conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Hablando se entiende la gente, pero como somos semidioses...escribiremos XD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando se entiende la gente, pero como somos semidioses...escribiremos XD

Mensaje por Ahzis Langley el Miér Ene 05, 2011 9:59 pm

Ok equipo... pues a esto tuvimos que llegar.

En los últimos días he estado recibiendo varios comentarios de parte de todos aquí que me hicieron preguntarme muchas cosas, las cuales por cierto no pienso decir porque esto no se trata de mi, se trata de todos.

Sepan que desde el momento en que fuimos elegidos por Erihc y por Dario (y en el caso de Lind, Dany y yo, también por Amy)[No se Mel XD] para administrar este foro nos convertimos en un pilar más del muelle, y si ustedes comienzan a echarle piedras al de alado todos vamos a terminar en el agua.
Entonces, yo se que hay muchas cosas de las cuales hablar, pero para iniciar, yo quiero comentar algo que estoy segura nos incumbe de manera directa a todos y que si se respeta evitaremos muchísimo el alargar este asunto : CO-MU-NI-CA-CIÓN.

Si yo Ahzis digo: Quiero cambiar el color de las letras de post, yo Ahzis voy y escribo un MP a toda la administración diciendo: "Chicos, como sé que somos el mejor equipo, les quería sugerir que cambiáramos las letras de post por x y z razón. ¿qué dicen? " Y yo Ahzis, espero entonces a que mis demás compañeros de administración me digan : "Estás pero si bien ebria Ahzis. Claro que no las debes cambiar porque están bien" Ó "Perfecta idea Ahz, ¡házlo! yo opino que el color ultravioletaaguamarina claro quedaría perfecto PERO como somos el mejor equipo de administración estaré contenta de ver cuál color pones tu y decirte mi opinión de la manera más amable en caso de que no me agrade."

Pero si yo Ahzis voy y cambio el color de las letras de post porque se me dio mi regalada gana y luego baneo a tres chicos y luego reinicio los avatares sin avisar a nadie, pues entonces yo AdminInventado #2 voy y le digo a Ahzis: "No me la jodas. También soy admin." y entonces yo AdminInventado #2 voy con AdminInventado #3 y le digo: "Ahzis ya nos pasó a joder. Hay que cambiarlo todo" Y entonces yo Ahzis cuando veo que lo cambiaron todo de nuevo voy y les digo a los dos: "Ándate a la tiznada, también soy admin."
Y así sucesivamente por los siglos de los siglos...

AVISO QUE TODO LO ANTERIOR FUE INVENTADO. NADIE HA QUERIDO CAMBIAR LOS COLORES NI HA REINICIADO NADA NI NADA. Y NADIE ES ADMININVENTADO #2 NI #3 ¿OK?

El punto es, que ahora que estaba escribiendo esto...propongo que este foro de "Staff" al que sólo nosotros podemos entrar, sea para que no tengamos que estar escribiendo MP`s a cada segundo, sino que en el momento que tengamos una idea/sugerencia/comentario lo publiquemos aquí y así los demás vendremos y opinaremos sobre si estamos de acuerdo o no y entonces se hace.

También sobre los MP`s, yo no me quejo que me los envíen o que me tengan la confianza para contarme sobre lo que piensan, pero a veces así se hacen los malentendidos y las desconfianzas y propongo que sea aquí también que con la debida educación que se que todos tienen (creo que la que menos tiene soy yo XD) expongamos lo que nos parece y lo que no nos parece de x o z cosa que algún otro administrador esté haciendo. Pero que no empiecen a decir: "Es que nada le parece de lo que hago, siempre me viene a criticar mi ideas"
PORQUEE...tampoco debemos de decir: "Ya te dije que eso no me parece para nada y aún así vas tú y lo haces. ¿Qué parte de NO no entendiste? ¿Quieres que te haga entender algo más? ¡También soy admin!"

¡NO!

Si POR EJEMPLO (EJEMPLO, EJEMPLO, E-JEM-PLO) yo Ahzis pienso que el haber cambiado de color las letras no fue lo mejor que AdminInventado #2 pudo hacer, pues voy y le digo a todos: "Me gustaría que opinaran sobre lo que AdminInventado #2 acaba de hacer porque honestamente no estoy de acuerdo. Si pudiéramos mejor hacer x y z cosa...¿No creen que estaría mejor?"
Y entonces yo AdminInventado #2 respondo: "Que mal que no te gustó. A mi me pareció bien, pero si la mayoría opina que está mejor tu x ó z idea, pues entonces lo cambio"
Y así se hace un lindo círculo de comunicación en paz y armonía que no generará enojos y nos representará como personas diplomáticas.

Entonces yo Ahzis Langley, les propongo a ustedes administración, que utilicemos el "Staff" para que podamos comunicarnos debidamente entre sugerencias/comentarios/opiniones/quejas(civilizadas)/ideas y demás.

Y que así, estando todos en un mismo staff, nos demos cuenta que TODOS somos administradores y que Dario y Erihc confían en TODOS para llevar el foro y que por eso TODOS debemos opinar TODOS los cambios en relación a TODO el foro. Pero como no TODOS pensamos igual, no TODOS podemos DECIDIR en hacer lo mismo y con eso doy pie a una sugerencia más: Que sea la mayoría quien decida. Ustedes digan, si con tres o cuatro votos a favor se hace algo. Y si hay más de dos o tres votos en contra no se hace.

Concluyendo, dejo el tema para que opinen sobre esto.
Que sepan que yo no apoyo ni defiendo a nadie, porque TODOS somos administradores, incluyéndome.

Ustedes no sólo son mis compañeros admins, son mis amigos y me gustaría saber que ustedes se miran igual.

Atte: Administradora Ahzis (Porque esta es una opinión propia. En ningún momento me referí a nadie en específico ni hablé por nadie más)

♪... no sé si me escuchas; si aún estás ahí...♪ ♥ Dario

♥ Te amito ♥:

Dime a qué aspiras y te diré sobre quién pisas:

Ahzis Langley
Admin
Admin

Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 23174
Arma:: Espada Familiar
Poderes:: Relámpago
Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre
Datos de Interés :
compras:
-Uvas mágicas de Circe: Suman medio punto a tus PS al momento de usarlas. NTA. [1/2]
-Barro del Mar Muerto: Revierte el daño en tus PS hecho por un ataque de fuego o electricidad. 30 g. No
reutilizable. NTA. [1/1]
Poderes:
-Rayo doble
-Sutura astral
-Semillas Curativas

Fecha de nacimiento: 01/12/1994

Ver perfil de usuario

Re: Hablando se entiende la gente, pero como somos semidioses...escribiremos XD

Mensaje por Melanie Mounier el Miér Ene 05, 2011 11:07 pm

waaa waaa waaa waaa fiu

Ok... aquí voy @_@

Buen@s días/tardes/noches compañeros e_e
Yo seré concreta XD no quiero hacerles leer mucho

1.- El subforo evitara males entendidos y agradezco que se allá hecho XD
2.- Comparto la idea de Ahzis: TODOS SOMOS ADMINISTRADORES y por tanto lo que a un administrador se le comunique por parte de los usuarios, es su DEBER y OBLIGACIÓN avisar a los demás administradores para que no haya problemas [avatares, ausencias, etc.]
3.- Ninguno de los administradores [incluyéndome] tiene mayor poder en el foro, todos somos iguales y por lo tanto no importa si alguien de la administración se integró ayer; seguirá siendo igual.
4.- Yo fui integrada a la administración en la misma noche que ERIHC y YO nos enteramos de la triste noticia de nuestro amigo, él me pidió mi ayuda y jamás se la hubiese negado; todo con un propósito: hacer mejoras al foro para "levantarlo", ya que eso era lo que Dario quería.
5.- El foro no tendrá la misma imagen, tenemos que actualizarlo y demás, no podemos aferrarnos a el recuerdo de nuestro amigo de una manera en que no ayudara a los demás users; por mucho que duela, debemos continuar y hacer cambios para lograr lo que el deseaba y que no desde ahora, desde antes de lo sucedido con Dario, entre Erihc y él ya se estaban planeando.
6.- He recibido quejas por parte de algunos users [omitiré nombres] de que el foro se viene abajo y es por eso que se van, quieren que cambiemos muchas cosas y necesito la cooperación de ustedes y no se nieguen a las que sean buenas ideas [algunos me han aportado ideas sin mucho sentido]
7.- Las nuevas reglas que se impusieron por TODOS nosotros y digo TODOS porque estábamos presentes en el CB, me gustaria que se quedarán de esa manera, todo con el fin de que el foro sea mas atractivo ^^

Y bueeeeno... pues sin más que comentar... Gracias :3
Atte.- Admin. Melanie. :eyes:

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ascendencia Olímpica: Zeus.
Dracmas: 24304
Arma:: Espada que su padre le regalo, 2 katanas y un arco tallado por ella misma.
Poderes:: Electroquinesis. Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos), encanto hipnótico. Además un pequeño campo de fuerza invisible que la protege y la ayuda a sanar de las heridas. Teletransportación.
Fecha de nacimiento: el mismo que Ethan (?)
Fecha de nacimiento: 08/04/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Brandon el Jue Ene 06, 2011 3:45 am

Yo no estaba en la chat box por ejemplo, y Daniel lleva un tiempo sin conectarse y no ha podido opinar, asi que todos no, lo hable con Melanie por mp y dije todos los usuarios deben de tener los mismos días, 7 me parece poco, dejemosle el tiempo máximo que supuestamente los demás habíais decidido, 10 dias, y me parece poco porque hemos pasado de 3 semanas a 10 dias, y es un cambio demasiado radical, porque no solo hay que captar nuevos miembros, sino mantener a los antiguos, que ya llevan tiempo con nosotros. Pero bueno, si los demás están de acuerdo... yo desde luego en 7 días no, y ya lo dije.
En cuanto al tema del avatar ya te dije Mel, lo que pasaba pero si quieres lo expongo aqui tambien, esa persona depende de mi ahora mismo para conectarse, y yo no he podido estar para eso estos dias, y al depender de mi no puede comunicarse con los demas, pero yo lo se obviamente, y con que yo te haya dicho pasa esto, ademas de que tu lo sabias ya que lo reclamaste 6 dias despues y eran 10, y aunque tu digas que eran 7 aun llevaba razon, y lo expuse y lo he expuesto.

Y en cuanto los cambios nadie ha dicho que no se cambie nada, se perfectamente lo que queria Dario, porque yo ya llevo siendo admin con ellos bastante tiempo, ( no quiero decir con esto que sea la unica ni la mejor, solo la verdad, que llevo mucho tiempo aqui y lo se, para que no haya mal entendimiento respecto a lo que escribo) asi que no hace falta que me recordeis eso, porque ya lo se, somos un grupo y las decisiones las tomamos todos, porque si cada uno hace lo que le da la gana esto es un kaos.
SI algún usuario se quiere ir, sera ahora porque a mi nadie me ha dicho nada directaamente, y si alguien quiere marcharse porque no le gusta, que proponga cambios en general a todos los admin en la seccion de sugerencias y se tomara en cuenta. Y eso no da derecho a hacer cambios a lo loco.

Con todo el respeto del mundo, Melanie tu has hecho no se cuantos cambios sin consultar a nadie, incluso cuando te he pedido varias veces de que esperes a qe todos podamos decir algo.
Pero eso también os lo pido a los demás, como dice Ahzis, antes de hacer algo preguntar a todos, os parece bien que... ?

Cuando haya un cambio que no guste a la mayoría o haya empate propongo que se espere a que se tenga la idea de un cambio mejor, y por lo tanto se quede como estaba.

Bueno esta es mi conclusión de todo, no quiero enfadarme con nadie ni que esto sea una guerra por primera vez en la administracion de este foro. Así que cada uno ponga un poquito de su parte para que esto siga yendo como antes, bien.

Amy Brandon
Admin.

Ascendencia Olímpica: Artemisa
Dracmas: 4871
Arma:: Arco y daga
Fecha de nacimiento: 26/11/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahzis Langley el Jue Ene 06, 2011 10:08 am

Ehhh, bueno... en cuanto a lo que las dos están discutiendo, como amiga y como parte de la administración me gustaría opinar.

Referente a Daniel XD : Yo no tengo nada con que no se conecte, al fin, no nos afecta ni nos beneficia. El día que regrese y transforme el foro en uno de embarazadas pues entonces sí ya sería de hablar con él. Por el momento pienso que por algo fue elegido y que por eso debe de quedarse. Quizás callado, pero como parte de nosotros también :D

Lo de si Mel fue elegida y Amy lleva más tiempo: Yo estoy de acuerdo con Amy en que por antigüedad ella sabe qué se quería trabajar y qué no con Erihc y con Dario. No estoy negando el que Melanie haya sido la primera en registrarse aquí XD, pero no hablo de amistad o de el tiempo en que se conocen ni nada, hablo de trabajo en la administración, y yo sé que Melanie fue admin por un tiempo pero luego lo dejó (No se porqué y no voy a preguntar) y entonces llegó Amy y Kath y muchos sabemos que fue Amy quien estuvo manteniendo a flote el foro por el tiempo que Dario y Erihc anduvieron ocupados. Entonces, entiendo que Amy quizás se sienta algo invadida, pero por lo mismo hay que ayudar a que la administración se trate de un trabajo de amigos como lo fue entre Dario y Erihc y no entre gente amargada que nada más ayuda por compromiso.
Yo confío en Erihc y por lo tanto confío en las dos, porque él mismo ha dicho que le dejó la cuenta de Mr. D porque sabía que se la merecía y por supuesto, como fue Erihc quien unió a Melanie a la administración pues desde ese momento la respeto como una más de este equipo.
Así que concluyendo:
Amy: Ya lo hablamos, estamos en esto juntas y te repito, entiendo que te confunde el que ya sean más de tres los que echen mano al foro, pero como lo dije yo y como lo dijo Melanie: Ahora todos somos iguales. Ya no hay Co-Admin ni moderadores y por desgracia, ya tampoco hay fundadores. Sé que te gustaría que nada se cambiara, pero si Melanie sabe que muchos quieren cambios, pues hemos de trabajar en eso. Lo importante aquí es que para ésto estamos hablando, para que si se va a cambiar algo, que estemos todos o la mayoría a gusto con eso.
Melanie: Yo te entiendo y te creo completamente. Sé que Erihc confía en ti para la administración. Pero espero que entiendas que no todos somos demasiado fuertes y que las cosas rápidas nos confunden, estresan y por consiguiente nos ponen de malas. Yo sé que estas haciendo todo por Dario, pero también hay que hacerlo por nosotros. Así que mira, me gusta que tengas la iniciativa de mejorarlo todo y que bueno que al menos alguien sabe de las quejas de los demás, pero como estamos acordando: todo se debe de hacer saber a los demás.
Ya sabes amiga, respira y piensa muy bien las cosas para evitar problemas.
Amy no está acostumbrada a trabajar con nosotras y al menos yo, no estoy acostumbrada ni a trabajar XD, así que vayamos despacio, hablando y entendiendo para que todo sea feliz :D

Y por último, en cuanto al avatar: Ya escuché las dos versiones y ya supe bien el problema (Y ya se quién es Clary Williams XD) Y créanme que todo el tiempo yo pensaba que Susan Coffy era de Chantarell Summers. Pero bueno, parece que no es así. Entonces...
Primero que nada me gustaría pedirle otra ves a Amy que comenzara a creerse que ya somos cinco los administradores y que las cosas relevantes (como creo que es esto) nos lo hiciera saber para evitar este tipo de problemas. Entiendo lo de la problemática con tu amiga y según entendí, el avatar lo apartaste con uno de los anteriores administradores. Entonces, YO OPINO, que SÓLO POR ESTA VES, se respete ese acuerdo entre ellos. Que Clary se pueda quedar con Susan.
Melanie: Sé que es tu avatar predilecto XD y que has estado peleando mucho por el tiempo de guarda de un avatar. Yo no recuerdo cuánto se estaba esperando, pero yo creo que para que no se elija entre nadie, se debe quedar como lo habían dejado Erihc y Dario. Según dice Amy, de tres semanas. Tiempo que yo creo está bien, porque:
-No todos los users tienen tiempo de conectarse tan seguido. Incluso yo he durado una semana sin conexión. Me parece tiempo justo.
-Aún siendo seis, nosotros no vamos a darnos abasto con tantos users inactivos. Cambiarlos cada siete días va a ser un martirio.
-Así estaba.

En todo caso, ¿que les parece si en lugar de pelear ustedes dos (Amy, Mel) dejamos que Clary sea quien diga si le cede el avatar o no el día que se conecte?
Vamos, el avatar es algo muy vano. Aún siendo el mejor de todos, nadie va a prestar atención a quien sea arrogante o algo así, y yo se que Melanie no es así y que aún teniendo a la India María se va a hacer de los mismos amigos que ha estado haciendo hasta ahora.
Así que no peleen, y menos entre ustedes, no sólo porque se supone que son amigas (¬¬) o porque las dos son amins (¬¬) sino porque hay un tercero al que pueden perjudicar y con eso, perjudicar a muchos más.

Así que volvemos a lo mismo: Todo se comenta entre todos.

♪... no sé si me escuchas; si aún estás ahí...♪ ♥ Dario

♥ Te amito ♥:

Dime a qué aspiras y te diré sobre quién pisas:

Ahzis Langley
Admin
Admin

Ascendencia Olímpica: Zeus
Dracmas: 23174
Arma:: Espada Familiar
Poderes:: Relámpago
Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre
Datos de Interés :
compras:
-Uvas mágicas de Circe: Suman medio punto a tus PS al momento de usarlas. NTA. [1/2]
-Barro del Mar Muerto: Revierte el daño en tus PS hecho por un ataque de fuego o electricidad. 30 g. No
reutilizable. NTA. [1/1]
Poderes:
-Rayo doble
-Sutura astral
-Semillas Curativas

Fecha de nacimiento: 01/12/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Jue Ene 06, 2011 11:27 am

conste que no ataqué a nadie eh! es más, ni insinue, pero bueno... haré esto rápido y corto por la buena armonía de la administración.

Me quedo con la anterior pero dejo claro que no es mala onda pero... Si no puede conectarse... para que tanto lio? solo porque DEPENDE DE TI? bueeeh! adelante, pero eso no lo veo muy bien

Fin! no tengo más que decir =)

PD: O_O yo no era admin. aquí... Soy la madrina del foro porque Dario y Erihc quisieron que yo les diera el visto bueno del foro 8) xD [no es broma xD] y me registré como 3 o 4 días antes *O*
Fui admin en el de Harry, otro foro de Harry y ahora unos más e_é

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Arma:: Espada que su padre le regalo, 2 katanas y un arco tallado por ella misma.
Poderes:: Electroquinesis. Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos), encanto hipnótico. Además un pequeño campo de fuerza invisible que la protege y la ayuda a sanar de las heridas. Teletransportación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Thompson el Jue Ene 06, 2011 6:34 pm

O.O
Desaparezco un día y esto es la tercer guerra mundial! XD
Nahh bueno aquí vamos.. me pareció muy buena idea esto de hacernos un pequeño apartado para que nos podamos COMUNICAR, ahora voy a opinar algunas cosas que me han estado pasando en este tiempo.

Primero que nada un día antes de que Erihc dejará el foro, habíamos hablado en el cb y ÉL mismo decidió cambiar de lugar la imagen del avatar, en vez de dejarla de derecha la cambió a izquierda, en el cb había más personas y TODAS opinamos que de esa forma quedaba mucho mejor, jamas se hablo de una deformación de la página ni nada por el estilo y si mal no ENTENDI (o tal vez soy demasiado tonta que no comprendo las cosas) Erihc dijo que ASÍ se quedaría por que a él también le gustaba, al otro día Erich decide irse por x motivos (sabemos cuales son) y cuando voy a rolear me doy cuenta de que la imagen ya estaba del otro lado, ¡Ok!, pongamos un stop ahí, si el mismisimo fundador de la página decidió poner la imagen de un lado, ¿por qué se a cambiado sin consultarle a NADIE?, ahí tenemos un percanse y mejor dicho lo digo como falta de comunicación y abuso de su poder, yo por mi parte también creo que como bien fuimos elegidos por los fundadores del foro para ser Admin, creo que también se tendría que tener en cuenta nuestra opinión no?, por qué si no, no tendría caso tener administración si cada idea que vas a aportar para el foro, te dice "No lo hagas por que así lo decido YO" O_O Ok, calma que nadie muere si se hace un pequeño cambio!!!

Yo le mandé un mp a Erihc que decía que LOS PEQUEÑOS CAMBIOS ayudan MUCHÍSIMO al foro,, y es verdad lo que dice Mel, no por defender a nadie por que eso no es lo mío pero si por que lo sé, y es que ¡VAMOS!, el foro se viene abajo, ahí que hacer algo para ayudarle, no digo de cambiar TODO en 5 segundos, pero si de apoco ir haciendo uno que otro cambio y tampoco digo de cambiar TODOOO lo que Erihc y Dario han hecho con tanto esfuerzo, pero creo que más que cambios lo que hemos hecho últimamente fue agregar cosas para ayudarlo, si mal no me equivoco...

Pero VAMOS chicas, ahora no solo somos amigas, si no que somos compañeras de trabajo, por que entré nosotras tenemos que hacer lo posible para que este foro no se venga abajo, pero si nadie tiene en cuenta tus sugerencia ahí se viene la guerra, la pelea, la discusión y terminamos todas mal y eso .. es justo para los usuarios?

Yo lo que digo es que se tenga MUY EN CUENTA de que si tenemos la administración es por ALGO no por que a Erihc y Dario se le ocurrió ir regalando la administración a cualquiera que se le cruzará por el camino, como bien se ha dicho SOMOS TODOS IGUALES nadie es mejor que nadie, NADIE tiene más PODER QUE NADIE, pero no se dejen llevar por el poder, por que en verdad TERMINA TODO MAL!!!!

Ok esa es mi opinión, con respecto a ese avatar de ¿Clary Williams?, si la joven ya no se conecta de que sirve tenerlo, la verdad no entiendo nada sobre ese tema, así mejor no opino! XD

Bue ya eso es lo que tenía que decir, fuaa me siento mejor! :) Espero vuestras respuestas!

Lindsay Thompson
Todo un héroe··
Todo un héroe··

Ascendencia Olímpica: Desgraciadamente Athena.
Dracmas: 10966
Arma:: Tiene una espada obsequiada por su padre, echa en Francia; Una daga de oro con su inicial grabada en la hoja de esta y un arco y flecha.
Poderes:: Tiene un gran poder para manejas cualquier tipo de arma,Posee una gran inteligencia y sabiduria , Psycho Teleport : Técnias de desplazamiento muy rápido entre distancias no muy lejanas. Psycho Reflector : escudo de energía psiquica que puede hacer rebotar y devolver ataques al enemigo
Fecha de nacimiento: 20/09/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Jue Ene 06, 2011 7:09 pm

Se le queda el avatar a Clary porque adivina que? DEPENDE DE AMY :D así que ya! no opinaré más respecto a eso me largo del tema, dije lo que tenia que decir y de manera EDUCADA, no ofendí ni mucho menos... No quiero que haya hipocresía [al menos por mi no la hay]. Gracias

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Brandon el Vie Ene 07, 2011 7:59 am

Tengo cosas que comentar, cosas que informar a la administración, pero antes quisiera algo.
Explícame esto Melanie:
Sáb Ene 01, 2011 1:30 am Melanie Mounier Modificación de un usuario Modificación de la contraseña para el usuario Clary Williams

Si cambiamos las contraseñas de los demas, tampoco se podran conectar, pero vamos he sido sincera ella no ha podido porque depende de mi, pero tu, podrias explicar porque le cambias la contraseña Melanie?
Porque esto es grave...

Bueno me basta decir que Clary estaba aquí conmigo y ella no ha pedido a nadie que le cambie la contraseña claro, solo intentaba conectarse y no ha podido y yo he empezado a mirar las actualizaciones del foro.

Amy Brandon
Admin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Vie Ene 07, 2011 2:54 pm

ya van a empezar
porque no me extraña? Hasta donde tengo entendido, la otra chica eres tu, Amy, bien pudiste cambiarla tu y ahora me las estas embarrando.

Te aviso, para poder cambiar contraseñas se necesita la contraseña anterior y cuando das click en un usuario salen los puntitos: ******* algo así, esa contraseña si la copias no agarra y para cambiarla dice que tienes que tener la contraseña anterior e ingresar la nueva; quise hacerlo con Zeus antes que la dejara para entregarla pero no pude, tuve que ingresar directamente con la cuenta, así que no pude haberlo echo.

Fui a checar a donde viste eso y si esta peroooo... espera... :3
Bien... creo que esto ayudara un poco no? O eso espero.

Dom Ene 02, 2011 4:16 am Melanie Mounier 8.14.229.75 Modificación de un foro Actualización de los permisos del foro Papelera
http://www.ipgetinfo.com/index.php?ip=8.14.229.75
Chequen mi IP, esta en estados unidos :3
Esta es de dìas antes
http://www.ipgetinfo.com/index.php?ip=207.83.217.244
Tambien de Estados Unidos

Esa es mi IP, vela bien.

Ahora del día en que tu me la estas dando es:

Sáb Ene 01, 2011 1:30 am Melanie Mounier 201.149.248.194 Modificación de un usuario Actualización de las informaciones del usuario Clary Williams
http://www.ipgetinfo.com/index.php?ip=201.149.248.194
esa es de México.

Mi IP jamás va a tomar una IP de México ya que agarra señales de Estados Unidos y casualmente esa IP es de México, mis IP como ya enseñe anteriormente [dos distintas porque hay dos routers xD] agarran desde los greengos... Y si no, checale :3 bueno... CHEQUEN!
no creo que las IP's mientan
Y si soy de México pero ya demostré mis IP que por cierto con la IP que puso Amy vienen actualizaciones a su cuenta o permisos :
Sáb Ene 01, 2011 6:12 am Melanie Mounier 201.149.166.97 Modificación de un usuario Actualización de los permisos para el usuario Amy Brandon

La misma que da a México y yo en ningún momento hice actus a tu perfil e_é.

Casualmente mis primeras IP [las de EUA] llenan las dos primeras hojas
http://www.camp-half-blood.com/admin/index.forum?extended_admin=1&last_actions&mode=security&part=general&sub=general&sid=0dc70ea43a1d0aa0c9c4a1a916a76a58

y la que da Amy solo abarca 3 o 4 cosas.

:3

Última edición por Melanie Mounier el Vie Ene 07, 2011 3:03 pm, editado 1 vez

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Brandon el Vie Ene 07, 2011 3:00 pm

Ni digo que te hayas conectado, la ip solo sale si te conectas, te estoy diciendo que le cambiaste la contraseña, y yo no he sido, si no saldria mi nombre, no el tuyo, en lo del cambio.
Y no, un admin no necesita la otra contraseña para cambiarla.
He dicho ya, que depende de mi para conectarse, se conecta en mi ordenador por eso tiene mi ip, pero ese no es el asunto, no te he dicho que te hayas conectado, obviamente seria el colmo ya.
pero la contraseña la cambiaste tu, porque lo pone bien claro Melanie, entiendo perfectamente de administración, para saberlo.
No tienes excusas.

Amy Brandon
Admin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Vie Ene 07, 2011 3:05 pm

espera, edite, me habian faltado otras cosillas :3
y las IP no salen nada mas cuando te conectas, sino cuando hay un cambio en la admin como el que demostraste tu.

No es excusa, te estoy demostrando con hechos 8)

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Brandon el Vie Ene 07, 2011 3:07 pm

Vale, si sabes leer lo que he puesto puedes responder de nuevo.
Pero si quieres te repito, no he dicho que te hayas conectado, es diferente cambiar contraseña a conectarse con un personaje, para cambiar una contraseña ni te hace falta la anterior ni conectarse, solo siendo admin, pones
nueva contraseña y listo. Y una persona que sepa un minimo de administración sabe esto que estoy diciendo.

Si sabes leer, creo que no estas demostrando nada.

Amy Brandon
Admin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Vie Ene 07, 2011 3:13 pm

No, Amy, no! Te salen los PUNTITOS!!!!! y si se leer pero al parecer te aferras
[unos minutos.... tengo que calmarme] Ya...

Solo te dire: Ve mis IP! no coinciden con mis otras actualizaciones!!!!
a eso es a lo que voy.

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Brandon el Vie Ene 07, 2011 3:19 pm

A ver... melanie... te escribo:
Jue Dic 30, 2010 10:37 pm Melanie Mounier 207.83.217.244
Vie Dic 31, 2010 6:59 pm Melanie Mounier 8.14.244.53
Sáb Ene 01, 2011 6:06 am Melanie Mounier 201.149.166.97

3 direcciones distintas... que? la 207 tampoco eres tu no?
Mel eso solo significa que has ido a casa de un amigo o ciber para hacerlo, cosa inteligente, por si alguien se daba cuenta.

Amy Brandon
Admin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Mounier el Vie Ene 07, 2011 3:52 pm

y la ultima que te enseño sale de la frontera de mexico...

No estoy en la frontera eh! XDDDD aviso!

Melanie Mounier
Reencarnación de Tethys
Administradora

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba