conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

De compras en New York (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras en New York (libre)

Mensaje por Jason F. Parker el Miér Dic 01, 2010 3:50 pm

Tenia algo de tiempo hacia que me fui a Nueva York para buscar proviciones magicas de la tienda de la 9a avenida.
No estaba muy seguro de como llegar, no era muy bueno con los pegasos, estaba divagando de como salir del campmento cuando recorge que Argos teni una furgoneta en los limites nortes del campamento, justo al lado del cmino que da a la ciudad
Asi que fui hasta ella, y co un poco de hgi de hijo de hefestos la arranque y emprendi la aventura a Nueva York
Espero que aun mantengan los precios - murmure mientras me estacionaba cerca de central Park, despues de todo no podia llegar a la tienda mas que atravesando central park
Iba caminando con mi cochila al hombro hsta que en eso....

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ascendencia Olímpica: Hefestos
Dracmas: 1302
Arma:: Una espada que yo mismo forje
Poderes:: Piroquinesia

Ver perfil de usuario

Re: De compras en New York (libre)

Mensaje por Clary Williams el Miér Dic 01, 2010 4:10 pm

off: toc toc, se puede? :) jajaja

Una vez más estaba fuera del campamente, lo mio no era un lugar fijo lo tenia clarisimo, la aventura me llamaba, y pasear sola por las peligrosas calles de Nueva York lo era... tenia suerte de haber heredado algo de inteligencia de mi madre, ya que si no no me hubiera dado cuenta a tiempo de los problemas de los que me había librado.
Iba tan metida en mis propios pensamientos que ni vi cuando me choqué con un chico y casi caigo al suelo del impacto.

Clary Williams
Campista regular

Dracmas: 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Miér Dic 01, 2010 8:26 pm

Off: Seguro, de hecho esta perfecto, buscba rolear con algien nuevo. Solo una dvertencia mi personaje es algo grocero...no mucho pero si algo

Iba por Central Park, escribiendo todo lo que necesitaria para seguir haciendo mis inventos y una que otra broma pesada, ya saben polvora, mgnesio, polvo picapica, cosas esenciales, de pronto choque con alguien...pr ser precisos una chica y se me cayo mi mochila, abriendose y dejando caer un par de dagas y unos dracmas de oro

Oye niña ten cuidado - dije y la vez se que recogia mis cosas, afortunadamente los mortales no ven las cosas como son si que no se dria cuenta que son armas y dinero antiguo

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Williams el Dom Dic 05, 2010 5:34 pm

off: juraria que habia respondido aqui ya u.u y no te preocupes jaja

EL chico con el que tropecé me dijo que tuviera cuidado, le ayude a recoger y sosuve entre mis manos un arma... que hacia ese chico con eso? de donde habia salido? le mire y observe que tambien llevaba dracmas, era alguien que tenia que ver con el campamento mestizo o con los dioses?
le observe , algo me decia que así era...
-Lo siento, iba distraida, creo que esto es tuyo no?
Dije tendiéndole el arma

Clary Williams
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Lun Dic 06, 2010 3:38 pm

Mire un poco consternado como habia tomado mi dga perfectamente y o se hbi asustado, generalmente los mortales verian una pistola o algo asi, pero ella al parecer la vei como es, acaso seria una mestiza como yo
Puedes verla claramente cierto!! - le pregunte sin ams mientras la vei directamente, podria ser una espusa o algo asi, y aracarme

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Williams el Miér Dic 08, 2010 12:23 pm

-Si, Soy Clary Williams, mestiza llamada coloquialmente y no hace falta que me digas que tu también lo eres, lo he podido apreciar.
Dije sin titubeos segura de mi misma, el chico parecía sorprendido, quizas pensaria que los mestizos no podrian estar por aqui, y así era, pero él parecia tambien un chico rebelde al que no le gusta que le digan lo que tenia que hacer, ni retenerle en ningun sitio.

Clary Williams
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Miér Dic 08, 2010 3:28 pm

Me alegra que no hubiera sido una mortal con el don de la vision, habra tenia que inventarme algo para no decirle la verdad
Vaya no crei que me encontrara con alguien mi mundo fuera de los limites del campamento, yo soy Jason Parker - dije.
Que peculiar situacion, pero bueno supongo que hay muhos mas como nosotros por ahi

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Williams el Dom Ene 16, 2011 9:35 am

El chico disimulaba bien, pero supongo que no del todo... algo escondía, ¿que hacia fuera del campamento?
-Encantada Jason... supongo que todos merecemos algo de tranquilidad alguna vez y pasar de desapercibidos... no?
Sonreí lo más sinceramente posible y apoye ligeramente el peso sobre la cadera izquierda mientras pensaba que podría hacer aquel joven fuera de los limites del campamento y porque actuaba de manera algo extraña.

Clary Williams
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Miér Ene 19, 2011 4:36 pm

Sonrei un poco por su comentario - jeje desapercibidos...ciertamente seria genial serlo de vez en cuado, pero desgraciadamente nuestra sangre - o mas bien la mitad de ella pense - nos hace digamos...problamaticos- comente
A veces era una molestia todo eso, pero supongo que no puedo hacer nada hasta que...bueno eso no importa, solo tengo que estar listo y para ello necesito algunas provisiones magicas
Pareces muy al tanto de tu situacion de mestiza- dije - pero no te he visto en el campamento pero sin enbargo pareces saber de el, haz estado en el? - le pregunte mientras terminaba de cerrar mi mochila

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Williams el Dom Ene 30, 2011 2:26 pm

Sonreí cuando él lo hizo al escuchar mi comentario de pasar de desapercibidos...
-Bueno, yo creo que se pasar de desapercibida bastante bien normalmente... se por donde moverme para hacerlo, y se como tengo que actuar si pasase algo..
Como ataques de criaturas o algo así pensé.
-Provisiones magicas? Dije antes de escucharle decir que conocía bastante mis condiciones de mestiza.
-Claro! Di por hecho, se del campamento bastante, aunque no paso mucho tiempo en él, me gusta más "vivir libremente", Dije sonriendo un poco.
-Tu si te quedas en el campamento durante mucho tiempo? Le pregunte al chico cuando termino de cerrar su mochila.

Clary Williams
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Lun Ene 31, 2011 9:19 am

Off:jaja me equivoque y eso de las provisiones magicas era en mi mente, pero lo tomare como si hubiera hblado en voz alta sin darme cueta jeje

Rayos al parecer me distraje y hable en voz alta, oyo lo de provisiones magicas, pero por suerte que un herrero compre esos no es ta raro - Si bueno necesito provisiones para mis experimentos y la forja de armas - le comete y bueno ciertamente era verdad, por muy bien dotado que este el campamento hay cosas que no las puedo hayar ahi puesto al jamelgo las considera peligrosas
Vivir libremente eh? pense suena bien - Yo si vivo en el campamento despues de todo no tengo otro lugar a donde ir - le comente, hace mucho tiempo que escape de mi ksa...si se le puede decir casa a la caravana de gitanos donde vivia antes

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Williams el Lun Feb 21, 2011 3:37 pm

Off: no es que este en contra tuya, de verdad XD

No sabia que pensar de aquel chico, seria de verdad uun simple campista como decia? yo creo que era algo más, pero no queria decirlo.
-Si quieres puedo acompañarte, soy buena buscando cosas.
Escuche que dijo que no tenia otro sitio donde ir.
-Yo creo que tienes todo un mundo donde ir.. lo que pasa es que a lo mejor no te atreves. Dije sonriendo y le guiñe un ojo perspicazmente.

Clary Williams
Campista regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason F. Parker el Miér Feb 23, 2011 5:11 pm

Acompañarme??? mmm me quede pensandolo como 2 segundos, tampoco es que fuera hacer nada ilegal asi que supongo que podri traer alguien
Esta bien, creo que puedes acompañarme - le dije, pero despues hizo u comentario hacerca de o atreverme a salir al mundo como ella...o por lo menos eso entendi - Jo.. no le tengo miedo al mundo - al contrario el mundo deberia tenerme miedo - ni ada parecido, solo que en el campamento la vida es mas comoda, adems tengo un gran taller con muchas chuherias flipantes es solo eso y solo eso por lo que vivo hay, y como podras ver de vez en cuando si me aventuro a salir por un pedazo de mundo - agrege, sdemas los mortales esan tan insulsamente aburridos, ninguno pude pelear a mi nivel, he golpeado chicos mayores que yo tatas veces que ya era un cliche malo, sin mensionar que la mayoria itelectualmente inferiores

Jason F. Parker
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba