conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Esta noche podemos decir que juntos somos invencibles (Riley + 18)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta noche podemos decir que juntos somos invencibles (Riley + 18)

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 9:32 pm

llegue y abri , a decir verdad no estaba tan desordenada ,pues a mi no me gustaban las cosas asi . solo por una que otra maleta por ahi,el venia detras asi que le dije - no veas el desastre - no me moleste en apagar la luz ,solo me quite la camisa y me acoste esperandolo ,estaba muy nerviosa pero queria esto, suspire profundo e intente calmarme ,esta seria una noche muy importante para mi

Última edición por Antonelle Vodianova el Jue Feb 03, 2011 4:12 pm, editado 1 vez

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Dracmas: 1863
Fecha de nacimiento: 20 /Oct / 1992
Fecha de nacimiento: 20/10/1992

Ver perfil de usuario

Re: Esta noche podemos decir que juntos somos invencibles (Riley + 18)

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 9:39 pm

Llegue caminando a su cabaña, justo detras de ella, ya conocia su cabaña y sabia como eran las hijas de afrodita, preferian salir bien arregladas antes de ordenar su propia cabaña, cuando entre ella estaba acostada en su cama y sin mi camisa, eso me hizo sonrreir y cerre la puerta, me aserque asta ella y le dije-Te vez preciosa-Dije mientras tomaba su mano y me sentaba a su lado mirandola de arriba a bajo para quedarme viendo sus ojos y sonrreirle con cariño, acarisie su rostro con suavidad y me aserque para besarla en los labios, con dulsura y con calma.

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Dracmas: 1572
Arma:: Ninguna
Poderes:: Soy muy veloz, super fuerza, control mental, puedo causar mucho dolor a la gente con solo pensarlo, ademas puede copiar los poderes y habilidades de las personas contra las que se enfrenta, etc
Fecha de nacimiento: 25/03/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 9:42 pm

sonrei por su comentario - tu siemrpe luces precioso - rei besando sus dulces labios lleve mis manos a su camisa para quitarsela - te quiero riley - logre desahacerme de su camisa y volvi a besarlo , mi corazon estaba tan rapido que pense que se saldria de mi pecho por un momento ,pero no me importaba me agradaba esta adrenalina

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 9:49 pm

La besaba despasio, no queria que fuera como cualquier ocasion tenia que ser espesial asi que trataba de besarla despaio pero de forma apasionada, dje que me quitara la playera para despues arrojarla por donde fuera, despues me volvi a perder en sus labios mientras me acomodaba sobre ella y ponia mis brazos a sus costados y cuando por fin estube en una comoda posicion llebe mi mano a su rostro para profundisar un poco mas los besos que le daba

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Poderes:: Soy muy veloz, super fuerza, control mental, puedo causar mucho dolor a la gente con solo pensarlo, ademas puede copiar los poderes y habilidades de las personas contra las que se enfrenta, etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 9:52 pm

lo besaba de la misma manera aun que tal vez yo estaba mas anciosa ,queria desaparecer la roopa que teniamos de un tronar de dedos ,pero eso no se podia , baje mis manos a su pantalon y lo desabroche como pude sind ejar de besarlo ,mi respiracion empezaba a agitarse y mis manos temblaban pero disfrutaba mucho del momento

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 10:11 pm

Deje que me desabrochara el pantalos mientras sonrreia ligeramente con nuestros labios un unidos, la pasion subia lentamente a cada instante, queria disfrutar de cada momento de esa noche, pase una mano por su espalda y le dasabroch el sosten, regrese mi mano para empesarselo a quira y asi deshacernos de otra prenda.

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 10:16 pm

deje que quietara mi sosten y con mis piernas comenze a bajar su pantalon ,me separe de el para respirar - eres increible - hacia carisias en su espalda,brazos , mejillas en si lo llene de carisias esto era lo mejor que estaba ahciendo estaba tan agradecida con mi madre de traerme aqui que no se con que se lo pagaria , ese pensamiento me hizo sonrei soy una loca de primera ,lleve mis manos a sus boxers

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 10:24 pm

Ella ya solo tenia sus pantaletas que eran de lo mas sexys, me logrequitar los tenis y baje un poco mas mi pantalon por debajo de mis rodillas, pase mi mano que tenia en su rostro por su cuello asta llegar a su pecho y con ella empesar a acarisiar sus pechos jugando un poco con sus pezones, cuando dijo que era increible, solo sonrrei y le conteste-Tu eres fantastica-Dije y regrese a sus labios

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 10:28 pm

ya quitate esos pantalones tan estorbosos junto con tus boxers por favor -le dije besando sus labios , era extraño lo que hizo con mi pecho pero lo deje , el sabia lo que hacia,como quien dice , el era el maestro esta noche ,asi que me deje llevar por lo que hacia mi cama despues de todo noestaba tan incomoda , asi que me acomode mejor

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 10:33 pm

-Ok, espera-Dije mientras que con mis piernas me quitaba el pantalon, luego intente quitarme los boxers que era un poco mas dificil pero al fin lo logre y quede completamente desnudo-Ahora te toca a ti-Dije mientras empesaba a bajar su pantaleta y depaso acarisiaba sus caderas.

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 10:36 pm

mi corazon salto aun mas - ya lo estas haciendo tu - santo cielo elle que haces? no me importa ,deseo esto y esto hare ,mi mente parecia una loca pero asi era yo ,disfrute de sus carisias en mi cadera ,mis manos temblaban por completo pero intenta tranquilizarme para no incomodarlo , esperaba no hacer cosas raras ,como dije no queria que se sintiera mal

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 10:42 pm

Segui bajando su prenda asta casi las rodillas pero ella me tenia que ayudar para deshacerme de ella por completo, asi que con algunos movimientos de sus piernas su pantaleta salio del camino, sentia sus manos temblorosas y ella se notaba algo nerviosa, no quiero decir que eso me gustara pero la idea de que yo fuera el primero en su vida me agradaba, asi que solo trate de hacerlo bien para que no tubiera una mala experiencia, solo que olvide que en mi panlalon iba algo muy importante para la ocacion, un preservatibo que tome antes de salir de mi cabaña, ahora tenia que sacarlo de mi bolsillo.

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 10:45 pm

Todo en mi estaba explotando,todo estaaba loco y fuera de control pero era un lindo momento el que venia en camino ,no sabia exactamente que es lo que estaba esperando pero tampoco lo apresure , intentaba que mi respiracion fuera tranquila y espere a ver que era lo que seguia solo esperaba que no fuera mala experiencia y que fuera tan lindo como muchos lo describian

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riley Biers el Jue Ene 27, 2011 10:52 pm

La mayoria de las personas, cuando describen su primera vez, no usan la palabra lindo, es algo dificil de explicar, todos esperan que sea de una forma y quizas cuando llega no es como pensaban, todo depende del momento y la persona con la que estes.Mi pantalon esta justo a mi lado asi que estire un poco mi mano para alcansar mi bolsillo y sacra lo que buscaba, eso era antes que nada, no queria que algo saliera mal, no por mi si no por ella, sinceramente queria cuidarla. Seguia abesandola pero ahora ya de forma mas arrebatada y con deseo, devez en cuando dejaba que mi lengua alcanzara la suya solo para jugar.

Riley Biers
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonelle Vodianova el Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

lo besaba de la misma manera , era divertido y muy delicioso ,lo acarisiaba como podia ,con lkos pies las manos , todo , sentir su cuerpo desnudo junto con el mio ,era increible ,nuestra piel ,nuestros corazones latir , riley se puso el condon para despues acomodarse de nuevo ensima de mi , me acomode abriendo mis piernas y mirandolo

Antonelle Vodianova
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba