conect

Conectarse
Ultimos Temas

Últimos temas
Mejores Campistas

SOUNDTRACK
AAHHHH!!!! ME ODIO!!!!! (todos)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
AAHHHH!!!! ME ODIO!!!!! (todos)
entre corriendo a la cabaña y me dirigí rápidamente hacia mi habitación, pude ver que mis hermanos estaban allí pero no tome importancia y corrí hacia mi habitación, subí las escaleras muy rápido y al entrar a mi habitación cerré la puerta de un golpe muy fuerte AAAHHHHHH!!!!!!!!!!!! grite a todo pulmón mientras me tiraba a una esquina de mi habitación, allí me quede sentado mirando hacia el techo de mi cuarto y algunas lagrimas cayendo libremente por mis ojos me.... odio... dije en voz baja mientras lagrimaba a toda mar y mis ojos se quedaban sin brillo alguno fijamente hacia el techo, me sentía nuevamente como me sentía de pequeño o antes de llegar al campamento, como una mierda!, una peste en este mundo, la escoria que no servía para nada y que solo gastaba aire en este lugar, la imagen de esa persona no salia de mi cabeza y me atormentaba cada ves mas ya que la imagen de esa persona se me hacia cada ves mas y mas clara, el corazón se me partía lentamente mientras pensaba en esa persona.

Memoki Tsukiyama- Todo un héroe.

- Ascendencia Olímpica: Hijo de Poseidón
Dracmas: 10811
Arma:: Una katana, un Arco y un bolígrafo que se transforma en una espada
Poderes:: control del agua, polvos de estrellas, una maldición ocular que crea ilusiones y se mete en la mente de los demás.
Fecha de nacimiento: 24 de mayo
Fecha de nacimiento: 24/05/1994
Re: AAHHHH!!!! ME ODIO!!!!! (todos)
Iba merodeando por el campus como siempre, escuchando música con mi reproductor, cuando me percaté que alguien pasaba por al lado mío corriendo a toda velocidad, cuando pude visualizar bien, noté que era Meki y por lo que oí al quitarme los auriculares de mis oídos, es que estaba llorando, así que rápidamente me encaminé en seguirlo.
Llegué a la cabaña de Poseidón y toqué a la puerta, justamente cuando Meki entro por está hacía menos de dos segundos, al no ser recibida por nadie y al escuchar un grito me adentré a la misma sin pensarlo dos veces y subí rápidamente las escaleras en busca de mi mejor amigo.
-¿Meki, estás bien?...-dije tocando con suavidad a la puerta de su habitación esperando que me abriera, ¿qué rayos había pasado?, algo me imaginaba pero no quería pensar por lo cual me quedaba esperar por él.
Llegué a la cabaña de Poseidón y toqué a la puerta, justamente cuando Meki entro por está hacía menos de dos segundos, al no ser recibida por nadie y al escuchar un grito me adentré a la misma sin pensarlo dos veces y subí rápidamente las escaleras en busca de mi mejor amigo.
-¿Meki, estás bien?...-dije tocando con suavidad a la puerta de su habitación esperando que me abriera, ¿qué rayos había pasado?, algo me imaginaba pero no quería pensar por lo cual me quedaba esperar por él.

Lindsay Thompson- Todo un héroe··

- Ascendencia Olímpica: Desgraciadamente Athena.
Dracmas: 10966
Arma:: Tiene una espada obsequiada por su padre, echa en Francia; Una daga de oro con su inicial grabada en la hoja de esta y un arco y flecha.
Poderes:: Tiene un gran poder para manejas cualquier tipo de arma,Posee una gran inteligencia y sabiduria , Psycho Teleport : Técnias de desplazamiento muy rápido entre distancias no muy lejanas. Psycho Reflector : escudo de energía psiquica que puede hacer rebotar y devolver ataques al enemigo
Fecha de nacimiento: 20/09/1995
mi respiración estaba muy agitaba que no me dejaba respirar bien, me faltaba el aire y no podía ni hablar ¿Meki, estás bien?... escuche la voz de Linds en la puerta de mi habitación mientras miraba el techo, comencé a mover mis labios para tratar de hablar que lo voz no me salia ni por si acaso Li....ind...s.... susurre su nombre mientras mi mirada seguía hacia el mismo punto y no tenia rastro de vida alguna, las lagrimas al escuchar su voz comenzaron a caer mas rápido y no me importaba el hecho de que cayeran, no me importaba ni mi vida en ese momento so...y una... escoria.... le dije con una voz baja y entre cortada teniendo la misma posición de antes.

Poderes:: control del agua, polvos de estrellas, una maldición ocular que crea ilusiones y se mete en la mente de los demás.
Me quedé en silencio con el oído pegado por así decirlo a la puerta de la habitación para ver si podía oír algo más, pero sólo se escuchaba el llanto de Memoki, escuché que pronunció mi nombre muy entrecortadamente para luego decir algo que casi me hace perder el control, odiaba que hablará así de sí mismo, por lo cual tomé la perilla y me adentré a la habitación sin pensarlo dos veces.
-No, no lo eres...-le dije algo molesta ahora cerrando suavemente la puerta a mis espaldas para caminar hasta quedar a su lado, acto seguido, me senté recargando mi cuerpo contra la pared y mirando hacía otro lado.
-¿Por qué dices que lo eres?, ¿Por amar?..-pregunté incrédula a lo que mis oídos escuchaban..-Tu no tienes la culpa, el amor es cruel muchas veces y más cuando no corresponde a uno, sólo daté un poco de tiempo, recién acabas de terminar una relación y ya quieres comenzar otra?, Meki, tienes que respirar, si no nada será fácil..-le comenté sincera para hacerle entender que no debía decir ese tipo de cosas sobre él ya que en verdad no tenía la culpa de amar a alguien que jamas se dejaría a sí misma amar.
-No, no lo eres...-le dije algo molesta ahora cerrando suavemente la puerta a mis espaldas para caminar hasta quedar a su lado, acto seguido, me senté recargando mi cuerpo contra la pared y mirando hacía otro lado.
-¿Por qué dices que lo eres?, ¿Por amar?..-pregunté incrédula a lo que mis oídos escuchaban..-Tu no tienes la culpa, el amor es cruel muchas veces y más cuando no corresponde a uno, sólo daté un poco de tiempo, recién acabas de terminar una relación y ya quieres comenzar otra?, Meki, tienes que respirar, si no nada será fácil..-le comenté sincera para hacerle entender que no debía decir ese tipo de cosas sobre él ya que en verdad no tenía la culpa de amar a alguien que jamas se dejaría a sí misma amar.

Arma:: Tiene una espada obsequiada por su padre, echa en Francia; Una daga de oro con su inicial grabada en la hoja de esta y un arco y flecha.
Poderes:: Tiene un gran poder para manejas cualquier tipo de arma,Posee una gran inteligencia y sabiduria , Psycho Teleport : Técnias de desplazamiento muy rápido entre distancias no muy lejanas. Psycho Reflector : escudo de energía psiquica que puede hacer rebotar y devolver ataques al enemigo
Estaba en la cosina bscando algo que merendr, cuando oir que alguen entro rapidamente, y subio las escaleras, pude oir perfectamente cuando una puerta justo arriba de mi se azoto y despues oi u leve grito ahogado por una almohaa o la cama o algo asi
Que raro, creo que es la habitcion de Memoki -murmure..luego tome el helado de vainilla un par de cuhacaras y subi
toc toc - hizo la puerta al tocarla - Memoki puedo entrar- pregunte?
Que raro, creo que es la habitcion de Memoki -murmure..luego tome el helado de vainilla un par de cuhacaras y subi
toc toc - hizo la puerta al tocarla - Memoki puedo entrar- pregunte?

Nicolás Matthews- Todo un héroe Moderador

- Ascendencia Olímpica: Poseidón
Dracmas: 6452
Arma:: Arma metamorfica llamada δράκος θάλασσα (Dragon Marino) generalmente es una espada
Poderes:: Hidroquinesia en cualquiera de sus estados( hielo, gas y agua)
Fecha de nacimiento: 07-11-1993
Datos de Interés : Items Comprados:
-Guantes de Piel de Hidra
-Perla roja del mar
-Ambrosía azul
-Escudo Hipolita
-Items Obsequiados por 3ro
Afilador de Espadas -Isis Deimus Fecha de nacimiento: 07/11/1986
Iba a salir del cuarto, aburrida de estar tumbada sin hacer nada.
El maldito reposo absoluto de la enfermera, se me caía la casa encima por momentos.Me quité los cascos y entonces escuché como alguien azotaba una de las puertas y asomé la cabeza para ver que pasaba.
Vi a Nick llamando en la puerta de Meki.
Me acerqué a él y sonreí al ver el helado de vainilla.
- ¿Que pasa? -en el interior se escuchaba la voz de alguien más.
El maldito reposo absoluto de la enfermera, se me caía la casa encima por momentos.Me quité los cascos y entonces escuché como alguien azotaba una de las puertas y asomé la cabeza para ver que pasaba.
Vi a Nick llamando en la puerta de Meki.
Me acerqué a él y sonreí al ver el helado de vainilla.
- ¿Que pasa? -en el interior se escuchaba la voz de alguien más.

Rodo- Todo un héroe.

- Ascendencia Olímpica: Poseidón y Anfitrite
Dracmas: 5018
Arma:: La espada de Cain. Un colgante metamórfico recubierto de bronce celestial.
Poderes:: Hidrokinesis, Geokinesis, Control atmosférico y poder de sanación.
Fecha de nacimiento: 20/12/1994
Datos de Interés :- Compras y habilidades:
- - Kata de espadas.(si(1=3daño, 2=2dañ,3=1daño),no=0)
- Puños divinos.(si, 8 daño, no, 2)
- 3 Afilador de espadas.(+0.5 at/2usos)
-1 guantes de piel de Hydra.(+1 atk/2golpbat)
-2 perlas rojas de mar.(+0.5 atk)
-1 arco de centauro irlandés.(+1 atk/2v)
-1 cuerda olímpica.(+0.5 at/2usos bat)
-4 paquetes de bombas de gas
Le sonrei a Isis cuando llego
No se hermanita, pero creo que Memoki entro correindo al cuarto...y bueno en mi experiencia eso o es buena -señal dije
No se hermanita, pero creo que Memoki entro correindo al cuarto...y bueno en mi experiencia eso o es buena -señal dije

Arma:: Arma metamorfica llamada δράκος θάλασσα (Dragon Marino) generalmente es una espada
-Perla roja del mar
-Ambrosía azul
-Escudo Hipolita
Negué con la cabeza.
- No, no lo es. ¿Y que crees que podemos hacer? -me quedé mirando su bote de helado y grité- ¡MEKI NICK TIENE HELADO DE VAINILLA Y SI NO BAJAS NOS LO COMEMOS ENTRE ÉL Y YO!¡Y DILE A QUIEN ESTÁ CONTIGO QUE TAMBIÉN BAJE!
- No, no lo es. ¿Y que crees que podemos hacer? -me quedé mirando su bote de helado y grité- ¡MEKI NICK TIENE HELADO DE VAINILLA Y SI NO BAJAS NOS LO COMEMOS ENTRE ÉL Y YO!¡Y DILE A QUIEN ESTÁ CONTIGO QUE TAMBIÉN BAJE!

Rodo- Todo un héroe.

Arma:: La espada de Cain. Un colgante metamórfico recubierto de bronce celestial.
ni siquiera mire cuando Linds entro de golpe a mi habitación, solo la vi cuando ella se sentó al frente de mi apoyándose en la pared, allí fije mi mirada en ella mientras mis lagrimas seguían cayendo sin control acabo...? le pregunte a Linds con una voz muy baja y débil al escuchar lo que dijo acerca del mi relación con Nessa Linds... han pasado 4 meses... le dije mirándola y aun lagrimando descontrolado, me acerque a ella y la abrace tapando mi rostro entre su ropa soy un estúpido... le susurre llorando a carcajadas mientras aun la imagen de "ella" seguía torturándome, de pronto sonó que alguien tocaba la puerta, al oír voces supe que eran Nick y Isis, pero no tenia intención de levantarme estaba muy destrozado... si querían verme ellos deben de entrar me.. odio... Linds dije entre cortado y aun llorando a carcajadas mientras la abrazaba fuertemente pero sin dañarla.

Ven Isis entremos, sera mejor ver que sucede- le dije
Estamos entrando - dije cuando abria la puerta, me sorprendio mucho ver que Memoki estaba brazado a Linds llorando
Memoki - exclame preocupado - que...que sucede? -pregunte
Estamos entrando - dije cuando abria la puerta, me sorprendio mucho ver que Memoki estaba brazado a Linds llorando
Memoki - exclame preocupado - que...que sucede? -pregunte

-Perla roja del mar
-Ambrosía azul
-Escudo Hipolita
No sabía como reaccionar.
Meki estaba abrazado a Linds y no era que ella y yo nos llevásemos muy bien.
Me quedé parada en el marco de la puerta, mirando a Meki llorar sobre el hombro de Linds.
- No resultó, ¿verdad? -suponía que eso tenía que ver con Ahzis, pero no podías hacer que nadie se sintiera atraido por ti si esa persona no tenía los mismos sentimientos, te pusieras como te pusieras- Piensa que tienes una gran amiga con ella.
Meki estaba abrazado a Linds y no era que ella y yo nos llevásemos muy bien.
Me quedé parada en el marco de la puerta, mirando a Meki llorar sobre el hombro de Linds.
- No resultó, ¿verdad? -suponía que eso tenía que ver con Ahzis, pero no podías hacer que nadie se sintiera atraido por ti si esa persona no tenía los mismos sentimientos, te pusieras como te pusieras- Piensa que tienes una gran amiga con ella.

Rodo- Todo un héroe.

Wow, si que el tiempo había pasado, pero aún así era poco tiempo o no?, en fin yo creo que se requiere demás tiempo para cerrar bien una relación, pero supongo que Meki no pensaba de esa manera, en fin era su forma de sentir y no tenía la culpa.
-Aún así creo que es poco el tiempo que te has tomado para ti mismo..-le susurré ahora sintiendo que él me abrazaba fuertemente, correspondí rápidamente a su abrazo, me mataba por dentro verlo sufrir de esa manera, pero mi Hermoso orgullo no me dejaba demostrarlo, por lo cual me quedé seria acariciando su cabello suavemente, para luego escuchar los gritos de Isis e Nick que se encontraban del otro lado de la puerta.
-No digas esas cosas, no eres ningún estúpido ya te lo dije no te insultes por que no cambiara las cosas si lo haces, Memoki, eres una persona increíble que se merece lo mejor del mundo, por favor tienes que entender eso, si Ahzis no era la correspondiente, ella ya llegará sólo tienes que esperar y ser paciente, pero así las cosas no se solucionan...-Le dije sincera sin dejar de acariciarle la cabeza para luego notar que rápidamente Nick se adentraba a la habitación, lo miré apenada mientras abrazaba más fuerte a Meki pero sin dañarlo.
-Ahzis, eso sucedió..-le respondí a Nick ya que de seguro mi mejor amigo no quería hablar, pero en algún momento se tendría que sentar a hablar con todos sus hermanos o con los que más se lleva, yo soy su mejor amiga pero como el consejo de tus hermanos/as no hay.
-Aún así creo que es poco el tiempo que te has tomado para ti mismo..-le susurré ahora sintiendo que él me abrazaba fuertemente, correspondí rápidamente a su abrazo, me mataba por dentro verlo sufrir de esa manera, pero mi Hermoso orgullo no me dejaba demostrarlo, por lo cual me quedé seria acariciando su cabello suavemente, para luego escuchar los gritos de Isis e Nick que se encontraban del otro lado de la puerta.
-No digas esas cosas, no eres ningún estúpido ya te lo dije no te insultes por que no cambiara las cosas si lo haces, Memoki, eres una persona increíble que se merece lo mejor del mundo, por favor tienes que entender eso, si Ahzis no era la correspondiente, ella ya llegará sólo tienes que esperar y ser paciente, pero así las cosas no se solucionan...-Le dije sincera sin dejar de acariciarle la cabeza para luego notar que rápidamente Nick se adentraba a la habitación, lo miré apenada mientras abrazaba más fuerte a Meki pero sin dañarlo.
-Ahzis, eso sucedió..-le respondí a Nick ya que de seguro mi mejor amigo no quería hablar, pero en algún momento se tendría que sentar a hablar con todos sus hermanos o con los que más se lleva, yo soy su mejor amiga pero como el consejo de tus hermanos/as no hay.

Oh - dije aunque despues de decirlo me parecio algo tonta mi reaccion
Me sente junto a ellos y le acaricie el cabello a Memoki - ya ..ya hermanito - dije tratado de calmarlo
No te atormente mas, no te hara ningun bien - le dije
Me sente junto a ellos y le acaricie el cabello a Memoki - ya ..ya hermanito - dije tratado de calmarlo
No te atormente mas, no te hara ningun bien - le dije

-Perla roja del mar
-Ambrosía azul
-Escudo Hipolita
suspire ante lo que me decían todos y reí irónicamente ante lo que me dijo Isis, después de eso suspire resignado mientras seguía lagrimando huff.... ya estoy aburrido de esto... dije en voz baja y con mis ojos cerrados ya... no tengo interez en esto... estoy cansado, aburrido, herido y no quiero repetirlo les dije seriamente mientras los miraba huff... bueno... susurre nuevamente ella es la única chica que he podido amar de verdad... y si no quiere... bueno tendrá sus razones dije con un tono serio y suave con una mirada fría huff... repetí mi suspiro y espera a lo que me dirían los demás.

- Ríete lo que quieras, pero es verdad Meki, ahora, estoy segura que en estos momentos no lo puedes ver así. Ahzis es una chica estupenda, pero nadie es dueño de su corazón, ni siquiera ella misma, hasta que no se deje quererse no hay nada que hacer. Aunque esté encaprichada con Cain, estoy segura que no lo ama, porque es ahora cuando empieza a valorarse ella un poquito -hice una pausa- Si en verdad la amas dale el tiempo que necesite y mantente a su lado de manera incondicional siendo su amigo. Un amigo no te dice lo que quieres oír, un amigo te da un consejo según su opinión y su punto de vista.
Me di la vuelta y volví a mi habitación a por el MP3, me gustaba la música.
Me di la vuelta y volví a mi habitación a por el MP3, me gustaba la música.

Rodo- Todo un héroe.

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: