conect

Conectarse
Ultimos Temas

Últimos temas
Mejores Campistas

SOUNDTRACK
Banda del campamento Half Blood!! (libre)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Banda del campamento Half Blood!! (libre)
Tal vez fuera una idea algo loca, o tal vez no... Hacía poco había descubierto la sala de música, y era con diferencia el lugar en el que más tiempo pasaba, también solían ir otros semidioses, estaba sorprendida del talento que tenían algunos, entonces pensé que hacer una banda de música en el campamento sería realmente genial.
Puse carteles por los lugares que más frecuentaban los campistas, las arenas de lucha, las cabañas, el comedor, había fijado exactamente la hora y el lugar para que vinieran. Me sentía muy emocionada por esto, hacía mucho tiempo que no cantaba de verdad, cuando quedaban unos minutos para que empezaran las pruebas, ya estaba en la sala, cogí una de las guitarras y empecé a cantar unas canciones que había compuesto hace poco, mientras esperaba a que vinieran los aspirantes.
Puse carteles por los lugares que más frecuentaban los campistas, las arenas de lucha, las cabañas, el comedor, había fijado exactamente la hora y el lugar para que vinieran. Me sentía muy emocionada por esto, hacía mucho tiempo que no cantaba de verdad, cuando quedaban unos minutos para que empezaran las pruebas, ya estaba en la sala, cogí una de las guitarras y empecé a cantar unas canciones que había compuesto hace poco, mientras esperaba a que vinieran los aspirantes.

Isabella Williams- Novato
- Ascendencia Olímpica: Apollo
Dracmas: 48
Arma:: Arco con flechas doradas
Poderes:: Control de la luz y el calor, curación, lanzar maldiciones hablando en verso y volverse invisible
Re: Banda del campamento Half Blood!! (libre)
Era una mañana como otra cualquiera, me había levantado temprano, no tenía sueño y decidi dar un paseo,mientras paseaba vi que había algo pegado a la pared de la cabaña de Poseidón,así que me acerque y vi un cartel adonde se buscaba integrantes para la banda de Camp Half blood,¿por que no me presento yo?,soy buena tocando el piano,así que fui a sala de música ,adonde se hacia las audiciones y vi como una chica estaba tocando la guitarra,tocaba bastante bien,seguramente sería una de las aspirantes.
-¿así que tu eres una de las aspirantes?-pregunté.
-¿así que tu eres una de las aspirantes?-pregunté.
Catherine Value- Campista Experto
- Ascendencia Olímpica: Hades
Dracmas: 684
Arma:: Guadaña de bronce celestial y puñal de plata y bronce celestial
Poderes:: Ver a las almas de los muertos e invocarlos.
Fecha de nacimiento: 02/10/1995
Tenia hambre, asi que fui al comedor haber si encontraba algo para comer. Cuando llegue, agarre unas galletas y me puse a comerlas, cuando vi un cartel en la pared. Me acerque y vi que habia unas pruebas para la banda del capamento. Yo queria ir, siempre tuve la esperanza de que el campamento tuviera una banda. Las pruebas empezaban a las 18:00, y eran las... ¡17:55!
Corri con todo, hasta que llegue y por suerte no habian comenzado.
-Hola, ¿ustedes van a hacer las pruebas?-les pregunte a las dos chicas que estaban ahi.
Corri con todo, hasta que llegue y por suerte no habian comenzado.
-Hola, ¿ustedes van a hacer las pruebas?-les pregunte a las dos chicas que estaban ahi.

Alexandra Estiben- Campista experimentado
- Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 409
Levanté la cabeza y vi a dos chicas en la entrada, bien, ya empezaba a llegar gente, dejé la guitarra a un lado y me levanté.
No conocía muy bien a esas chicas, una se llamaba Catherine y la otra Alexandra, les sonreí, ambas parecían ilusionadas con la idea de formar una banda:
-Hola a las dos-dije-Mi nombre es Isabella Williams, soy yo la que ha tenido la idea de formar el grupo de música, fui cantante hace unos años y ya tengo experiencia en estos temas. Para el grupo necesitaremos guitarristas, bajistas, alguien que sepa tocar el piano o el teclado, baterías y probablemente más cantantes,primero deberíamos esperar a que viniera más gente y entonces empezaremos las audiciones
No conocía muy bien a esas chicas, una se llamaba Catherine y la otra Alexandra, les sonreí, ambas parecían ilusionadas con la idea de formar una banda:
-Hola a las dos-dije-Mi nombre es Isabella Williams, soy yo la que ha tenido la idea de formar el grupo de música, fui cantante hace unos años y ya tengo experiencia en estos temas. Para el grupo necesitaremos guitarristas, bajistas, alguien que sepa tocar el piano o el teclado, baterías y probablemente más cantantes,primero deberíamos esperar a que viniera más gente y entonces empezaremos las audiciones

Poderes:: Control de la luz y el calor, curación, lanzar maldiciones hablando en verso y volverse invisible
Estaba caminando por el Camp sin nada que hacer, todos los que conocia, estos ultimos dias se habia ido fuera, asi que estaba sola en el Camp ¬¬.
Vi unos anuncios pegados y me acerque a leerlos, se trataba de formar una banda en el camp... Como no tenia nada que hacer, me dirigi hacia la sala de musica, sonde se llebaria a cabo la audicion: sabia tocar la guitarra, el piano y hacia rato que no cantaba, pero esperaba no haber perdido el toque... Las pruevas eran a las 18:00y ya eran las 18:15, llegaria tarde, pero bueno...
Entre a la sala y ahi ya estaban Alex, a la que salude con un beso, mi hermana Cath, que salude chocando nuestros puños, y una chica que jamas habia visto... Me acerque y le sonrei estendiendo la mano - Hola! mi nombre es Walkyria Belikov, llamame Wal, ¿Tu haras las audiciones?
Vi unos anuncios pegados y me acerque a leerlos, se trataba de formar una banda en el camp... Como no tenia nada que hacer, me dirigi hacia la sala de musica, sonde se llebaria a cabo la audicion: sabia tocar la guitarra, el piano y hacia rato que no cantaba, pero esperaba no haber perdido el toque... Las pruevas eran a las 18:00y ya eran las 18:15, llegaria tarde, pero bueno...
Entre a la sala y ahi ya estaban Alex, a la que salude con un beso, mi hermana Cath, que salude chocando nuestros puños, y una chica que jamas habia visto... Me acerque y le sonrei estendiendo la mano - Hola! mi nombre es Walkyria Belikov, llamame Wal, ¿Tu haras las audiciones?

Walkyria Belikov- Casi heroe
Dracmas: 3251
Arma:: Lanza De Doble Filo y Naginata. Ballesta. Jauria de Perros del Infierno (regalo de su hermano titan 8))
Poderes:: Controlar las sombras, Necromancia, Moverse a través de las sombras , empatia y teletransportacion. Vista y poderes de oro y plata.
Fecha de nacimiento: 10/12/1994
Fecha de nacimiento: 28/12/1994
Cuando vi los anuncios pegados en la pared simplemente pense que quizas yo no deberia ir pero al final la tentacion vencio a la razon y me presente en la sala de musica ya habia estado ayer alli pero hoy estaba llena de gente,suspuse que habria mucha gente que sabria tocar instrumentos y cantar asi que no me hice muchas ilusiones
-Hola-dije haciando notar mi presencia de momento solo habia chicas-soy Gabriel Phenhallow,llamadme Gabe y vengo a presentarme a la audicion
-Hola-dije haciando notar mi presencia de momento solo habia chicas-soy Gabriel Phenhallow,llamadme Gabe y vengo a presentarme a la audicion

Gabriel Phenhallow- Campista experimentado
- Ascendencia Olímpica: Artemisa
Dracmas: 381
Arma:: Llave espada
Poderes:: control sobre la oscuridad de la noche y la luz de la luna esconderse en las sombras aunque no pueden manipularlas más allá de hacerlas aparecer o desaparecer.Soy extremadamente fuerte y ágil, reflejos excepcionales mejores que los de cualquier felino y muy pero muy bueno peleando,instintos animales
Off: Esta es la canción que canto
Sonreí emocionada, al parecer la idea del grupo de música había tenido éxito entre los campistas,conté las personas que habían venido de momento, cuatro personas, la dos chicas que vinieron primero, la rubia que decía llamarse Walkyria y el único chico que había en la sala, Gabriel.
Cogí mi libreta y fui apuntando el nombre de los aspirantes:
-Bien, iremos por orden de llegada, debereis presentaros y decir si cantais o sabeis tocar algún tipo de instrumento, pero primero-dije mientras cogía un micrófono-quiero hacer una pequeña actuación.
Empecé a cantar una de las canciones compuestas por mí, I own This, me moví por la sala bailando un poco. Terminé la canción e hice una pequeña reverencia.
-Pues, que empiecen los cantings, la primera en empezar eres tú...-dije señalando a la chica morena que entró primero-
Off: Cuando sea el turno de un aspirante, le mandaré un mensaje para que responda en este tema, si en 7 días no responde, será eliminado de las audiciones.
Sonreí emocionada, al parecer la idea del grupo de música había tenido éxito entre los campistas,conté las personas que habían venido de momento, cuatro personas, la dos chicas que vinieron primero, la rubia que decía llamarse Walkyria y el único chico que había en la sala, Gabriel.
Cogí mi libreta y fui apuntando el nombre de los aspirantes:
-Bien, iremos por orden de llegada, debereis presentaros y decir si cantais o sabeis tocar algún tipo de instrumento, pero primero-dije mientras cogía un micrófono-quiero hacer una pequeña actuación.
Empecé a cantar una de las canciones compuestas por mí, I own This, me moví por la sala bailando un poco. Terminé la canción e hice una pequeña reverencia.
-Pues, que empiecen los cantings, la primera en empezar eres tú...-dije señalando a la chica morena que entró primero-
Off: Cuando sea el turno de un aspirante, le mandaré un mensaje para que responda en este tema, si en 7 días no responde, será eliminado de las audiciones.

Off:No soy morena,soy rubia XD
Me tocaba a mi presentarme,así que subí al escenario, cogí el microfono y me presente delante de toda aquella gente:
-Bueno,Soy Catherine Value y se tocar el piano
Así me senté en el piano que había más cerca y empezé a tocar la canción que había compuesto con mi abuela cuando tenía 5 años.
http://www.youtube.com/watch?v=PLOJMMX5bO4
Me tocaba a mi presentarme,así que subí al escenario, cogí el microfono y me presente delante de toda aquella gente:
-Bueno,Soy Catherine Value y se tocar el piano
Así me senté en el piano que había más cerca y empezé a tocar la canción que había compuesto con mi abuela cuando tenía 5 años.
http://www.youtube.com/watch?v=PLOJMMX5bO4
Catherine Value- Campista Experto
Dracmas: 684
Arma:: Guadaña de bronce celestial y puñal de plata y bronce celestial
Poderes:: Ver a las almas de los muertos e invocarlos.
Fecha de nacimiento: 02/10/1995
Bien, Catherine Value, escribí en mi libreta, sentada en mi silla fui escuchando su canción del piano, era realmente buena, estaría muy bien como pianista, apunté un par de cosas más con el bolígrafo y me levanté aplaudiendo:
-¡Buen trabajo Catherine!
Era el turno del siguiente aspirante, la chica que había entrado corriendo, todavía no sabía su nombre, la busqué con la mirada y le dije:
-Es tu turno, demustra lo que sabes.
-¡Buen trabajo Catherine!
Era el turno del siguiente aspirante, la chica que había entrado corriendo, todavía no sabía su nombre, la busqué con la mirada y le dije:
-Es tu turno, demustra lo que sabes.

Catherine habia tocado una cancion en piano.Era muy buena.
La chica que hacia las audiciones me dijo que era mi turno. Yo me subi al escenario nerviosa, sin antes agarrar una guitarra que habia ahi y me presente.
-Hola a todos, me llamo Alexandra, diganme Alex. Yo toco guitarra y canto.
Me fije si la guitarra estaba afinada, y empeza a tocar una cancion que me sabia de hace mucho, y era una de mis favoritas.
La chica que hacia las audiciones me dijo que era mi turno. Yo me subi al escenario nerviosa, sin antes agarrar una guitarra que habia ahi y me presente.
-Hola a todos, me llamo Alexandra, diganme Alex. Yo toco guitarra y canto.
Me fije si la guitarra estaba afinada, y empeza a tocar una cancion que me sabia de hace mucho, y era una de mis favoritas.

Alexandra Estiben- Campista experimentado
- Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 409
Alexandra Estiven, guitarrista y cantante escribí. Me encantó la canción que eligió, era una de mis favoritas y además ella era buena con la guitarra, mientras la escuchaba fui tarareándola.
Cuando terminó de tocar me levanté y aplaudí junto a los demás:
-Bien hecho Alexandra, realmente bien.
Ya quedaban solo dos aspirantes, era el turno de la chica llama Walkyria, le hice un gesto para que se levantara:
-Wal, es tu turno, que te vaya bien.
Cuando terminó de tocar me levanté y aplaudí junto a los demás:
-Bien hecho Alexandra, realmente bien.
Ya quedaban solo dos aspirantes, era el turno de la chica llama Walkyria, le hice un gesto para que se levantara:
-Wal, es tu turno, que te vaya bien.

Le asenti a Isabella cuando me indico que era mi turno, francamente no habia elegido nada para cantar, asi que tome la guitarra acustica y pense rapidamente en algo que cantar... Finalmente se me ocurrio una cancion que una de mis hermanas habia estado escuchando en la cabaña...
Me sente en el banco alto delante de Isabella y Dije: Toco la guitarra electrica o Acustica y francamente no prepare nada, asi que voy a improvisar...
Me sente en el banco alto delante de Isabella y Dije: Toco la guitarra electrica o Acustica y francamente no prepare nada, asi que voy a improvisar...

Walkyria Belikov- Casi heroe
Dracmas: 3251
Arma:: Lanza De Doble Filo y Naginata. Ballesta. Jauria de Perros del Infierno (regalo de su hermano titan 8))
Poderes:: Controlar las sombras, Necromancia, Moverse a través de las sombras , empatia y teletransportacion. Vista y poderes de oro y plata.
Fecha de nacimiento: 10/12/1994
Fecha de nacimiento: 28/12/1994
Escuché atentamente la canción de Walkyria, para ser improvisada estaba bastante bien y era buena tocando la guitarra, aplaudí junto a los demás y dije:
-¡Muy bien Walky!
Volví a la lista de aspirantes y vi que solamente quedaba uno, además era el único chico que se había presentado a las audiciones, Gabriel Phenhallow:
-Gabe, es tu turno. Buena suerte.
-¡Muy bien Walky!
Volví a la lista de aspirantes y vi que solamente quedaba uno, además era el único chico que se había presentado a las audiciones, Gabriel Phenhallow:
-Gabe, es tu turno. Buena suerte.

Asentí con la cabeza sonriendo cortesmente estaba glo nervioso pero sabia controlar los nervios,me levante de mi sitio y posicionandome para tocar el violin coloque el arco y comenze a tocar las primeras notas de la canción,mientras lo hacia dije
-Yo toco el violin y canto-anuncie concentrado en lo que hacia,luego empeze a cantar
http://www.youtube.com/watch?v=xut8_lWbu2k
-Yo toco el violin y canto-anuncie concentrado en lo que hacia,luego empeze a cantar
http://www.youtube.com/watch?v=xut8_lWbu2k

Gabriel Phenhallow- Campista experimentado
- Ascendencia Olímpica: Artemisa
Dracmas: 381
Arma:: Llave espada
Poderes:: control sobre la oscuridad de la noche y la luz de la luna esconderse en las sombras aunque no pueden manipularlas más allá de hacerlas aparecer o desaparecer.Soy extremadamente fuerte y ágil, reflejos excepcionales mejores que los de cualquier felino y muy pero muy bueno peleando,instintos animales
En realidad, el grupo sería de pop-rock, no necesitaríamos violín, pero Gabriel tenía una voz bonita, fui anotando varias cosas en mi cuaderno, definitivamente, la banda ya estaba lista. Me levanté de mi asiento y me coloqué delante de todos:
-Pues ya he decidido los puestos de la banda. Catherine, tú por supuesto serás la pianista. Alexandra, guitarrista y ocasionalmente cantante. Walkyria, guitarrista y puedes ser voz de fondo. Mientras que tú Gabriel, serás cantante principal conmigo, y en algunas canciones trataré de incluir el violín. Yo seré la vocalista principal y tocaré el bajo. Ahora solo necesitamos dos cosas: un batería, si alguien conoce a algún campista que sepa tocar la batería que le llame. Y sobre todo un nombre, ¿alguna sugerencia?
Sonreí emocionada, al fín lo había conseguido, el grupo de música del campamento Half-Blood estaba casi listo.
-Pues ya he decidido los puestos de la banda. Catherine, tú por supuesto serás la pianista. Alexandra, guitarrista y ocasionalmente cantante. Walkyria, guitarrista y puedes ser voz de fondo. Mientras que tú Gabriel, serás cantante principal conmigo, y en algunas canciones trataré de incluir el violín. Yo seré la vocalista principal y tocaré el bajo. Ahora solo necesitamos dos cosas: un batería, si alguien conoce a algún campista que sepa tocar la batería que le llame. Y sobre todo un nombre, ¿alguna sugerencia?
Sonreí emocionada, al fín lo había conseguido, el grupo de música del campamento Half-Blood estaba casi listo.

Página 1 de 2. • 1, 2