimiento: 01/03/1996
Off: los puntos estan así
Franco 6 Anto:6 Mery: 6 Caribdis 10
Ambas tenían razón, había seguir por el Támesis.
-Bien creo que será mejor que demos vuelta entonces- dije riendo…Me acerque al conductor y le dije que nos llevara al río…A pesar del tránsito, ya habíamos llegado. El conductor se detuvo y le pagué, con el dinero que me dieron antes de salir de la misión, aún después de los pasajes y de pagarle al taxista tenía 500 euros y algunos dracmas por si acaso.
Al bajar del coche me di cuenta que estaba haciendo frio, quiero decir Londres siempre es fresco, pero estaba particularmente frio ese día. Me di vuelta y mire a Anto y a Mery, al ser yo quien recibió la profecía del oráculo me correspondía estar al mando, aunque era algo nuevo para mí, les di una sonrisa y dirigí mi mirada otra vez al río. Linda vista no? Di un respiro profundo.
Bueno, ya que estamos aquí que les parece si….en ese momento, lo que iba a decir se me fue de la boca. Del medio del río empezaba a salir una gigantesca cabeza de llena de escamas…no estoy seguro de que era lo que la niebla les hacía ver a los humanos, pero todos empezaron a grita, si supieran la verdad, gritarían aún más fuerte…una enorme serpiente marina (caribdis) se encontraba en medio del Támesis, con su mirada clava en los tres semidioses en la orilla, ósea nosotros.
[/img]
Si no hacíamos algo esa cosa nos atacaría y lastimaría a todos los humanos que se encontraba cerca de nosotros. Rápidamente tomé de mi mochila mi arco con las flechas. Disparé lo más rápido que pude y algunas de mis flechas dieron justo en el pecho del monstruo, pero por desgracia eso hiso que se enfadara, y me disparo un chorro de agua desde su boca, rodé a un lado y lo esquivé, pero termine resbalándome y cayendo a la costa del rió. Si no me hubiera acomodado para caer, me hubiera lastimado bastante, pero gracias a los Dioses solo me lastimé un poco en brazo izquierdo.
Off: El primer dado es mi ataque y el segundo es el del monstruo.
Despues de tirar los dados los puntos quedan:
Franco 5,5 Anto:6 Mery:6 Caribdis: 9,5.
Franco 6 Anto:6 Mery: 6 Caribdis 10
Ambas tenían razón, había seguir por el Támesis.
-Bien creo que será mejor que demos vuelta entonces- dije riendo…Me acerque al conductor y le dije que nos llevara al río…A pesar del tránsito, ya habíamos llegado. El conductor se detuvo y le pagué, con el dinero que me dieron antes de salir de la misión, aún después de los pasajes y de pagarle al taxista tenía 500 euros y algunos dracmas por si acaso.
Al bajar del coche me di cuenta que estaba haciendo frio, quiero decir Londres siempre es fresco, pero estaba particularmente frio ese día. Me di vuelta y mire a Anto y a Mery, al ser yo quien recibió la profecía del oráculo me correspondía estar al mando, aunque era algo nuevo para mí, les di una sonrisa y dirigí mi mirada otra vez al río. Linda vista no? Di un respiro profundo.
Bueno, ya que estamos aquí que les parece si….en ese momento, lo que iba a decir se me fue de la boca. Del medio del río empezaba a salir una gigantesca cabeza de llena de escamas…no estoy seguro de que era lo que la niebla les hacía ver a los humanos, pero todos empezaron a grita, si supieran la verdad, gritarían aún más fuerte…una enorme serpiente marina (caribdis) se encontraba en medio del Támesis, con su mirada clava en los tres semidioses en la orilla, ósea nosotros.
[/img]Si no hacíamos algo esa cosa nos atacaría y lastimaría a todos los humanos que se encontraba cerca de nosotros. Rápidamente tomé de mi mochila mi arco con las flechas. Disparé lo más rápido que pude y algunas de mis flechas dieron justo en el pecho del monstruo, pero por desgracia eso hiso que se enfadara, y me disparo un chorro de agua desde su boca, rodé a un lado y lo esquivé, pero termine resbalándome y cayendo a la costa del rió. Si no me hubiera acomodado para caer, me hubiera lastimado bastante, pero gracias a los Dioses solo me lastimé un poco en brazo izquierdo.
Off: El primer dado es mi ataque y el segundo es el del monstruo.
Despues de tirar los dados los puntos quedan:
Franco 5,5 Anto:6 Mery:6 Caribdis: 9,5.
Última edición por Franco Cabrera el Mar Abr 19, 2011 4:08 pm, editado 2 veces

You gotta live every single day like is the only one what what if tomorrow never comes

- Mi chica:

Franco Cabrera- Admin.
Arma:: mi amuleto lumus que se convierte en un Arco o en una espada y Flechas especiales.
Poderes:: curarme mas rapido bajo la luz del sol, controlar la luz solar, ademas de poder usar la energía solar para hacer explosiones
El miembro 'Franco Cabrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de lucha' :

--------------------------------
#2 'Dado de lucha' :

#1 'Dado de lucha' :

--------------------------------
#2 'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
- Ascendencia Olímpica: Hermes
Dracmas: 4833
Arma:: Espada de doble filo
Poderes:: Supervelocidad y lanza rafagas de viento
Nos acercamos un poco al río, Franco estaba hablando y de repente del medio del río salió un mounstro gigante. Tenía escamas, así que parecía una especie se serpiente marina, era ENORME.
La gente empezó a correr por todos lados gritando a todo pulmón.
Tomé mi mochila lo más rápido que pude y saqué el arco y las flechas, Franco ya le había disparado una vez, pero al parecer no le hizo demasiado daño y también se lastimó un poco el.
Disparé un par de flechas y rogué que le hicieran algo ...
Para mi mala suerte nisiquiera lo rozó y el mounstro logró golpearme de vuelta con lo que me lastimó, pero no demasiado.
off: Franco 5,5 / Anto: 6 / Mery: 5,5 / Caribidis: 9,5
La gente empezó a correr por todos lados gritando a todo pulmón.
Tomé mi mochila lo más rápido que pude y saqué el arco y las flechas, Franco ya le había disparado una vez, pero al parecer no le hizo demasiado daño y también se lastimó un poco el.
Disparé un par de flechas y rogué que le hicieran algo ...
Para mi mala suerte nisiquiera lo rozó y el mounstro logró golpearme de vuelta con lo que me lastimó, pero no demasiado.
off: Franco 5,5 / Anto: 6 / Mery: 5,5 / Caribidis: 9,5
Última edición por Meredith Holbein el Miér Abr 20, 2011 3:01 pm, editado 1 vez

Poderes:: Puedo controlar la luz. Bajo la luz del sol tengo la habilidad de curar mis heridas más rápido de lo normal.
El miembro 'Meredith Holbein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de lucha' :

'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
Santo cielo! no podía creer esto , es como si lo estuviera soñando , a pesar de que estaba impactada no podía dejar que esa cosa extraña dañara a mis amigos, saque mi daga y me lance al rió donde esta se encontraba , abajo se encontraban muchas cosas que la serpiente estaba destruyendo , nade hasta un gran tuvo roto y después regrese a ella encajandole mi daga supongo yo en el estomago , no la solté al contrario rasgue parte de su cuerpo escuchando como se quejaba , aproveche que estaba adolorida y distraída , subí un poco mas dando saltos y a pesar de que me daba asco tocarla logre encajarle el tuvo en el cuello . Caribdis se sacudió echándome del nuevo al rió

El miembro 'Antonelle Vodianova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de lucha' :

'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
off: Franco 5,5 / Anto: 6 / Mery: 5,5 / Caribidis: 9
Para cuando me levanté las chicas ya habían empezado a atacar a Caribdis. Vi como Mery le disparaba flechas pero el monstruo las esquivó y ataco a mi harmana, luego Antonelle se arrjo sobre el atacando con su daga... me sentí como un inutil dejando que ellas se enfrentaran solas al maldito monstruo...Tomé mi arco del suelo y me adentre en el agua para atacar más de cerca a la criatura...Hey tu aliento de pez!!!!!!-grite para llamar la atención del mostruo y así hacer que viniera hacía mi...Tomé tres flecha de mi mochila, que funcionava como aljava, apunté a la boca del mostruo cuando este rugió y diparé. Mis flechas se vieron detenidas por un gigantesco chorro de agua que Caribdis disparó en mi contra, pensé en correr pero ya era demaciado tarde, en mi intento por acercarme al mostruo hice que este tambien se encontrará serca de mi...En ese momento me arrojé al suelo para reducir el impacto de su ataque...se sentía como si un auto me pasara sobre la espalda..pero podría soportarlo un poco más.
off: Franco 5 / Anto: 6 / Mery: 5,5 / Caribidis: 9
Para cuando me levanté las chicas ya habían empezado a atacar a Caribdis. Vi como Mery le disparaba flechas pero el monstruo las esquivó y ataco a mi harmana, luego Antonelle se arrjo sobre el atacando con su daga... me sentí como un inutil dejando que ellas se enfrentaran solas al maldito monstruo...Tomé mi arco del suelo y me adentre en el agua para atacar más de cerca a la criatura...Hey tu aliento de pez!!!!!!-grite para llamar la atención del mostruo y así hacer que viniera hacía mi...Tomé tres flecha de mi mochila, que funcionava como aljava, apunté a la boca del mostruo cuando este rugió y diparé. Mis flechas se vieron detenidas por un gigantesco chorro de agua que Caribdis disparó en mi contra, pensé en correr pero ya era demaciado tarde, en mi intento por acercarme al mostruo hice que este tambien se encontrará serca de mi...En ese momento me arrojé al suelo para reducir el impacto de su ataque...se sentía como si un auto me pasara sobre la espalda..pero podría soportarlo un poco más.
off: Franco 5 / Anto: 6 / Mery: 5,5 / Caribidis: 9
Última edición por Franco Cabrera el Miér Abr 20, 2011 8:26 pm, editado 1 vez

- Mi chica:

Franco Cabrera- Admin.
El miembro 'Franco Cabrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de lucha' :

'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
Tardé un segundo en recuperarme del ataque de Caribids, en ese segundo Anto se acercó y lo atacó con su daga, le logró hacer daño . Franco se levantó y le lanzó flechas nuevamente, pero la maldita cosa esa las esquivó y lo atacó, me asusté de que lo hiriera y en mi desesperación solo atiné a gritar moviendo los brazos- Hey tu! mira acá - para mi suerte estaba un poco distraido y no me atacó enseguida, lo que me dio tiempo de tomar mi arco de nuevo, lo preparé y rogué a no sé cuantos dioses que mi tiro funcionara esta vez.
Sí,! le di de lleno en un ojo, por desgracia me lanzó un manotazo con un tentaculo o lo que fuera que tenía por brazos y no pude esquivarlo a tiempo, me golpeó en el brazo justo donde había dado antes, dolía a los mil demonios, pero lo soportaba
off: Franco 5/ Anto: 6/ Mery: 4.5 / Caribidis: 8
Sí,! le di de lleno en un ojo, por desgracia me lanzó un manotazo con un tentaculo o lo que fuera que tenía por brazos y no pude esquivarlo a tiempo, me golpeó en el brazo justo donde había dado antes, dolía a los mil demonios, pero lo soportaba
off: Franco 5/ Anto: 6/ Mery: 4.5 / Caribidis: 8
Última edición por Meredith Holbein el Jue Abr 21, 2011 3:41 pm, editado 1 vez

El miembro 'Meredith Holbein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de lucha' :

'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
Logre salir a la superficie , mire todo el esfuerzo que hacían Franco y Meredith pero todo era en vano , me preguntaba como esa cosa podía seguir viva?, a decir verdad no tenia idea de como terminar con esto , me quede flotando un momento en lo que pensaba ,hasta que decidí multiplicarme en cinco , me sumergí de nuevo esquivando las cosas que seguían cayendo por el desastre que hacia aquella bestia . Cada una de nosotras tomamos palos , tubos ,vidrios , etc y subimos a atacar de nuevo a Caribdis encajando sin piedad las 'armas' que traíamos en nuestras manos , escuche como se quejaba pero no me importo , Franco y su hermana seguían aventando flechas - por eso lo hubieras pensando antes de meterte con nosotros - dije en voz baja, era un comentario que solo era para mi. No tengo idea si esa cosa me escucho pues me aventó con gran fuerza a un lado de Franco
Última edición por Antonelle Vodianova el Jue Abr 21, 2011 4:33 pm, editado 1 vez

El miembro 'Antonelle Vodianova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de lucha' :

'Dado de lucha' :

Dario Lecrew- Admin.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3