conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

tratando de componer una poesia (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tratando de componer una poesia (libre)

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Jue Nov 11, 2010 12:40 pm

la luna, era tan hermosa como ninguna, era la luz en la oscuridad y yo ahi contenplandola, solo podia admirarla, porque no podia tocarla.

eres como la Luna unica y natural como ninguna

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Dracmas: 1236
Arma:: Una espada, una daga y un escudo
Poderes:: El poder de la persuación, control de sus poderes y manipulación de objetos

Ver perfil de usuario

Re: tratando de componer una poesia (libre)

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 5:58 pm

Mirar las estrellas me hacía sentir confortable. Creía estar más cerca de mi madre y de todo lo que podía llegar a ser divino. Por ello adoraba el observatorio.
Aquella noche cálidad subí sola, sin compañía de Zaof, para concentrarme. En que, aun no estaba segura. Yo solo sabía que debía concentrarme en algo. A medida que iba subiendo las escaleras para tener una mejor vista, un susurro me bajó. Haciendo el menor ruido posible, subí y llegué a ver un joven, el cual miraba la luna con cierta nostalgia. Escuché sus palabras. Quizás estaría componiendo un verso para una novia suya. Coloqué mis manos detras de la espalda y me acerqué a él con cuidado.
-Buenas noches...- susurré con cuidado, intentando no asustarlo.

Annie Ocean
Campista Experto

Ascendencia Olímpica: Demeter
Dracmas: 801
Arma:: Dos dagas y un arco
Poderes:: Demasiados, y todos relacionados con mi madre
Fecha de nacimiento: 29/09
Datos de Interés : Ficha Fecha de nacimiento: 10/07/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Jue Nov 11, 2010 6:04 pm

Despues de haber repetido, uno de los versos de mi poesia, senti unos paso asi que supuse que era una mujer por sus movimientos, el sonido que hacen las mujeres al caminar y el aroma que dan, son como elementos que yo tengo y los adquiero

- Buenas Noches señorita me puse de pie al verla ahi parada, mirandome con sus hermosos ojos, era muy hermosa su aspecto era como un angel caido del cielo
- Me llamo Luis mucho gusto poniendo en mi pecho mi mano para hacerle una reverencia en modo de respeto
-Miro la Luna dicen que es Natural y eso quiere decir que viene de la tierra, esconde muchas cosas, yo puedo verla pero no puedo tocarla le dijo caminando de a lado como pensando en su siguiente verso

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Poderes:: El poder de la persuación, control de sus poderes y manipulación de objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 6:30 pm

Hizo una reverencia profunda que me hizo sonreir algo avergonzada. A la luz de la luna, aquel joven se veia increiblemente guapo. Me acerqué a él lentamente, mirando la luna y su brillo tan particular.
-Es un placer, Luis... Yo soy Annie- le dije. Lo ví caminar de un lado a otro, en sus pensamientos.
-Eres un poeta?- le pregunté en un susurro. Su forma de ver y pensar se me hacía facil para reconocer.

Última edición por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 3:23 pm, editado 1 vez

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Jue Nov 11, 2010 6:34 pm

la luz de la luna estaba a mi favor, crecia y crecia mas y mas
- el placer es mio Annie, que hermoso nombre que empieza con una A de alegria y una E de Emoción le sonrei a cada momento contestando a su pregunta
- Claro poeta de nacimiento, componia mis versos al estar en la incubadora donde naci :D

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 6:42 pm

Me puse levemente colorada cuando mencionó que mi nombre era hermoso, pero reí con suavidad cuando escuché que componía versos desde la incubadora.
-Entonces debes tener miles de frases sobre la luna, cierto?- le pregunté, riendo.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Vie Nov 12, 2010 3:08 pm

habia hecho una bromita de buena gana mencionando que componia versos desde que estaba en la incubadora, era para poder quebrar el ambiente tenso que se presentaba y lo habia conseguido mirnado detenidamente su sonrisa y contestando

- se podria decir que si, dejame decirte que tienes una hermosa sonrisa si sonries siempre enamoraras a todo el mundo y si sonries diario para mi yo te daria el primio a la sonrisa, le dijo sincero mirandola a los ojos que eran perfectos

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 3:14 pm

Sus ojos se cruzaron con los mios y me quedé allí, sin saber que hacer. Bajé la mirada, avergonzada, y caminé hacia una ventana que allí habia.
-Gracias...- le dije, seguramente ruborizada. Confiaba que con la poca luz que habia pudiera pasar desapercibida.
-Tienes uno... ojos muy lindos...- agregué, con una sonrisa leve. Estaba algo avergonzada, y cuando pasaba eso, solo me dedicaba a hablar tonterías.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Vie Nov 12, 2010 3:21 pm

habia notado que se puso un poco nerviosa al hablarle de esa manera, y su rubor ese rubor tan lindo que siempre todas las mujeres lo hacen es tan bello y natural que me cautivan cuando los veo dibujado en un rostro tan hermoso como es la persona que con lo cual estoy platicando.
-No tienes nada que agradecer Annie me gusta decir la verdad y siempre lo digo, le di una sonrisa para que este tranquila, al escuchar algo bonito sobre mis ojos le di las gracias de antemano
-muchas gracias pero mis ojos se pusieron lindos y perfectos al ver los tuyos. diciendo eso cambio su mirada hacia la luna y la contemplo

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 3:26 pm

Lo miré, pero lo encontré contemplando la luna. Su mirada es tan aguda que creería que intenta alcanzarla con la mente. Sonreí ante esa idea y me quedé contemplándolo con una sonrisa leve. La veía tan tranquilo que no podía ni hacer ruido para desconcentrarlo de su mente.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Vie Nov 12, 2010 3:35 pm

miraba la luna como si con mi mente quisiera tocarlo e imaginaba mi alma jugando corriendo sobre ella, era hermoso el momento y la compañia mucho mejor, sentia el lugar muy calido y especial termine diciendo mirando la luna

Luna, brilla, brilla siempre guiame, ayudame a aclarar esto lo que siento
No pedia, solo decia un verso al haber pensado mucho sobre ella

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 4:11 pm

De repente habló con la luna y miré hacia ella yo también. Apoyé mi cabeza contra el marco de la ventana y miré hacia afuera.
-¿Qué es lo que deseas aclarar tan desesperadamente que le preguntas a la luna?- le pregunté, sin mirarlo directamente.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Vie Nov 12, 2010 4:16 pm

con solo poder escucharla, voltie a mirarla camine a un lado tratando de poder pensar en como lo diria y dijo

- La Verdad es que me e vuelto a enamorar despues de mucho tiempo, sera malo??... hace mucho que me hirieron el corazón, pero ahun asi mi corazon quiere seguir amando a una persona que conocio hace poco, la verdad es que no sabe si la atraccion o el gusto es mutuo
le dijo sincero mirandola a los ojos esperando alguna palabra proveniente de sus hermosos labios

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 4:57 pm

Sus palabras resonaron en mi cabeza. Me dí vuelta, apoyandome contra la pared, y lo miré.
-¿Y porqué no pruebas con decirselo? Quizás sea correspondido...- le comenté, mientras sentía tristeza en mí. ¿Cómo era posible que los chicos más lindos siempre tuvieran problemas para conseguir una novia? Lo más probable es que se hubiera enamorado de una hija de Afrodita... Ella eran hermosas, pero las chicas como yo... Pocas veces teniamos suerte...

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por SHhavang Mio Cid el Vie Nov 12, 2010 5:09 pm

lo mire, y tenia razon no perdia nada, ademas si no le decia me arrepentiria por toda la vida, y es mejor decir que no haberlo intentado nunca y arrepentirse por el resto de su vida, lo dire pueda ser que pierda su amistad pero lo dire.

- Tienes razon lo penso mucho y dijo con una sola palabra que el viento se lo llevo

- me gustas tu, me e enamorado de ti, de tus ojos y todo de ti le dijo tomando delicadamente sus manos y mirandolo a los ojos esperando una palabra de ella

SHhavang Mio Cid
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba