conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Piedra de paso (Walky, James, Nice, Cat, Kiara y libre)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedra de paso (Walky, James, Nice, Cat, Kiara y libre)

Mensaje por Matthew Tarman el Sáb Nov 13, 2010 9:46 am

Desde las ultimas y recientes apariciones de monstruos en el campamento no habia podido evitar preguntarme que era lo que les hacia aparecer tan a menudo para molestarnos. Era un buen entrenamiento y una fantastica forma de mantenernos en forma, pero resultaba agotador al final.

Habia estado usando a los fantasmas de la cabaña numero 13, la cabaña de los hijos de Hades, para encontrar el foco del problema, lo que hacia que despues de esos temblores de tierra tan extraños apareciesen los monstruos sin que nadie los invocara.

Al final, después de un par de dias de dura e incansable busqueda realizada por mis fantasmas, consiguieron darme alguna informacion en claro que me sirviera para mi proposito. Por lo visto, los monstruos seguian una pauta. Todos aparecian en algun lugar concreto del bosque y después venian hacia el campamento para atacarnos. Los espectros habian seguido esa pauta hora tras hora hasta encontrar el punto del que salian. Por lo visto habia algo en el lago, en el fondo de este o por lo menos en su interior, que los atraia y los sacaba del Tartaro, del dominio de mi Padre, para devolverlos al campamento con sed de sangre.

Al recibir esta informacion habia decidido formar un pequeño grupo de semidioses para intentar aplacar la razon de los ataques y ponerle fin. Ya nos encontrabamos los cuatro. Dos hijos de Hades y dos hijos de Poseidon saliendo del bosque hacia la parte en la que lindaba con el lago. El plan era intentar superar a los monstruos y que los hijos de Poseidon averiguaran lo que habia en el lago, una vez hecho esto, pensaríamos una forma de destruirlo.

Última edición por Matthew Tarman el Sáb Nov 13, 2010 11:45 am, editado 1 vez

Matthew Tarman
Campista experimentado

Dracmas: 434
Arma:: Latigo creado a partir de los poderes de Hades
Poderes:: Puedo morir si te los cuento aqui, mejor miralos en mi ficha.
Fecha de nacimiento: 17/11/1993

Ver perfil de usuario

Re: Piedra de paso (Walky, James, Nice, Cat, Kiara y libre)

Mensaje por Walkyria Belikov el Sáb Nov 13, 2010 9:59 am

Llagamos al lago en poco tiempo. Matt nos habia reunido en el grupo de exploracion para ver lo que pasaba en el lago. Dentro del grupo estaba James Drant, el chico nuevo de la cabaña de poseidon, Niceas Dalaras el insoportable de de la cabaña 3, mi hermano Matt como lider y yo. El lago a esta hora de el mediodia estaba desierto, reinaba un extraño siñencio y la atmosfera estaba carga de una especie de fuerza maligna...
- Lo siente- Le pregunte a Matt en un susurro. Esa sensacion era del reino de los muertos, parecia que alguien habia abierto una puerta al otro lado, pero eso era imposible, solo los dioses y los hijos de Hades tiene la capacida de abrir ese tipo de portales... El enemigo era fuerte.
-Tengan cuidado- Les susurre a James y a Niceas- Esto me da mala espina...

Walkyria Belikov
Casi heroe

Ascendencia Olímpica: Hades
Dracmas: 3251
Arma:: Lanza De Doble Filo y Naginata. Ballesta. Jauria de Perros del Infierno (regalo de su hermano titan 8))
Poderes:: Controlar las sombras, Necromancia, Moverse a través de las sombras , empatia y teletransportacion. Vista y poderes de oro y plata.
Fecha de nacimiento: 10/12/1994
Fecha de nacimiento: 28/12/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos el Sáb Nov 13, 2010 10:02 am

-Eh Matt...¿donde dijiste que estaba esa cosa?..No se por que pero siento enormes malas vibraciones en este sector...al parecer alguien corrompió las aguas de este rio como puedes ver los peces no nadan aquí.

Salí de atrás de unos arbustos junto a unas bestias de agua que se deshacían en el centro del rio puesto que señalaban donde se encontraban las malas energías, me acerque a Matt estrechándole mi mano en forma de saludo, pese a que los hijos de Hades no eran muy amistosos que se diga había aprendido a llevarme bien con Matt después de todo lo conocí de la mejor forma peleando para proteger el campamento; uno de mis hermanos james venia detrás de mi pero al parecer se me perdió maldita sea.

-Este sitio me huele mal, no solo por el hecho del terrible olor azufre si no también por que hay peces muertos en esta zona. Si Hera viera esto le agarraría algo al ver tantas cosas muertas, tenemos que averiguar que esta causando esto y detenerlo, no me gusta ver a los animales acuáticos lastimado de esta forma, Tridente..

Dije mientras se formaba en mis manos el tridente de metal que traía colgado al cuello, me acerque al agua elevándola con mi mano para notar no solo el desagradable olor si no que también estaba en una temperatura elevada por ende entendía la muerte de los peces, negué con la cabeza para soltar el agua y caminar hacia Matt y su hermana la cual no conocía muy bien que digamos pero algo escuche hablar de ella. Mire hacia el bosque buscando a mi hermano, lo sentía estaba cerca pero donde se había metido James era peligroso que estuviera solo en un lugar donde es propicio de que aparecieran monstruos.

-¿¡James!?,¡hermano! ¿donde demonios te metiste?, mierda...Descuida Wall puedo sentir lo mismo que tu, el agua esta inestable y no por casos normales, los seres vivos de este lugar están sufriendo por esta cosa sea lo que sea. supongo que deben tener guardianes tal vez si los matamos se revele lo que hace daño y todos juntos podemos romper eso pero claro no sera fácil estoy seguro que Hades no pondría cualquier monstruo aquí, sin ofender chicos pero esto apesta.

Hypnos
Campista regular

Ascendencia Olímpica: Nix y Erebo
Dracmas: 148
Arma:: Arpa que lleve como un pequeño dije en su cuello, cuando la invoca los hilos de estas estan forjados por efesto, son irrompibles y pueden causar una muerte muy dolorosa.
Poderes:: -Control de los sueños. -Habilidad de materializar las pesadillas en el mundo real. -Sumergir a las personas en sueños eternos. -Controla la oscuridad, por ende es capas de hacer que siempre sea de noche. -Capacidad de materializar los miedo de las personas. -Puede volar puesto que tiene dos alas negras como la noche.
Fecha de nacimiento: 02/04/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Drant el Sáb Nov 13, 2010 10:20 am

Nice,yo,Matt y Walky habiamos ido al lago para ver la razon por la que habian atacado tantos monstruos al campamento.Esto no era un entrenamiento,tendria que ir con cuidado.Sin embargo,me perdi por el camino al lago,sabia que no estaba muy lejos,pero no veia a nadie.
-Genial...soy idiota.
Oi un ruido y note algo detras mio.Me gire.

James Drant
Campista experimentado

Ascendencia Olímpica: Poseidon
Dracmas: 330
Arma:: Katana ligeramente curvada
Poderes:: Control sobre el agua,respirar bajo el agua,control del agua subterranea.
Fecha de nacimiento: 17/11/1990

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. D el Sáb Nov 13, 2010 10:20 am

El miembro 'James Drant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Monstruos' :

Mr. D
Admin.

Dracmas: 13266
Arma:: Soy un Dios, no la necesito!

Ver perfil de usuario http://www.camp-half-blood.com

Mensaje por James Drant el Sáb Nov 13, 2010 10:27 am

James 6,Walkyria 6,Niceas 6,Matthew 6,Hydra 15/2,Scylla 10/1,Hydra 15/2,Harpia Lv2 10/2.
Habia varios monstruos,corri instintivamente como un poseso mientras desenvaine mi katana.Al poco me alcanzarian,por suerte,llegue al lago.
-¡Chicos,en guardia!
Grite para advertirles,llegue junto a ellos.
-Lo siento,chicos,pero algo me dice que nos vigilaban o algo asi...

James Drant
Campista experimentado

Poderes:: Control sobre el agua,respirar bajo el agua,control del agua subterranea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Tarman el Sáb Nov 13, 2010 10:45 am

Después de que tanto Walky como Niceas hicieran sus propias cabilaciones me dispuse a hablar.-Ese es el motivo exacto por el que os reuní, dudo que Hades tenga que ver algo en esto, pero el caso es que hay algo en el fondo del lago que lo conecta con el Tartaro y los monstruos vienen enrabietados a por nosotros. Tenmos que descubrir que es lo que hay en el lago y destruirlo, mis fantasmas no pudieron acercarse, los repele.-expliqué y después me giré rapida y bruscamente al escuchar venir a James. Iba perseguido por un par de Hydras, una Arpia y otro ser, habia estado estudiando un poco y por lo que parecia debia ser una Scylla.

James tenia toda la razon, los monstruos parecian estar organizados ya que al principio solo se lanzaron la Arpia y una de las Hydras a luchar contra nososotrs. Al ver tal cantidad de monstruos me di cuenta que necesitabamos ayuda por lo que mandé a uno de mis fantasmas, el mas rapido y de mas confianza, Kyle, a buscar a algun hijo de Ha nos ayudara.

Matthew Tarman
Campista experimentado

Dracmas: 434
Arma:: Latigo creado a partir de los poderes de Hades
Poderes:: Puedo morir si te los cuento aqui, mejor miralos en mi ficha.
Fecha de nacimiento: 17/11/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Value el Sáb Nov 13, 2010 10:57 am

Estaba bastante tranquila en mi cama de la cabaña número 13 , leía una revista de Historia, mi madre me había afiicionado a leer estas revistas, Entonces cunado llegué a la página 33 que hablaba sobre los idus de marzo, llegó un fantasma a la cabaña , me se quedo mirando y dijo:
¿hija de hades?.
Si-respondí yo con tranquilida.
hay unos monstruos en el lago y unos semidioses necesitan ayuda-me respondío el fantasma.
Cogí mi guadaña , la cual estaba al lado de mia, y me fui al lago , en el lago la cosa iba bastante mal, mi hermanos Matt y Walkiria y dos hijos de Poseidón estaban en un apuro, habían un par de hidras, una Scylla y una arpía los rodeaban.

Catherine Value
Campista Experto

Dracmas: 684
Arma:: Guadaña de bronce celestial y puñal de plata y bronce celestial
Poderes:: Ver a las almas de los muertos e invocarlos.
Fecha de nacimiento: 02/10/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos el Sáb Nov 13, 2010 11:02 am

James 6,Walkyria 6,Niceas 6,Matthew 6,Hydra 15/2,Scylla 10/1,Hydra 15/2,Harpia Lv2 10/2.

-¡Oh por una gran mierda!, ¡James!, despertaste a los guardianes me cago en la soledad del mundo....¡Dos hydras!...maldita sea estos son los momentos donde uno debería pedirle ayuda a un dios...Athena!..

Grite alzando mi mano para crear una bola de agua del rio sobre mi, la Harpia era la mas débil con los ataques de agua, siempre eran las mas débiles pero una de las Hydras se había puesto delante de mi por lo que retrocedí hacia atrás sin perderle la vista ni un solo minuto, mire a James y a Matt mientras cristalizaba la bola si le pegaba con eso le dolería el resto de su existencia.

-Bomba de hielo...estalla y destruye!..

Dije esperando que saliera de no ser así me esperaba un buen coletazo.

Hypnos
Campista regular

Ascendencia Olímpica: Nix y Erebo
Dracmas: 148
Arma:: Arpa que lleve como un pequeño dije en su cuello, cuando la invoca los hilos de estas estan forjados por efesto, son irrompibles y pueden causar una muerte muy dolorosa.
Poderes:: -Control de los sueños. -Habilidad de materializar las pesadillas en el mundo real. -Sumergir a las personas en sueños eternos. -Controla la oscuridad, por ende es capas de hacer que siempre sea de noche. -Capacidad de materializar los miedo de las personas. -Puede volar puesto que tiene dos alas negras como la noche.
Fecha de nacimiento: 02/04/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. D el Sáb Nov 13, 2010 11:02 am

El miembro 'Niceas Dalaras' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Poderes' :

--------------------------------

#2 'Dado de lucha' :

Mr. D
Admin.

Mensaje por Walkyria Belikov el Sáb Nov 13, 2010 11:20 am

Niceas fue el primero en atacar, su primera intencion fue atacar a la Arpia, que era la mas debil, sin embargo una de das Hydras se puso en su camino y fallo en su ataque. Yo saque mi lanza de doble filo, di un salto y ataque a la arpia.

Walkyria Belikov
Casi heroe

Arma:: Lanza De Doble Filo y Naginata. Ballesta. Jauria de Perros del Infierno (regalo de su hermano titan 8))
Poderes:: Controlar las sombras, Necromancia, Moverse a través de las sombras , empatia y teletransportacion. Vista y poderes de oro y plata.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. D el Sáb Nov 13, 2010 11:20 am

El miembro 'Walkyria Belikov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de lucha' :

Mr. D
Admin.

Mensaje por Walkyria Belikov el Sáb Nov 13, 2010 11:23 am

La arpia se recompuso de mi ataque y cargo contra mi...

Walkyria Belikov
Casi heroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. D el Sáb Nov 13, 2010 11:23 am

El miembro 'Walkyria Belikov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de lucha' :

Mr. D
Admin.

Mensaje por James Drant el Sáb Nov 13, 2010 11:34 am

James 6,Walkyria 4,Niceas 6,Matthew 6,Hydra 15/2,Scylla 10/1,Hydra 15/2,Harpia Lv2 9/2.
El combate ya habia empezado,Niceas habia intentado atacar a la Harpia,pero fallo,al igual que ella.Llego una chica,pero no me concentre en ella.Walky fue golpeada.Fui a por una Hydra con mi katana.Le di un tajo esperando hacerle daño.

James Drant
Campista experimentado

Ver perfil de usuario

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba