conect
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miembros del Staff
Ultimos Temas
Últimos temas
Mejores Campistas
SOUNDTRACK

Contemplando el cielo estrellado ( Annie Ocean )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contemplando el cielo estrellado ( Annie Ocean )

Mensaje por William Cross el Jue Nov 11, 2010 8:16 am

- Esperar era una de las pocas cosas que mi mente era capas de tolerar . Me encontraba centado sobre la hierba a los pies del lago contemplando una hermosa noche sin ninguna nuble en un cielo donde las estrellas iluminaban por completo el campamento , no alcansaba a encontrar la luna pero si hubiese estado ahi me habria sido dificil saber si era de dìa o de noche . -

William Cross
Consejero de Cabaña

Ascendencia Olímpica: Olvidada
Dracmas: 1526
Arma:: Desconosida
Poderes:: Umbraquinesis
Fecha de nacimiento: 07/05/1992

Ver perfil de usuario

Re: Contemplando el cielo estrellado ( Annie Ocean )

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 12:25 pm

Me hallaba flotando en el tranquilo lago.
Después de un largo día de entrenamiento, decidí que tendría que relajarme. Y al ver lo hermosa que estaba la luna esa misma noche, bajé en silencio al lago y decidí tomar lo que yo llamaba "baño lunar". El agua estaba tibia, o quizás yo tendría el cuerpo helado. Como fuera, me fuí relajando lentamente hasta llegar a no sentir nada. Después de varios minutos, decidí que era tiempo de salir del agua, pero una sombra cerca de la orilla me hizo detener.
-¿Quién eres?- le pregunté, mientras forzaba la vista para ver. Tenía miedo de que fuera alguna criatura nada amistosa.

Annie Ocean
Campista Experto

Ascendencia Olímpica: Demeter
Dracmas: 801
Arma:: Dos dagas y un arco
Poderes:: Demasiados, y todos relacionados con mi madre
Fecha de nacimiento: 29/09
Datos de Interés : Ficha Fecha de nacimiento: 10/07/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Jue Nov 11, 2010 12:36 pm

- Levante mi dedo indice de la mano ziqueirda y de este dedo comenso a emanarse una llama de un color azul palido el cual proporcionaba sufisiente luz para iluminar mi rostro sonriente . -
Es de mala educacion preguntar un nombre sin dar antes el tuyo . . . Mmm . . . Annie Ocean ¿ verdad ? Ese nombre est amuy claro en tu alma , gusto en conoserte , soy William Cross .

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

Una pequeña luz surgió de la oscuridad, dandome a ver el rostro amable de un joven. Sonreí levemente avergonzada.
-Hola William Cross... ¿Puedo preguntar como es que conoces mi nombre?- le dije, curiosa, mientras intentaba internamente descubrir quien sería su padre o su madre olímpico como para poder tener fuego.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

- Mi sonrisa se mantubo mientras me levantaba del suelo y me aprosimaba asia ella , al estar lo sufisientemente serca , lanze la llamarada serca del suelo formando una pequeña fogata la cual coloque piedras alrededor para que el fuego no se espandiese y crease un insendio . -
Como le he dicho señorita , todo esta en su alma , puedo verla y por ello mes resulta sensillo saber su nombre , descuide no puedo leer su mente , tan solo presentir algunas emociones jaja .
- Me cente al lado de la fogata contemplandola , su cuerpoe staba completamente mojado lo cual me preocupo un poco , me quite la gabardina y se la tire sobre sus pies . -
Pontela y sientate si lo deseas , el calor te secara y no pescaras un resfriado jaja

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Jue Nov 11, 2010 4:45 pm

Tomé la gabardina que me dió y me la puse con rapidez. Me estaba congelando.
-Gracias...- le dije con una sonrisa, para luego ver el fuego. -Zeus... Hades... Hefesto... y quizás Apolo... Cuál de todos ellos es tu padre?- le pregunté, aun sumida en mirar las llamas. Lo miré y le sonreí.
-Yo soy hija de Deméter- agregué. Quizas si le decía de quien "descendia", no desconfiaria en decirme quien era su padre.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Jue Nov 11, 2010 7:36 pm

- Sonrei conc ariño ante la joven , paresia bastante curiosa como todos en el campamento , no sabia porque muchos deseaban descubrir la desendensia fmailiar ni bien conosian a un nuevo campista , era ironico que me preguntase sobre esto , ya que al inisio era exactamente igual . -
Mmm erres la priemra hija de Demèter que conosco , para que tu curiosidad no te agobie te confesare que soy hijo de Hades o del Zombie mayor como le desimos bulrgarmente jajaja .
- Delise mi mano sobre el fuego y comense a guirarla logrando que el fuego tomara forma y mostrase un hermoso campo de flores . -
Los Jazmines son mis favoritos

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 12:45 pm

Hades, el dios de los infiernos, custodio de los muertos. Sin embargo, aquel joven tan amable no parecía en sí su hijo... Debia parecerse a su madre, entonces. Miré asombrada como, con un movimiento de su mano, el fuego tomó forma de jazmines. Quise tomarlas, pero recordé que era fuego aun... Y seguramente me quemaría. Sonreí con cierto aire misterioso y, pasando mi mano a centímetros de la tierra, crecieron a mi paso decenas de jazmines. Sonreí a William.
-Ser hija de la tierra tiene sus recompensas, según lo veo yo...- le dije.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Vie Nov 12, 2010 1:29 pm

Te estas sobres estimando . . . ¿ Sabes de quien erres hija ? . . . Mira lo que has creado , tu das vida! , erres totalmente lo opuesto a mi jaja . Deberias tentirte muy orgullosa , tienes un poder unico , el dar vida y cuidar del unico lugar donde los humanos coesisten .
- Sonrei con cariño mientras delisaba mi mano sobre el fuego tomando unod e los jasmines de fuego y se lo colocaba sobre su oreja sujetada por su cabello . No!! Por supuesto que su cabello no se insedio!!! . Apesar de ser una flor de fuego se sentia muy fria pero no la lastimaria jamas . -
La Diosa del fuego es Hestia y no Hades . . . Esto no son llamas . . . Esto es fuego infernal , no te lastimara nunca , ya que este fuego acompaña als lamas olvidadas que descansan en paz . Son una leal y calida compania

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Vie Nov 12, 2010 1:40 pm

Sus manos tomaron una de las flores y las colocó en mi cabello. Por unos instantes sentí pánico. Pero, para mi sorpresa, no me quemé. Era suave y cálida, y habría creido que era real de no haber sido porque era de fuego. Animada por saber que no me haría daño alguno, acerqué lentamente mi mano al resto de las flores. Eran todas cálidas. Cerré los ojos con una sonrisa, entusiasmada de tan hermosa sensación. Abrí mis ojos y lo ví con mi sonrisa aún intacta.
-¿Sabes que siento al tocar estas flores? Calidez y hermosura, tal como una flores reales... Tu también tienes un don increíble, William... Porque tu, si bien no creas vida, te encargas de cuidarla cuando termina y comienza el viaje de la muerte...- comenté, mirando las llamas. Él realmente poseía un increíble don.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Vie Nov 12, 2010 4:12 pm

Ante ti mi joven Ann , mi don suena realmente icnreible y te lo agradesco desde mi alma jaja . . . Pero antes los dioses somos una maldicion , al igual que nuestro padre . Todos temen a que los hijos de Hades roben almas . Tengo el poder de robarte el alma pero hacer eso seria un acto de gran estupides sublime . . .
- Introduje mi mano dentro del fuego y comense a delisarla describiendo estraños dibujos sin ninguna forma alguna . -
Siento lo mismo al tocar el fuego que sientes tu cuando tocas tus flores . . . Nasemos , vivimos , peliamos por nuestros deseos y luego cuando llega el momento elejimos la mejor forma de morir con honor y ahi es donde mi labor inisia . . . Cuando todo temrina

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Lun Nov 15, 2010 6:00 pm

Sus palabras eran duras, tanto como para su padre como para él y todos sus hermanos.
-Yo no creo que me vayas a robar el alma, William Cross- le dije, sonriendole con amabilidad. No creía que me fuera a atacar... O por lo menos no sin un buen motivo. -Sabes? Incluso creo que el resto hace mal en temerles a ustedes... Tendrían que tener más que nada respeto. Ustedes nos ayudaran cuando no tengamos que estar más aqui...- agregué, intentando fundirle ánimo.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Cross el Mar Nov 16, 2010 9:46 am

- Me sentia muy agradesido por sus alagos y note como no comprendia mis palabras asique pase a una mayor esplicacion . -
Hace unos meses un hermano mio le robo el alama a la hija favorita de Zeus , fue un duro golpe , muy pocos de mis hermanos nos han dado mala fama robandole el alma a varios campsitas . . . Una ves uno inento robarle el alma a un Dios . . Pero fallo .
- Me acoste sobre el piso contemplando el hermoso cielo estrellado , ninguno de los hijos de Hades estan autorisados a tomar las lamas , aun cuando tengamos ese don , yo por supuesto noe ra asi , valoraba y respetaba la vida de los demas . -
Yo me siento feliz siendo ser quien yo quiero ser . . . Aunc uando a mi padre no le agrade que sea calido y gentil con los demas jaja

William Cross
Consejero de Cabaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Ocean el Mar Nov 16, 2010 11:53 am

¿Robarle el alma a una hija de Zeus? Ahora entendía porque tanto lío... Zeus era el dios principal, seguramente se habría armado un buen revuelo por culpa de aquel hijo de Hades.
Observé como miraba las estrellas con una sonrisa.
-Juraría que eres hijo de cualquier otro dios o diosa... No de Hades. Tu padre tiene razón al enfadarse por no comportarte como un hijo suyo... Confundes a la gente, Will- le dije animada, esperando que no se sintiera triste ni nada por el estilo.

Annie Ocean
Campista Experto

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba